Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Tema: Vendo dolares en ftp o moneybooker.

Predeterminado Vendo dolares en ftp o moneybooker.

SALUDOS. bueno sincermente no soy muy conocido , pero mas de alguno me habra visto en las mesas. por lo general en los freerolls , ya que no me habia ido muy bien y no tenia saldo para jugar . sin embargo. cambie la casa de apuestas y me he pegado unos buenos pinchasos esta ultima semana.

tengo dolares en US$ en ftp y moneybooker. a $ 510 .
    agreguen. arieldumy@hotmail.com ,

pd: no soy de los que andan cagandose a la gente, una vez ya me cagron por suerte solo fue con 10 us, solo busco ganar referencias y aprovechar la racha que he tenido estos dias. ya que estuve un gran tiempo en sequia de premios.

Predeterminado Re: Vendo dolares en ftp o moneybooker.

Le compre 20 dolares, todo resulto bien!

Usuario recomendado!

Me quedan muchos. Aun. A 500 nomas ahora.

Muy conforme con la tranferencia!!!!!!!!!!!!
    DE TODAS MANERAS CONFIABLE!!!!!!!!!!!

AKABO DE GANAR 760 US mas , y kien no crea les dejo una imagen. para que vean que no ando cagando a la gente..

es mas toy pensando en sacar netteller..

Bueno bro como ayer te dije felicidades por esa ganancia , y te lo merecias por ser una persona confiable , rapida y segura

100% confiabilidad

Barros.

si es confiable le compre unos pocos y ni un problemas

Confirmo que le pedi 10 usd a dumillo para pagarselos mañana a primera hora.

Gracias.

hola necesito comprarte 27 usd mañana en moneybookers.
    a cuanto me los dejas?
    agregame a bortherion_1@hotmail.com

te depositaría en cuenta rut....

todas las referencias con menos de 15 posts... 2 opciones...

1.- son nuevos y no muy brillantes que le compran a la primera persona ke ven, sin averiguar.

2.- son palos blancos con pocos mensajes...

OJO.

Cita Iniciado por Aleator Ver mensaje
    todas las referencias con menos de 15 posts... 2 opciones...

1.- son nuevos y no muy brillantes que le compran a la primera persona ke ven, sin averiguar.

2.- son palos blancos con pocos mensajes...

OJO.

opcion 1 ,..

la opcion dos te la descarto. kizas no le han comprado a otros , por que se cagan enteros por vender 10 o 20 US. podriamos verla como tercer opcion no ??

saludos.

cualquiera de las 3 opciones puede ser correcta, pero yo si eh comprado incluso de 2usd a mingo, y de 10 usd a otros player, lo unico malo es que los venden caros.

pero los publicadores son jugadores no muy antiguos en la comunidad,
    para mi cualquier de las 3 opciones puede ser.

como dato:
    una vez agrege a dumillo para comprarle, el dijo que no le llego mi invitacion, luego dijo que el me agrego y no me llego ninguna invitacion, la cosa es que siempre estuvo el descarte, y no vio mucho interes por venderme.

SHUSHAS. NO KIERO HACER UN SUBFORO DE ESTO , NI TAMPOCO MAL INTERPRETAR COMENTARIOS NI PERJUDICAR A nadie MENOS A MI, PERO DARE UNA BREVE EXPLICACION ..
    si se fijan hace un año soy mienbro de pokerchile. ants ingresaba seguido. pro deje de hacerlo por la universidad y que hace una semana recien me titule y cualkiera que tenga un titulo profesional aki puede confirmar que el ultimo año entre practica tesis y weas no hay mucho tiempo.
    el hech q no vendiera dolares antes, se debe a la simple razon que hace un año comence a jugar, no ariesgaba dinero de mi bolsillo por que no soy un weon q piensa q a la primera mano va ganar lukas.. empece de abajo jugando cuanto freerools habia. donde a lo mas llegue a ganar 7 us, q los perdi tambien. me dedique a jugar muho poker gratis , necesitaba ganar experiencias... hasta ahora que al fin veo algo de ingresos en las mesas que juego. no tengo tarjetas pa andar sacando la plata a eso se debe que halla frecido vender unos cuantos dolares, de esta forma uno puede ganar cnfianza, sin embargo, muchos van a confiar y otros no. y estan en todo su derecho a mi mecagaron con 5 lukas cuando kise hacer el primero deposito para quedar bajo el codigo de pokerchile en ftp.

en cuanto a lo que dice el usuario fullpoker, pucha viejo no se que honda mi msn. no me llegan invitaciones, por eso siempre pido agrgar yo mejor si alguien se interesa. y como en tu caso no logramos tener comunicacion. tampoco te iba andar joteando e insitando a que me compraras, si eso te da inseguridad , pucha ya es cosa tuya po viejo. si te hubiera webiado iwal estarias desconfiando.
    desde que puse el post , tengo 9 usuarios agregados en mi msn. pertenecientes a pokerchile. y ellos podrian decir claramente que estoy todos los dias , y en ningun momento ando ofreciendo comprar ni vender. si me piden algo lo conversamos y llegamos a acuerdo, si no les parece queda en un simple "no transaccion". y nadie se hace problema.

eso. saludos a todos. no es mi intenciòn andar cagandose a nadie ni tener dramas con nadie, si volvi a este lugar fue solo para conocer gente con los mismos gustos y aprender de los mas expirementados. si alguien le molesta eso. estoy dispuesto a conversarlo directamente en persona con quien lo desee...

No es un problema contigo. si te fijas, han habido varios usuarios nuevos que estan "vendiendo dolares". Por eso estan todos mas "cautos" y desconfiados en todo aspecto.
    Si estas vendiendo legal, el tiempo te dara la razon.
    podrias publicar tu user donde juegas para que, los esten suspicases con el origen de tus dolares, tengan una prueba de que estas ganando estos.
    Saludos y suerte

Mancha primero que nada dumi no tiene porque publicar sus nombres si el no lo desea , este compadre ha demostrado ser buena persona , desde el momento en que lo conoci aca en poker chile cuando sin fin de lucro me regalo 1 usd , con el cual empeze a juntar plata para mi bankroll ... sigiendo el tiempo le compre , me fiaba etc...

no voy a desvirtuar el tema para no generarle un problema a mi compadre , pero si les recomiendo este tipo para hacer negocios es de vdd no como los weones que andan cagando y estafando CON EL RUT DE LA POLOLA

pd: no le estoy faltando respeto a nadie solo estoy siendo sincero

por lo demas el negocio siemrpe ha sido recibir y entregar saludos!

Cita Iniciado por Tomas Barros Ver mensaje
    Mancha primero que nada dumi no tiene porque publicar sus nombres si el no lo desea , este compadre ha demostrado ser buena persona , desde el momento en que lo conoci aca en poker chile cuando sin fin de lucro me regalo 1 usd , con el cual empeze a juntar plata para mi bankroll ... sigiendo el tiempo le compre , me fiaba etc...

no voy a desvirtuar el tema para no generarle un problema a mi compadre , pero si les recomiendo este tipo para hacer negocios es de vdd no como los weones que andan cagando y estafando CON EL RUT DE LA POLOLA

pd: no le estoy faltando respeto a nadie solo estoy siendo sincero

por lo demas el negocio siemrpe ha sido recibir y entregar saludos!
    Tomasito.
    -La recomendacion que le hize a Dumillo , es eso. Una recomendacion para bien, el la tomara como desee.
    -Sin animo de ofender, solo estoy siendo sincero, si prestas el poto asi por un dolar, me imagino por 10
    - EL tema de los dolares de la Cello, no tengo ningun tapujo en hablarlo, ya le envie un mensaje a ella aclarando la situacion y es un asunto con ella y por amigo que seas de ella,conocido,amante o patas negras, es un tema que no te compete, ya que con tu persona no mantengo ni relacion,deudas u/o intercambios de fluidos.
    Asi que plz, con mucho respeto te pido que no metas la cuchara donde no debe, ya que el mundo es chico y todo da muchas vueltas.

saludos

Cita Iniciado por ElMancha Ver mensaje
    Tomasito.
    -La recomendacion que le hize a Dumillo , es eso. Una recomendacion para bien, el la tomara como desee.
    -Sin animo de ofender, solo estoy siendo sincero, si prestas el poto asi por un dolar, me imagino por 10
    - EL tema de los dolares de la Cello, no tengo ningun tapujo en hablarlo, ya le envie un mensaje a ella aclarando la situacion y es un asunto con ella y por amigo que seas de ella,conocido,amante o patas negras, es un tema que no te compete, ya que con tu persona no mantengo ni relacion,deudas u/o intercambios de fluidos.
    Asi que plz, con mucho respeto te pido que no metas la cuchara donde no debe, ya que el mundo es chico y todo da muchas vueltas.

saludos

yo al contrario cuando dije que tenia un problema contigo?
    no se si te acuerdas cuando me vendiste fiado , si bien no me equivoco eres diego sauvalle?

Cita Iniciado por Tomas Barros Ver mensaje
    yo al contrario cuando dije que tenia un problema contigo?
    no se si te acuerdas cuando me vendiste fiado , si bien no me equivoco eres diego sauvalle?
    Diego de las Mercedes del Sagrado corazon de Jesus.
    No recuerdo, le fie a varias personas en su tiempo y vendi, pero no recuerdo cada transaccion.
    Pero filo, tu sabras. Suerte en todo caso
    pd<: Ademas le estamos desvirtuando el tema de los dolares al Dumillo. Si quieres continuar conversando (aunque no se de que podria ser) podemos hacerlo por MP. Saludos again
    Última edición por ElMancha; 27/07/2010 a las 01:19

hola ayer le compré 30 dolares por moneybookers, ayer cometí un error con el a juzgarlo mal, pero weno mis disculpas, la trasnferencia estuvo ok todo bien.

Hola, ayer compre un par de dolares en ftp y todo ok... rápido y confiable

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo