Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Cuidado con el Pishing (no confunda con pichi)

Predeterminado Cuidado con el Pishing (no confunda con pichi)

El usuario nashopoker, esta realizando una campaña de Pishing.
    Para los que no esten familiarizados con el termino, es la tecnica para "pescar" a usuarios a travez de enlaces truchos y que estos usuarios descargen algun script malicioso o algun programa para captar pantallasos y tecleos del pc victima.
    Tambien el Pishing te puede mandar a paginas falsas de tu interes, como neteller o paypal, pidiendote que renueves tu contraseña etc.

Este Nashopoker esta enviando mails con invitaciones a face u otras cosas, pero estos enlaces son truchos!
    Tienen que fijarse, si colocan el mouse sobre el link en cuestion, en la parte inferior izquierda de su explorador que la direccion sea la misma.
    Me da un poco de paja ahora subir una imagen.
    Pero cuidado con esto, porque les pueden capturar todas sus contraseñas y demases.
    Mas encima el wn se metio al chat a jactarse de los Keylogger y cosas asi....el wn pendejo.

saludos

Predeterminado Re: Cuidado con el Pishing (no confunda con pichi)

AYER ME LLEGARON DOS DE ESTAS WEAS, ME EXTRAÑO DE INMEDIATO POR QUE las direcciones llegaban desde face directo a la bandeja de entrada , cuando las notificaciones de face las tengo de llegada a otra carpeta.. estas me redidigian hacia hotmail. obvio q no coloco las claves .. cache q era pishing la wea..

esop. ojo. q una notificacion era de pokerchile.

Solo les decia, Yo ya no entro a esta web.. pero un tal ricardonavas y otros que andaban en eta.. que me decian.. Hey estafa conmigo xdddd ! no dirè nombres solo el denavas porqe me cae mal .. Pues el Pishing segun tu .. si Funciona caleta.. & no solamente es asi, no tengo face asi que no s epreocupen ya no me interesa seguir metido en esta web .. si quisiera seguir , lo aria.. pero no.. otra cosa, y otra cosa, no es d ejactarme o como se escriva, pero se de lo que les hablo .. solo les avisaba.. porque muchos vendran a su web con los famosos Keylogger ! y si sabes del tema .. no estarias diciendo que es mentira ni cosas. porque con un solo clik .. se Puede dejar la qaga .. & bien lo sabes ..

Bueno , Solo le sdigo que cuidado con los Key y aviso.. no entro a esta web..

PD: Krhiz Dale no mas con tu famoso Ignacio Peña Lamilla ! en google salen varios mas Millones de datos d epersonas que frecuentemente son foreros !

Bae saludos...

Cita Iniciado por Nashopoker Ver mensaje
    Solo les decia, Yo ya no entro a esta web.. pero un tal ricardonavas y otros que andaban en eta.. que me decian.. Hey estafa conmigo xdddd ! no dirè nombres solo el denavas porqe me cae mal .. Pues el Pishing segun tu .. si Funciona caleta.. & no solamente es asi, no tengo face asi que no s epreocupen ya no me interesa seguir metido en esta web .. si quisiera seguir , lo aria.. pero no.. otra cosa, y otra cosa, no es d ejactarme o como se escriva, pero se de lo que les hablo .. solo les avisaba.. porque muchos vendran a su web con los famosos Keylogger ! y si sabes del tema .. no estarias diciendo que es mentira ni cosas. porque con un solo clik .. se Puede dejar la qaga .. & bien lo sabes ..

Bueno , Solo le sdigo que cuidado con los Key y aviso.. no entro a esta web..

PD: Krhiz Dale no mas con tu famoso Ignacio Peña Lamilla ! en google salen varios mas Millones de datos d epersonas que frecuentemente son foreros !

Bae saludos...
    Me cago de la risa en este pendejo ql...

no sabe ni escribir, debe ser un delincuente ql no mas....ahora dice que dio una identidad falsa wajajaja

Cita Iniciado por ElMancha Ver mensaje
    El usuario nashopoker, esta realizando una campaña de Pishing.
    Para los que no esten familiarizados con el termino, es la tecnica para "pescar" a usuarios a travez de enlaces truchos y que estos usuarios descargen algun script malicioso o algun programa para captar pantallasos y tecleos del pc victima.
    Tambien el Pishing te puede mandar a paginas falsas de tu interes, como neteller o paypal, pidiendote que renueves tu contraseña etc.

Este Nashopoker esta enviando mails con invitaciones a face u otras cosas, pero estos enlaces son truchos!
    Tienen que fijarse, si colocan el mouse sobre el link en cuestion, en la parte inferior izquierda de su explorador que la direccion sea la misma.
    Me da un poco de paja ahora subir una imagen.
    Pero cuidado con esto, porque les pueden capturar todas sus contraseñas y demases.
    Mas encima el wn se metio al chat a jactarse de los Keylogger y cosas asi....el wn pendejo.

saludos

compadre te pasai pa care raja , andai creando post de vendedores confiables y advirtiendo pishings y hace muy poco estafaste a un usuario diciendole q te habian "hackeado la cuenta" , y sin embargo el deposito se hizo a nombre de tu polola y no has sido capaz de dar un argumento a eso.

Cita Iniciado por sergioallin8 Ver mensaje
    compadre te pasai pa care raja , andai creando post de vendedores confiables y advirtiendo pishings y hace muy poco estafaste a un usuario diciendole q te habian "hackeado la cuenta" , y sin embargo el deposito se hizo a nombre de tu polola y no has sido capaz de dar un argumento a eso.
    Pelota.
    El tema de vendedores cnfiables no tiene nada que ver. No seas weon. Ni siquiera yo aparesco en esa lista. Asi que la cara de raja te la puedes guardar. Las explicaciones al caso se las hize llegar al usuario que es Cello, hace rato. Que creo que es la unica con derecho a pronunciarse

Las explicaciones que diste hoy en un mensaje privado INSULTAN MI INTELIGENCIA.
    Fui al banco a pedir la copia de la trasferencia a tu pareja y la tengo en la mano.
    Ademas insertaste un link de pokerchile hacia el post de los vendedores confiables en el correo donde me ofreciste los dolares y pudo ser phising pues la contraseña de pokerchile coincidia con la de cuenta de fulltilt que me hackearon.Tu sabes muy bien del tema.
    hasta cuando....esto esta recien comenzando.

Cita Iniciado por cello Ver mensaje
    Las explicaciones que diste hoy en un mensaje privado INSULTAN MI INTELIGENCIA.
    Fui al banco a pedir la copia de la trasferencia a tu pareja y la tengo en la mano.
    Ademas insertaste un link de pokerchile hacia el post de los vendedores confiables en el correo donde me ofreciste los dolares y pudo ser phising pues la contraseña de pokerchile coincidia con la de cuenta de fulltilt que me hackearon.Tu sabes muy bien del tema.
    hasta cuando....esto esta recien comenzando.
    No entiendo Silvia.
    En el mensaje privado que te mande te ofreci soluciones y disculpas por el mal entendido. Es de poca clase empezar a hacer bombos y platillos.
    Que tiene que ver un link a la pag de vendedores confiables con que te "hackearon" la cuenta. Creo Señora Silvia que esta mezclando cosas y puede ser que sea porque la pillo la tecnologia. Cosa que yo creo que es mas falso que judas cuando proclamaste que habian depositado en tu cuenta con una tarjeta de terceros. Bull shit.
    Que pena que no pueda resolver estos asuntos de manera civilizada, podria postear el mensaje que le envie, ya que le gusta tanto el escandalo.

Atte Diego

pd: no, no merece un PD

que onda con los admin por que no aplican ban ???
    el medio prestigio que se estan ganando ai como 4 o 5 tipos que an estafado personas y todavia sigen dando vueltas por aqui

que esperan ...

Diego,ya viene la publicacion....eres ultimo.
    te pillaste solito,ES DE POCA CLASE DENUNCIARTE COMO ESTAFADOR?
    MI PLATA COMO LA DE MUCHOS ESTAFADOS FUE A DAR A LA CUENTA DE TU PAREJA!!!!

Cita Iniciado por cello Ver mensaje
    Diego,ya viene la publicacion....eres ultimo.
    te pillaste solito,ES DE POCA CLASE DENUNCIARTE COMO ESTAFADOR?
    MI PLATA COMO LA DE MUCHOS ESTAFADOS FUE A DAR A LA CUENTA DE TU PAREJA!!!!
    De que mierda estas hablando?
    Realmente la muñeca debe tener el pelo liso ya.
    Que otros estafados han depositado a la cuenta de mi pareja? Porfavor di nombre y apellido porque eso lo que haces ahora es difamacion.
    El caso puntual contigo fue un puto mal entendido. te envie por MP mis explicaciones y las formas posibles para solucionarlo.
    Realmente disculpa pero te estas comportando como una cabra chica de 15 y ya pasados los 40 hay que empezar a comportarse como tal.
    Si quieres hacer escandalos publicos alla usted.
    Te pedi disculpas por el asunto y lo puedo ahcer denuevo. Pero si quiere seguir en esa parada, es su problema.

En este tiempo, me han llegado mails y MPs de gente que dice que recolecto informacion y a base de testimonios y coincidencias la he resumido.....

PD: es un copy paste de todo lo que me llego entre MSN, mails, y MP yo lo ordene cronologicamente y le añadi ciertos datos

Avanzaremos cronológicamente:

03 de Julio 13:30hrs. a muchos les llego este correo en donde aparece el siguiente link, en el cual el hipervínculo mandaba a una página inexistente (phishing):

http://img195.imageshack.us/img195/1...darkimachi.jpg
    este es el link que puso de los vendedores confiables: http://foro.pokerchile.cl/showthread.php?t=3748

Cello, lo agrego y me envió la conversación del msn plus, hasta aquí cello obtuvo información personal de a quien hacerle la transferencia la novia del hacker (cuenta rut 17701842 Camila Gonzalez***):

http://img687.imageshack.us/img687/4037/convesamsn.jpg

Hizo la transferencia de 20.000 a las 2:30pm y nunca le llego el dinero entonces a las 23:51 del mismo día crea este post:
    http://foro.pokerchile.cl/showthread...6186#post66186
    Si se fijan en la respuesta de “elmanchapo” quien tuvo que crearse una nueva cuenta debido a que le hackearon incluso la neteller, responde al mensaje 1 hora y media después siendo este su primer mensaje después de haber sido hackeado
    04 de Julio 14 hrs http://foro.pokerchile.cl/showthread...6188#post66188 se crea una nueva cuenta
    No había nada que hacer pues ElMancha había sido hackeado y nadie respondería por la plata.
    06 de Julio 18hrs alguien logra robarle el password del mail a Cello y solicita cambiar la contraseña de FTP desde el correo, logrando así entrar en su cuenta de FTP y haciendo movimientos de dinero con su cuenta, ElMancha actúa de manera sospechosa:
    http://foro.pokerchile.cl/showthread.php?t=7722
    Todo quedo ahí.
    Mi investigación comienza gracias al post #7 de Maurochile87:
    http://foro.pokerchile.cl/showthread.php?t=7827
    Hasta el momento había una probabilidad de que fuese una gran “coincidencia” pues Camila Gonzalez son un nombre y apellido muy comunes o una broma, pero, podia ser posible que Maurochile87 después del incidente que ocurrió se iba a exponer a las criticas y/o sarcasmos nuevamente por una broma? Pues inmediatamente verifique el nombre de su polola en facebook (http://www.facebook.com/elmanchapo ) y era verdad.

http://img710.imageshack.us/img710/4...hafacebook.jpg (No todos pueden ver esta información, pues necesitan tenerlo como amigo para poder verla)
    Hay muchas pruebas que lo inculpan además de muchas “coincidencias” en la forma como le escribió el hacker por msn, el correo y la forma en la que elmancha escribe sus posts, son varios tells que se repiten entre su facebook y en algunos posts que ha dejado en pokerchile como escribir sin acentos o “Ps”, “FT”, “problem”, “topic”,“guagua” etc.. . No hay que ser perito grafólogo para darse cuenta de que estas palabras son también usadas por ElMancha.
    *** El RUT es 17701842 corresponde a Camila Gonzalez.
    ElMancha, puedes demostrar que no se le depositó a tu polola, o que tu polola se llama de forma diferente, o tiene otro rut? Está el comprobante de depósito a este rut 17701842 a Camila Gonzalez, no esa tu polola?
    ElMancha, nada más ni nada menos que la persona quien creó un post de los “vendedores confiables”, así es, ElMancha es un estafador, un ladrón con todas sus letras.
    Así como ven hizo una coartada “perfecta” pero cometió graves errores que gracias a quienes me enviaron info y al post de maurochile, logre darme cuenta de esta estafa.
    Además por lo que sé, no es la primera vez que ha cagado a gente con plata al Montu también le debe plata.

No quiero meter mas carbon..... solo quiero informar de algo pero no tengo 100% certeza de lo que dire por lo cual necesito confirmacion de esto si alguien sabe.....

Creo que el Mancha anteriormente se llamaba Xeromidas unos años atras y tb estafo gente..... no tengo la certeza..... si alguien lo confirmara seria bueno....

saludos

pd: nunca me han estafado.....solo me meto en el tema para que no se caguen a mas gente nueva que quiere entrar al poker y se llevan una primera mala imagen del poker con personas que los estafan

Que buen POst. es como el Pic de tu carrera. Como Elio Pes con el Baron de la cervesa. xD

Ya le repeti 1 y 100 veces a la Silvia que me hacia responsable de aquello.
    No hubieron "coartadas" ni nada. Solo un par de situaciones mal afortunadas.
    Le envie un MP a la cello ayer si no me equivoco, donde me hacia responsable y le ofrecia reparar el asunto incluso juntandonos

ElMancha, puedes demostrar que no se le depositó a tu polola, o que tu polola se llama de forma diferente, o tiene otro rut? Está el comprobante de depósito a este rut 17701842 a Camila Gonzalez, no esa tu polola?
    Sipo todos lo que dices esta en lo correcto, pero las circustancias son distintas, por mi lado. Como demostrar algo que no es cuando es?

Yo me hago responsable de los dolares de la silvia (40) de los demas problemas imaginarios que tenga ella, no me competen.

Diego

Pd<. con Montu ya hable y me falta responderle otro Mp
    pd2
    No quiero meter mas carbon..... solo quiero informar de algo pero no tengo 100% certeza de lo que dire por lo cual necesito confirmacion de esto si alguien sabe.....

Creo que el Mancha anteriormente se llamaba Xeromidas unos años atras y tb estafo gente..... no tengo la certeza..... si alguien lo confirmara seria bueno....

saludos

pd: nunca me han estafado.....solo me meto en el tema para que no se caguen a mas gente nueva que quiere entrar al poker y se llevan una primera mala imagen del poker con personas que los estafan
    Uferon dolares prestados que devolvi, preguntale a Colixx
    saludos

OWNED!!

... o sea que eralmente este weon anda kagando gente y deja su nombre limpio diciendo ke lo hackearon...

mancha, no tienes salida weon mentiroso y descarado... si te estás haciendo responsable de algo ke no hiciste significa ke tienes miedo de ke se llege a instancias legales y seas descubierto definitivamente, por eso ofreces pagarle lo que ROBASTE, por otra parte, lo mismo que con montu, al darte cuenta que maurochile87 había publicado que la transferencia había llegado a la cuenta de tu polola decidiste enviarle un MP al montu totalemente urgido para recobrar tu veracidad... NO TIENES SALIDA LADRON!

jijijijiji

Cita Iniciado por Aleator Ver mensaje
    OWNED!!

... o sea que eralmente este weon anda kagando gente y deja su nombre limpio diciendo ke lo hackearon...

mancha, no tienes salida weon mentiroso y descarado... si te estás haciendo responsable de algo ke no hiciste significa ke tienes miedo de ke se llege a instancias legales y seas descubierto definitivamente, por eso ofreces pagarle lo que ROBASTE, por otra parte, lo mismo que con montu, al darte cuenta que maurochile87 había publicado que la transferencia había llegado a la cuenta de tu polola decidiste enviarle un MP al montu totalemente urgido para recobrar tu veracidad... NO TIENES SALIDA LADRON!
    La verdad que no habia visto ese topic de maurochile.
    SI me estoy haciendo responsable de esto es porque desde el comienzo cuando contacte a cello lo hize. porque repito, todo esto fue por un problema personal con mi pareja que no tengo porque ahondar en un post publico. Se lo puedo comunicar a la Silvia en persona si ella quisiera, pero no seguire dandole a esto.
    Y de que salida me hablas? como podria tener miedo a acciones legales?
    eso ya es ridiculo. si me ofreci a arreglar el asunto y atomar responsabilidad del mismo desde el comienzo es por determinacion propia y no por miedo alguno.

saludos

el crimen perfecto??

Cita Iniciado por ElMancha Ver mensaje
    La verdad que no habia visto ese topic de maurochile.
    SI me estoy haciendo responsable de esto es porque desde el comienzo cuando contacte a cello lo hize. porque repito, todo esto fue por un problema personal con mi pareja que no tengo porque ahondar en un post publico. Se lo puedo comunicar a la Silvia en persona si ella quisiera, pero no seguire dandole a esto.
    Y de que salida me hablas? como podria tener miedo a acciones legales?
    eso ya es ridiculo. si me ofreci a arreglar el asunto y atomar responsabilidad del mismo desde el comienzo es por determinacion propia y no por miedo alguno.

saludos
    estás admitiendo que el dinero le llegó a tu polola entonces?... después de inventar tremenda coartada de que te habían hackeado, ahora vas a tener el descaro de culpar a tu polola? o acaso vas a decir ke tuviste problemas económicos y necesitabas la plata urgente y realmente no te hackearon...no, no tienes que responder, porque sabes que la respuesta definirá completamente que eres un ladrón sea cual sea el motivo ya quedaste como un mentiroso con este post... nada que decir... perdiste la credibilidad... y leyendo lo que escribió el khriz, todas las evidencias te inculpan...lo que me da más asco es que llenas tus posts con falacias...

Khriz, creo que este weon carerraja debería irse a la lista de estafadores conocidos...

darás otro argumento de poca credibilidad?, créeme que aquí siempre habrá gente atenta a los ladrones como tú...y además la cagaste pues esta comunidad no está llena de gente tonta como tú crees y ahí cometiste el error de no pensar bien en hacer un plan más elaborado...

Puede que todo sea un mal entendido como dice Elmancha,pero tanta explicacion....como dicen por ahi la excusa agrava la falta....Con respecto al tema de iniciar acciones legales por esos montos...los honorarios del abogado pueden ser cuantitativamente mucho mas que el monto en cuestion...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo