Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Ofrezco Coaching

Predeterminado Re: Ofrezco Coaching

ha estado un poco alejado del foro yeyou, veamos si aparece

buena yeyou!!! en que limites juegas ahora??

Hola. Me interesa. Me puedes dar mail y/o teléfono? Saludos y gracias.

Hola a todos!, les cuento, he vuelto a las canchas y he decidido aplicarme nuevamente. Después de retirarme completamente al poker durante más de 4 años, jugando una sesión de poker con unos amigos de $10.000 buy-in solo por diversión, gané un poco más de $100.000 en dos sesiones. Luego decidi entrar a PS con mi nick yeyou, e invertir los $100.000 que gané jugando en vivo para duplicarlo online. La verdad no fue fácil, pero después de unas semanas, logré duplicar lo que tenía y sacar el monto inicial. Jugando actualmente sólo con las ganancias. Mingo puede ser testigo que hice un buy in inicial y luego un cash out en PS. Actualemente estoy jugando micro limites, llegando hace poco a tener $600 USD. Mi meta es llegar a $5.000 usd para hacer mi primer cash out de $2.500, aprox 2 millones clp. Y luego tratar de batir los límites hasta llegar a $20.000. Para hacer otro cash out de $10.000 usd. 6.5 millones clp.

Bueno en base a mi experiencia y en lo que he aprendido estos últimos meses, creo que tengo un poker mucho más seguro y consistente que hace unos años atrás.

Y dado que estoy motivado y estoy ganando he decido enseñar nuevamente, en base a mis conocimientos, y mi experiencia. El poker tiene muchos conceptos y estrategias, que permiten estudiarlo e ir mejorando en él.

Qué se espera enseñar y lograr para que el alumno aprenda:

Equity
    Value bet
    Capitalizar
    Posición
    Rangos
    Guerra de ciegas
    3bet
    4bet
    5bet
    Streets
    Cbet
    Size bets
    Tipo de jugadores
    Hero folds, vale la pena?
    Hero calls, vale la pena?
    Thin value
    Rake
    Bluffs
    Semi bluffs
    Over bet
    Manejo de Bankroll
    Manejo de Tilt
    Disciplina
    Sicología
    Explotar al fish
    Isolar
    Outs
    Combinaciones
    Etc.

Para enseñar lo anterior, primero evaluaremos el nivel del alumno, en base a su capacidad, iremos progresando capítulo por capítulo. En la primera parte se enseñará si es necesario, los rangos preflop, jugar en posición, selección de mesa, entre otras cosas básicas.

Luego pasaremos al juego postflop, donde también trabajaremos la parte matemática, calcular odds, pot odds, equity, outs, rango de manos del rival, etc.

Por último se trabajará la parte de estudiar los jugadores, si es que son agresivos regulares, calling statios, fish, loose, etc. Y cómo explotarlos. Manejo de bankroll y disciplina.

Las sesiones serán libres en tiempo, aunque estarán estructuradas para enseñar durante 1 hora y media. Cada hora valdrá $20.000 clp. o $35usd la hora si quiere transferir a mi cuenta de poker.

El coach será tanto para jugar poker en vivo, como poker online. Me especializo en 6max cash, HU cash, 6max deep cash, tengo experiencia en 9max, también torneos mutimesa y sit and go, normal, turboe hiper turbo. Todo en NL Holdem. Torneos en vivo y cash en vivo.

Por favor interesados, dejar mail o teléfono, en este post, o mandar mensaje privado por este foro.

Saludos y no buena suerte, porque el poker es más que suerte, es estudio, esfuerzo y consistencia. SALUDOS!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12