Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 71

Tema: Quieres Ganar 1000 dolares?

Predeterminado Quieres Ganar 1000 dolares?

hola amigos
    hace mucho tiempo que queria realizar esta experiencia eh ire contandola de a poco
    Mi idea es iniciar a un jugador meedianamente novato, que no tenga dinero online, pero que tenga muchas ganas de aprender y hacer las cosas bien de manera simple, transparente y Honesta

El tema es simple, regalare 50 dolares y pokerchile me apoyara con 50 mas.... Eso significa que al jugador que escoja contara con 100 dolares de bankroll y gracias a un trabajo ordenado y conjunto lo llevaremos a un bankroll de 1100 dolares... lo unico que pido es que al final de la meta ....me devuelva los 100 dolares para volver a intentar la experiencia con otro jugador.

Si nos resulta creo que podriamos integrar a jugadorozo que no me extrañaria que lograra llevar esos 1000 dolares a mucho mucho mas aun, pero por ahora partire con ese simple desafio

por ahora quiero que me comenten la idea y vallan anotandoce los jugadores que quicieran que les entregue mis conociminetos eh iniciemos el desafio... el requisito solo es el siguiete

No tener dinero online
    Tener ganas de aprender
    Seguir y cada una de las instrucciones que ire posteando

Saludos
    Tatan
    Última edición por Tatan; 04/10/2007 a las 11:10

Predeterminado Re: Quieres Ganar 1000 dolares?

¡Qué gran iniciativa!

Felicitaciones por la idea!!!

Cita Iniciado por Tatan Ver mensaje
    Seguir y cada una de las instrucciones que ire posteando
    Las instrucciones que postearas son públicas? por si alguien se interesa en seguir tus enseñanzas fuera de esta selección?
    Última edición por Tatan; 04/10/2007 a las 11:50
    I don't trust anything that bleed for five days and doesn't die - Mr. Garrison

uta..no encajo en el perfil pk tengo plata en la cuenta (menos de 40) pero igual voy a seguir las instrucciones que le des al que elijas ( si las posteas en la página)... suerte con el proyecto.

el 90% sera publico eso incluye reglas, analisis generales y avances

hay hartas cosas que no seran publicas ya que vere cada mano que juega y como la juega, para despues postearlas y comentarlas,
    Por eso lo mas estricto es que el control de la cuenta sera compartido. Esto es para verificar que el jugador no este entrando en tilt, jugando fuera de bankroll, desovedeciendo o jugando mas de la cuenta y descuidando sus temas personales.... quiero incentivar a un ganador y no a un ludopata.

el tema es simple honesto y sera basado en la confianza mutua
    esta claro que el jugador podria cambiar la clave en cualquier momento pero su prestigio estara en juego
    Última edición por Tatan; 04/10/2007 a las 11:36

el 90% sera publico eso incluye reglas, analisis generales y avances
    Cuanto es el estimado en tiempo para lograr esa meta?
    Última edición por Tatan; 04/10/2007 a las 11:59

Dependera del primer diagnostico que recivira el jugador y las hora que pueda jugar
    Imposible saber cuanto, por lo demas unas de las reglas es no apurarnos o estar pensando en el tiempo..

aca lo que importa es tomar buenas deciciones en la mesa... las buenas rachas o malas rachas condicionaran el dia final de la meta

aca lo que importa es tomar buenas deciciones en la mesa... las buenas rachas o malas rachas condicionaran el dia final de la meta
    Igual yo lo decia porque no creo que pretendas estar formando un jugador por un año, o si?
    Última edición por Tatan; 04/10/2007 a las 12:18

Me parecio una tremenda idea esto
    felicitaciones tatan ojala todo funke de maravillas y lo mas rapido posible, y despues veamos a tatan como el jedi y muchos padawan
    jejejej

que buena idea viejo te pasaste ....ojalá todo resulte de maravilla y en lo que pueda ayudar anóteme.
    saludos
    rondi

[QUOTE=Tatan;5076]el 90% sera publico eso incluye reglas, analisis generales y avances

...quiero incentivar a un ganador y no a un ludopata.

Que lata tatan no clasifico solo por este comentario, un gran abrazo y encuentro loable tu iniciativa.

Saludos

Sickman

Muy bien Tatan

Te felicito por esta gran iniciativa y espero que la persona que se interese logre ser disciplinado y tenga gran compromiso con la mision.

Por mi parte les cuento que me sirvira de mucho " re aprender" a jugar cash online, se me a hecho muy dificil entrar a jugar manos y con muy poca confianza. Antes podia ganar mucho pero me afecto el cambio de soft y me habitue a jugar torneos, la mecanica es muy distinta. Ayer intente probar y lamentablemente me fui de stack. Asi que si nadie se ofrece estoy disponible, jajaja.....

Suerte en este proyecto y estaremos muy pendientes de como va todo.

Saludos

Atte

PP

hasta ahora eres el unico asi que vas bien jojo
    parece que nadie se quiere atrever al desafio

de todas formas no se si jugaremos cash.... la segunda evaluacion y mas larga sera encontrar el tipo de juego mas comodo para el estilo que tenga el jugador elejido
    Última edición por Tatan; 04/10/2007 a las 13:41

Tatán:

Otros requisitos para calificar podrían ser:

1) Que sea mujer
    2) Que haya nacido en Venezuela

¿Te parecen?

touche
    jaja

Entradas de blog
    1

Tatan, felicitaciones por la iniciativa!!! Al parecer podrías llevar mucho tiempo haciendo la busqueda del jugador, ya que no todos leen el foro constantemente. Asi que te daremos una manito... vamos a colocar una noticia en el index y incluirlo en el próximo newsletter de PokerChile.

Ojalá sean miles los postulantes, ya que es una iniciativa muy interesante! Creo que muchos apesar de no estar dentro de los requisitos van a seguir tus enseñanzas... Ojalá como dijieron por ahi tu pupilo se demore menos de 1 año en llegar a los 1.000!

Saludos!
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!
    Visita nuestras salas asociadas.

Cool Re: Quieres Ganar 1000 dolares?

YO! me interesa la propuesta, cumplo los requisitos, no soy mina si JA! espero que no sea de vital importancia ese requisito, me interesa la idea, no por el echo de ganar 1000 dolares (igual es buena plata para seguir trabajandola) sino por el echo de aprender de un maestro en este arte...y eso....espero estar dentro de los postulantes que pasen a la siguiente ronda..saludos. Pablo

Hola, que interesante propuesta, encuentro muy loable que un buen jugador de esta comunidad tenga esta iniciativa en la cual dispone de su tiempo y dinero para hacer crecer pokerchile. Seria mas plausible aún que otros jugadores de buen nivel (que los hay en pokerchile), se sumaran a iniciativas similares, no necesariamente disponiendo de su dinero, pero si de su tiempo, ya sea para guiar a los jugadores novatos o creando artículos de estrategia y de cómo jugar bien. (los resúmenes del Harrington son un buen ejemplo.)

Deben haber hartos jugadores que estamos aprendiendo, yo comencé a jugar recién este año, y en esta etapa de aprendizaje creo que lo fundamental es no ganar dinero, sino que “no perderlo”, y para eso todos los textos y enseñanzas que aporten los jugadores mas “secos” de aquí, son bienvenidos para aprender.

Yo tengo la posibilidad de depositar unos dólares, por lo cual no cumplo tus requisitos, pero si alguien me quiere guiar en esta aventura de aprender a jugar poker, me avisa porque tengo todas las ganas de aprender.

Espero no estar fuera del tópico.

Saludos Claudio

Pd. Si alguien tiene libros de poker en pdf que me pueda enviar, se agradecera. (MP)

Hola , me siento identificado con los requisitos que hay que cumplir y me gustaria postularme ya que soy joven que estudio en la U y se me hace dificil depositar dolares porque no tengo tarjeta. Me parece extraordinaria la iniciativa que otros jugadores quieran fomentar a formar buenos jugadores con los conocimientos que ya han adquirido. Bueno solo eso, ojala pueda ser considerado porque es una excelente oportunidad que me encantaria aprovechar. De ahi para comunicarnos podria dejar mi mail no se po. Exito.

alojaaaa tatan.....bueno....twngo un abuelo q nacio en venezuela..

me sumo...me gusto la idea.....y tb creo q cumplo..no tengo ni uno y tengo ganas de aprender.......... ademas siento q tengo potencial y claro, la cosa tampoco es agarrar al ultimo regisyttrado en la paina q no sabe ni el orden de los juegos.........bueno, ahi analiza tu..............me pongo a tundisposicion.... agente agente!!!!!
    chau y esta de mas decir q felciitaciones por la iniciativa

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo