Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Proyecto 1000 dolares segunda parte

Predeterminado Proyecto 1000 dolares segunda parte

Hola amigos,
    Quiero agradecer el interes mostrado y las felicitaciones que me han dado por este proyecto.
    Como les contaba la idea es muy simple y esta basada en la confianza mutua. aca hay dinero de por medio, pero tengan por seguro que para mi no significa tanto como el prestigio que puede ganar o perder el jugador

Eleji de 100 a 1100 ya que mi experiencia me dice que ese nivel es muy simple y no se necesita ser un mostro del poker para lograrlo... estoy seguro que todos podrian conseguirlo si contaran con lo siguiente

1. Algunos conceptos basicos para tomar deciciones
    2. Paciencia
    3. Constancia
    4. DISIPLINA y RIGUROSIDAD

Probablemente el primer punto sera el mas discutido de este proyecto, ya que yo no soy un experto en el poker.
    No se hagan falsas expectatias de aprender un gran poker... es simplemente el poker de un jugador de nivel medio, pero lo que si les servira es la metodologia de trabajo que aplicaremos. cada uno despues escogera su forma de jugar de acurdo al talento natural que tengan

Para los que no me conocen, les cuento que soy Ingeniero y tengo pensado realizar este trabajo lo mas parecido a un trabajo ingenieril ganar ganar...
    "este concepto se basa en que tanto yo como el disipulo ganaremos muchas cosas" asi que no crean que esto es una peleateada por que soy buena onda.... me interesa aprender muchas cosas y esto me servira una enormidad... yo ganare muchisimo y ustedes ... nose... dependera del elejido,

Como proyecto bien hecho realizaremos una carta gannt junto a nuestro alumno para planificarnos como corresponde. El plazo para postular a este experimento cierra este Martes y nos tomaremos esa semana para tratar de elejir al mas indicado