OPINEN!!!!!!.
Yo pienso que la U dara mas jugo como siempre xD.....
KhTc
OPINEN!!!!!!.
Yo pienso que la U dara mas jugo como siempre xD.....
KhTc
Esta claro que la Cato, siempre cagandose al final... eso si hay que reconocer que le quitaron bien la clasificacion a Colón... ojala se la puedan el 11 de marzo (si no se cambia de fecha)
Ser meado en PS $1 USD
Ser meado en UB $0.50
Ser meado en EV $0.20
PARA TODO LO DEMAS EXISTE FULL TILT POKER
5c5h5d5s
para mi los 3 equipos chilenos pasan la 1 fase y despues quedan eliminados, les toco un grupo bastante parejo y accesible a los 3.
COLO COLO campeon de la libertadores 2010
"El que mas habla es el que menos piensa"
Ta peliada la cosa wn!!!!
pero aqui la lata es que estan votando sin analizar ni una cosa...
Ser meado en PS $1 USD
Ser meado en UB $0.50
Ser meado en EV $0.20
5c5h5d5s
Lo más logico en el grupo de UC-U es que pase Flamengo y un Chileno, no resiste mucho analisis más que evaluar cual de estos dos Chilenos anda mejor, creo que la U tiene más posibilidades por experiencia internacional.
El grupo de Colo Colo esta igual peludo, Velez es un rival de similar nivel, pero sabemos que ganar en Argentna es repeludo, y que Velez nos haga partido acá bien probable....... Cruzeiro pa que hablar de la paternidad....el quesito supuestamente es Deportivo Italia.
Yo creo que ninguno dara jugo en cuanto al Juego, he visto a los 3 equipos jugar y lo estan haciendo bastante bien, quizá Colo Colo es el que anda más bajo (y soy Colocolino), en fin esperemos más resultados que juego bonito.
Saludos
Última edición por PoKartes; 12/02/2010 a las 20:41
El mejor Poker en Concepción
http://cptour.blogspot.com/
Eso si recuerden que por este año clasifican solo 14 equipos... no 16 como antes... Debido a que el año pasado los equipos mexicanos se retiraron por el problema de la gripe porcina...
Mmmm yo creo que el que andara màs mal es la u... La cosa es simple, La u se caga contra flamengo... el mejor resultado que han sacado contra flamengo es 7-0 en contra XD... Contra Caracas podrian ganar de local... Y contra Catolica Mmmm lo veo dificil, en enfrentamientos internacionales... catolica lleva la delantera... Y las estadisticas igual juegan, no vengan que no... Va a ser bonito... los 2 vienen bien...
Awante Catòlica !!!!
"Juego Poker, Luego Existo"
Colocolo tiene buen equipo, independiente de sus rivales puede hacer cosas buenas, solo si juega bien.
La u de chile, necesita jugar mas al futbol, como "equipo" en la copa libertadores de este año, no como la del año pasado que solo jugaba un wn y el arquero.
La catolica la tiene dificil, haber clasificado a duras penas con un equipo que no es la gran cosa como Colón, se le ve un camino dificil en su grupo.
Aunque yo creo que la U va a llegar por lo menos a cuartos de final.
PD: no es que sea de niuno de esos equipos.
uta al fin analizan!!!!! gracias!!!! jajajajaja
Ser meado en PS $1 USD
Ser meado en UB $0.50
Ser meado en EV $0.20
5c5h5d5s
Yo creo que el colo... Pero más que dar jugo, les tocó pelúo... Cruzeiro y Vélez están jugando la zorra..
la cato lejos. por pecho frío, y porque no tienen un juego sobresaliente.
el colo no sé, no viene jugando bien, pero todos sabemos que para los partidos llamativos siempre exhiben un juego muy superior al que pueden mostrar acá contra un equipo malo.
la u viene jugando súper bn (y eso que soy del colo, pero hay que reconocerlo). no recuerdo haberles visto partidos donde tuvieran una actitud ofensiva en años anteriores. siempre ratoneando, al fin llegó alguien a cambiarles la actitud.
en resumen, la cato porque desde aquellos tiempos donde jugaba gorosito que no han armado un gran equipo.
wow!!!
según la encuesta, ahora cada uno tiene 9 votos.
está súper peleada la cosa en el foro.
No tiene un juego sobresaliente Catolica....? Mmmmm esta bien que no seas de catolica y no la veas jugar... Pero un equipo que tiene de promedio 3,5 goles por partido es porque esta jugando muy bien, Yo hace bastante tiempo que no veia a catolica jugar tan bien... Toque fluido, Un creador como Diaz que ya lo estan postulando para uno de los mejores de la copa... Por lo que ha hecho en 2 partidos... Una defensa de seleccion... Fuentes Hans Ponce... y eso que no esta el lobo del aire...
Como esta jugando el colo actualmente con puntos de ... dificilmente le va a hacer collera a Velez y Cruzeiro... Y tener 6 Puntos de 15 no es culpa de la dosificacion... Colo Colo viene jugando igual de mal desde el año pasado... Solo que en los play offs tuvo algo màs de mistica que catolica...
Mmmm y la U y la UC... Se van a tener que matar por el segundo cupo de su grupo... Van a estar bonitos esos partidos![]()
lol, de qué experiencia internacional hablas??? :S:S:S , Católica tiene mucha más experiencia jugando copas que las madres, pa que hablar de la paternidad de que les tenemos en instancias finales y probablemente nos juguemos la última fecha pa ver quién pasa...pa mi en el grupo pasa catolica y flamengo.
el más bajo es culo-roto.
saludos
lol..pico con la historia. lo que se vera aca son los gallitos en la cancha. si nos vamos por historia, catolica eterno segundon (revalidado el 2009) la clasificacion hostorica promedio de la cato es 3 era (colo 1 ero la u segunda).....puras monjas. si tuper fue el unico cuerdo y ya ven.
Tuper tuper tuper tuper!! te creiste superman! te tiraste del novenooo y te hiciste recagar!
Creo que sera el colo, por que pese a tener buenos jugadores es el equipo mas irregular de los 3 el colo seria capaz de ganarle al Chelsea, pero tambien puede perder con Los amigos de tu hermana F.C (obviamente lo del chelsea es una exageracion, pero solo para dar un ejemplo de lo irregular que es).
yo caxo ke las monjas daran puro jugo xD