Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 88

Tema: GRAVE !!! VALENZUELA CAGA TORNEO DE LA EPV NUEVAMENTE !!! (x FITO)

Predeterminado Re: GRAVE !!! VALENZUELA CAGA TORNEO DE LA EPV NUEVAMENTE !!! (x FITO)

Ya, tonces que v88 arriende el ring que quería arrendar pa que yo peleara y pelee con un alumno de la epv escogido mediante el democrático sistema: random.org

Predeterminado Re: GRAVE !!! VALENZUELA CAGA TORNEO DE LA EPV NUEVAMENTE !!! (x FITO)

Cita Iniciado por bkz Ver mensaje
    Que onda Hisui? te da risa la wea tb.. si fuiste tu, se hombre pos, o eres amanerao como valenzuela?
    Lol, si soy conocido de Valenzuela, no reclamo, porque no consigo nada con hacerlo y lo de los 50 usd está en proceso de solución, el post no iba a la "risa" iba a que es una estupidez tirar argumentos tan estupidos como "Los que no tienen los 50 usd fueron" para culpar a alguien, sin ningún criterio, por lo mismo expongo lo que daría razones para desconfiar de mí, considerando que falté a la última clase previa a una prueba pa jugar el torneo (salgo a las 23:00 todos los días) sería una estupidez que yo le venda/dé la clave a V88, ahora todos son libre de desconfiar de mí.

Y si se vuelve a hacer el torneo, tendré que faltar denuevo a clases corriendo el riesgo de que lo caguen...
    Última edición por Hisui; 14/04/2010 a las 22:55

en verdad no me dieron ni ganas de jugar el torneo, la motivacion de la mayoria no eran los dolares, era el "ponernos a prueba" quizas y compartir un buen torneo con gente que vimos por muchos lunes seguidos... por eso la gran mayoría nos quedamos sit out y sencillamente nos comieron las ciegas.
    TODO mi reconocimiento a quienes sientieron lo mismo que yo y no quisieron jugar el torneo por una wea de honor, de principios y valores, va más alla de un par de dolares la cosa... Lastima que todo haya terminado asi

Cita Iniciado por Zombras Ver mensaje
    osea hisui no esta ni hay con no jugar cuando se le pidio parar, que explique su actitud.
    puesto que se dise de todo ademas, me expongo creo que fui el unico en tener que incrivirse solo en este torneo, lamentablemente sucedio esto, espero tengan toda la confianza yo digo que no vendi la pasw ya que muchos saven el inconveniente que tuve.
    Si dejé de jugar.. luego me piqué y shovié un AJo, dupliqué, robé como 4 ciegas y sit out denuevo, luego jugué unas 3 manos, hablé con fito y sit out.. hasta ahora sigo sit out.

Por ahora no perdere el tiempo hablando de alguien que no merece ni 1/2 palabra, respecto al tema torneo, sanciones, etc. siento que no tengo el poder necesario para tomar una desicion sola, Jesus y Mauricio aterrizan a las 23:00 de fuera de Chile por lo que a esa hora los llamare contare el problema y espero poder comunicarles una respuesta hoy, de lo contrario me comprometo mañana a primera hora hacerlo.

A pesar que no me corresponde hacer esto les pido mil disculpas por lo sucedido, es una verguenza tener como usuario a un "persona" como V88.

Saludos,
    Deborah Kovacevic S.

Juega Poker online en la mejor sala del mundo:

http://pokerchile.cl/images/banners/banner-top.jpg

Cita Iniciado por ElFito Ver mensaje
    Aclaro que pokerchile si tuvo resguardos, e inscribió automaticamente a los jugadores, pero como habían algunos que faltaban, lamentablemente ME VI (EDITO) en la obligación de confiar
    en la promoción nuevamente de que esto no ocurriría, lamentablemente ME equivoqué.

no es responsabilidad de pokerchile, es nuestra, por haber seleccionado a alguien que difiere de los principios que pretendemos entregar en la escuela.

Que quede claro.

Pido las disculpas a todos los alumnos por mi error.
    Puta Fito, como sospechar que volverian hacer la misma cagada despues de la que se monto en la ultima EPV. Que decepcionante y fustrante debe de ser.

Nah, no te hecheis las culpas, esto es cosa de pendejos ridiculos y estupidos.

Un saludo.

el error es claro.

la gente que reprobamos la EPV igual resivimos la pass. yo falte a mas de las clases permitidas y no me sentia preparado para responder el examen, como yo estube en la mayoria de las clases veia el entusiasmo de todos, pero hay otros que quisas fueron a las primeras clases y les importo una mierda el esfuerzo de los demas.
    para la proxima no deberian enviar la pass a los reprovados.
    "El que mas habla es el que menos piensa"

Cita Iniciado por jotapexxx Ver mensaje
    el error es claro.

la gente que reprobamos la EPV igual resivimos la pass. yo falte a mas de las clases permitidas y no me sentia preparado para responder el examen, como yo estube en la mayoria de las clases veia el entusiasmo de todos, pero hay otros que quisas fueron a las primeras clases y les importo una mierda el esfuerzo de los demas.
    para la proxima no deberian enviar la pass a los reprovados.
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Se les entregó la clave a los que reprobaron! :S

Cita Iniciado por Hisui Ver mensaje
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!

Se les entregó la clave a los que reprobaron! :S

si...a mi por lo menos me llego.
    "El que mas habla es el que menos piensa"

No hablen mas de este tipo, eso es lo que quiere
    no sigan con el tema y ya se dará una solucion

Bueno ya es mucho darle vueltas al tema, concuerdo con Fito, Cecilia y Banzay, supongo que Pokerchile tomara las medidas para que esto no ocurra de nuevo, por el bien de Pokerchile y de sus jugadores, una pena , pero ya esta... a otra cosa mariposa..
    saludos a todos..menos al pobre INNOMBRABLE.

Cita Iniciado por Hisui Ver mensaje
    Lol, si soy conocido de Valenzuela, no reclamo, porque no consigo nada con hacerlo y lo de los 50 usd está en proceso de solución, el post no iba a la "risa" iba a que es una estupidez tirar argumentos tan estupidos como "Los que no tienen los 50 usd fueron" para culpar a alguien, sin ningún criterio, por lo mismo expongo lo que daría razones para desconfiar de mí, considerando que falté a la última clase previa a una prueba pa jugar el torneo (salgo a las 23:00 todos los días) sería una estupidez que yo le venda/dé la clave a V88, ahora todos son libre de desconfiar de mí.

Y si se vuelve a hacer el torneo, tendré que faltar denuevo a clases corriendo el riesgo de que lo caguen...
    Confiesa wn!! todos sabemos que tu y valenzuela tienen algo mas que amistad!

Cita Iniciado por Debita Ver mensaje
    Por ahora no perdere el tiempo hablando de alguien que no merece ni 1/2 palabra, respecto al tema torneo, sanciones, etc. siento que no tengo el poder necesario para tomar una desicion sola, Jesus y Mauricio aterrizan a las 23:00 de fuera de Chile por lo que a esa hora los llamare contare el problema y espero poder comunicarles una respuesta hoy, de lo contrario me comprometo mañana a primera hora hacerlo.

A pesar que no me corresponde hacer esto les pido mil disculpas por lo sucedido, es una verguenza tener como usuario a un "persona" como V88.

Saludos,
    Creo que tampoco podis caer en el populismo de tratar a v88 asi.
    El weon siempre se pone cuando hay que ayudar y es un miembro activo de la comunidad... osea tratarlo de "persona" jaja para po no exageris.

Yo insisto en que el problema es mas de como se formula la inscripcion del torneo. No podis confiar en la buena conducta de todo un foro que sabe que va a haber un torneo y ya se han colado antes.

igual no lo defiendo yo quiero que le peguen y reirme.

Salu2.

Cita Iniciado por BanZaY Ver mensaje
    Creo que tampoco podis caer en el populismo de tratar a v88 asi.
    El weon siempre se pone cuando hay que ayudar y es un miembro activo de la comunidad... osea tratarlo de "persona" jaja para po no exageris.

Yo insisto en que el problema es mas de como se formula la inscripcion del torneo. No podis confiar en la buena conducta de todo un foro que sabe que va a haber un torneo y ya se han colado antes.
    Banzai, es cierto lo que dices en cuanto a que ninguno de nosotros tiene el derecho de calificar ni mucho menos descalificar a Valenzuela, pero es importante que ojalá pienses algo...

Tú tienes un bankroll, eres parte de un equipo pro, tienes mucha experiencia.... los alumnos de la EPV están empezando y para ellos este torneo o la posibilidad de llegar a un Raider, lo que quizás para tí es un mero trámite, para ellos es un " sueño ".

Es justo que alguien que YA EL AÑO PASADO se cagó a toda una promoción dejándolos sin graduación y sin premio final, se repita el plato este año ?

Esto no se trata de colarse, se trata de un tema humano que va mucho más allá... sólo te lo comento para que pienses esto un rato...
    Fito

es muy sabio banzay
    Nooooo mis llaves, mi billeteraa estan ahiiii!
    me vomitee la manoooo!! señoooor deme animooo

CIERREN ESTA WEA DE TEMA TAMBIEN.
    no le den mas cuerda al mono...

Es mi pensamiento Banzay como persona no implica lo que haga y el pensamiento de PokerChile porsiaca
    Deborah Kovacevic S.

Juega Poker online en la mejor sala del mundo:

http://pokerchile.cl/images/banners/banner-top.jpg

si, valenzuela es una attention whore, pero realmente no le pueden hacer nada.
    que lo baneen del foro? seguro le va a afectar.

el wn puede ser pendejo, pero tampoco pueden andar hablando tanta mierda si el loco siempre se pone con guita para las causas y va a los eventos de pokerchile. la culpa tiene que ser compartida porque si los que organizan el torneo saben que el año pasado quedo la caga habian varias formas de que no pasara denuevo, sea inscripción automatica, maximo de jugadores permitidos o simplemente eliminar el late register.

yo personalmente me rei con las idioteces como "baneenlo de ftp" o puteas de fito y el "es mi ultima vez como profe de la epv :'( :'( :'(" jajaja
    repitan el torneo y listo loco

Cita Iniciado por ElFito Ver mensaje
    Banzai, es cierto lo que dices en cuanto a que ninguno de nosotros tiene el derecho de calificar ni mucho menos descalificar a Valenzuela, pero es importante que ojalá pienses algo...

Tú tienes un bankroll, eres parte de un equipo pro, tienes mucha experiencia.... los alumnos de la EPV están empezando y para ellos este torneo o la posibilidad de llegar a un Raider, lo que quizás para tí es un mero trámite, para ellos es un " sueño ".

Es justo que alguien que YA EL AÑO PASADO se cagó a toda una promoción dejándolos sin graduación y sin premio final, se repita el plato este año ?

Esto no se trata de colarse, se trata de un tema humano que va mucho más allá... sólo te lo comento para que pienses esto un rato...
    No creo que sea justo lo que hizo v88 pero tampoco creo que sea un gesto inhumano.

Tampoco es inhumano que alguien le chante un combo en el hocico .

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo