Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Proyecto 1000 dolares segunda parte

Predeterminado Proyecto 1000 dolares segunda parte

Hola amigos,
    Quiero agradecer el interes mostrado y las felicitaciones que me han dado por este proyecto.
    Como les contaba la idea es muy simple y esta basada en la confianza mutua. aca hay dinero de por medio, pero tengan por seguro que para mi no significa tanto como el prestigio que puede ganar o perder el jugador

Eleji de 100 a 1100 ya que mi experiencia me dice que ese nivel es muy simple y no se necesita ser un mostro del poker para lograrlo... estoy seguro que todos podrian conseguirlo si contaran con lo siguiente

1. Algunos conceptos basicos para tomar deciciones
    2. Paciencia
    3. Constancia
    4. DISIPLINA y RIGUROSIDAD

Probablemente el primer punto sera el mas discutido de este proyecto, ya que yo no soy un experto en el poker.
    No se hagan falsas expectatias de aprender un gran poker... es simplemente el poker de un jugador de nivel medio, pero lo que si les servira es la metodologia de trabajo que aplicaremos. cada uno despues escogera su forma de jugar de acurdo al talento natural que tengan

Para los que no me conocen, les cuento que soy Ingeniero y tengo pensado realizar este trabajo lo mas parecido a un trabajo ingenieril ganar ganar...
    "este concepto se basa en que tanto yo como el disipulo ganaremos muchas cosas" asi que no crean que esto es una peleateada por que soy buena onda.... me interesa aprender muchas cosas y esto me servira una enormidad... yo ganare muchisimo y ustedes ... nose... dependera del elejido,

Como proyecto bien hecho realizaremos una carta gannt junto a nuestro alumno para planificarnos como corresponde. El plazo para postular a este experimento cierra este Martes y nos tomaremos esa semana para tratar de elejir al mas indicado

Nuevamente agradezco el interes y estoy confiado en q lograremos con mediana facilidad la meta... ojala pudiece realizarlo con todos los que se interesaron, pero esta demas decir que no se puede

saludos
    Tatan
    Última edición por Tatan; 06/10/2007 a las 13:47

Predeterminado Re: Proyecto 1000 dolares segunda parte

carta gantt, que bueno que este organizado..
    a esperar al martes entonces.. =)

de lujo, me gusta tu manera de ver este asunto. yo tambien soy ingeniero... o sea... casi (me queda solo este semestre en la u ), y como tal veo el poker como cualquier proyecto: si inviertes, es para ganar... y para invertir y ganar... debes saber del negocio

ansioso hasta el martes

Totalmente de acuerdo con tu postura Tatán, en todo proyecto ambas partes tiene que ser beneficiadas, con beneficios que pueden ser de cualquier índole.
    Espero recibir un correito de este martes al otro jejeje.

Nos vemos.

Hola Tatan , oye me gustaria saber que metodo vas a ocupar para la seleccion del participante en el proyecto. Creo que es importante saberlo ya que como se ha visto hay varios postulantes escogerlo al azar no se si sea lo adecuado. Podrian organizar un torneo exclusivo para los postulantes o algo por el estilo. Es solamente una simple idea.

buenisima la idea.....o sea.....a la larga el "elegido" gana mas pq gabna plata y la experiecia y habilidades adquiridas ern el proceso, tonces tb no es cosas de dar datos y esperar q lo elijan...su torneo online loco no seria weno..onda ver el desempeño en los frewerols de la pagina, o q pokerchile se raje con u nfreeroll solo para esta iniciativa. ojala se pueda y si no como dijo antes, explica como piensas seleccionar, pq postulantes q nunca han jugao, con ganas y sin plata...sobran

de acuerdo con rodrigimon, un torneo quizas sea una forma mas democratica de hacer esto, ahora, por otro lado por que no posteas tu formula para lograr ese aumento en el bankroll????, es solo una sugerencia, salu2
    La vida es como el ara'o...pa atrás...ni para echar vuelito

wenas amigos... gracias por las sugerencias. Tienen que estar atentos por que de a poco iremos posteando los avances y las estrategias que utilizaremos

Se agradecen loa aportes, pero desde ya les digo que no es prioridad realizar este proyeto con el mejor jugador de poker... (por lo que descarto desde ya torneos o algo como eso para discrimianar)
    Realizaremos este experimento con el jugador que considere que tienen la mayor disiplina, rigurosidad y habito de trabajo

En breves palabra si tuviera que eligir entre un jugador talentocimo v/s otro malito, pero disiplinado... me quedo 10 veces con este ultimo.

Saludos
    Tatan
    Última edición por Tatan; 07/10/2007 a las 20:33

Pero como vas a saber la disciplina de los jugadores postulantes si no los conoces a todos personalmente???? Vas a pedir por ejemplo curriculum de actividades como notas que obtiene en la universidad a los postulantes universitarios por dar una forma de mostrar responsabilidad, dedicacion, esfuerzo,rigurosidad y disciplina en la actividad que uno realiza diariamente??? porque de verdad no se de que otra manera puedes seleccionar a la persona si no conoces la disciplina de todos, y que supuestamente sea una eleccion en la que todos los postulantes se puedan presentar en igualdad de condiciones.

Francamente no lo se
    snifff
    espero que la decicion sea buena.... olvidate de curriculum o datos tan extrictos... esto sera en base a confianza no mas

Felicitaciones y creo reunir las caracteristicas para cumplir con tu proyecto.-
    Atentamente
    alvaro1966

bueno nose si no me eh leido todo en el foro o estoy bien
    pero por lo que entiendo o eh leido solo ay que inscribirce posteando y decir que uno quiere participar nocierto? no se an pedido mas datos o me equivoco? ay que mandar un mail especial a tatan :S?

Bueno si es asi ojala posteen pronto para mandar mis datos
    y bueno, no queda mas que desearles suerte a todos y ojala que el elegido cumpla con los requisitos y realmente se merezca todo esto
    buena suerte a todos los que queremos participar :P

claro, avisa si hay q mandarte algun dato, de verdad esta dificl la cosa, cuando tiraste la idea pense no mas de 10 personas se van a interesar, pero de verda hay muchos lo q es bueno, pero por otro lado te hace dificl la desicion.
    como hay mucha gente retiro mi candidatura para darle paso a los mas disiplinados (asi quizas un gesto como esto me garantizaria el puesto, q wn mas bondadoso :P ya tatan ????? )
    bueno eos, di si hay q postear algun dato o si a la larga va a ser tincada tuya nomas

Creo que una forma que se podría ocupar es crear una especie de Test, como se ocupan en las Selecciones de Personal, una vez estudié eso en mi carrera y recuerdo que habían algunos Test de Conocimiento, Test de Personalidad, además de una entrevista personal y de técnicas de simulación.
    Creo que la cosa va por ahí no?
    GOGOGO, podrían poner una fecha.
    Yo creo que si lograra llegar de 100 a 1100 pararía de jugar online por un tiempo. Ya que pasar tan rápido de un nivel a otro, haría que se me fueran los humos a la cabeza, por lo tanto sería mejor enfriar la cabeza y tomarselo con calma. Cuando tuve dinero, eso me pasó

Tengo un amigo que quiere participar, Roronoa se llama :P XD

Gran iniciativa Tatan, solo felicitarte, ojala que el afortunado aproveche del mejor modo esta oportunidad que se le dará.

Saludos

yo creo q deberia ser de 100 a 101 ..pq asi filtrai a todos los q les tinca por la plata y no por apredner a juagr el poka ......

jajajaja esa onda....... ya po tatan..como l ovai a hacer..tai en jaque wn...

Hola, este es mi primer post, y por alguna razon llegue a este tema.
    Me intereso mucho esta propuesta, porque me gusta mucho el poker y soy jugador aficionado hace algunos meses.
    Siento que me acomodo al arquetipo de persona que buscas,estudie teatro en valparaiso y eso he sentido que me ha ayudado en varias partidas cuando la tension es increible y necesitas tener la mente clara.
    Pero no tengo las tecnicas o los truquillos que me gustarian aprender, y porque no tal vez en un futuro y si me va bien, complementar el poker con mi carrera que sigo ahora ( Cine en la Arcis, que con los render me da el tiempo para jugar, y si gano dinero extra para apalear algo seria genial.)
    Eso, nose que mas puedo decir, todas las ganas por participar.
    dejo mi mail xeromidas@gmail.com
    de todas maneras estare conectado en la noche o cuando sean los resultados.

Saludos
    Diego Sauvalle