Página 1 de 23 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 451

Tema: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EPV V ! (x Fito)

Predeterminado ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EPV V ! (x Fito)

Estimada Comunidad :

Como ustedes sabrán, Pokerchile en su permanente preocupación de mejorar no sólo el sitio, sino que además de otrogar mayores beneficios a sus foreros, es que está a punto de terminar el nuevo desarrollo de nuestra querida Escuela de Poker Virtual (EPV) .

Ayer tuve la suerte de conocer la nueva " sala de clases virtual " y qué quieren les diga, es realmente a otro nivel ! una sala de chat que te permite hacer de todo, controlar y otrogar permisos necesarios para que de esta forma los cursos puedan ser presenciados por TODA LA COMUNIDAD, sin necesariamente verse interrumpidas las clases.

También se está desarrollando la sección de descargas de la escuela, donde pretendemos crear una completísima bilbioteca que incluya materiales y artículos (incluso escritos por los mismos foreros) ordenados en sus distintas secciones, que les permitan permanentemente ampliar sus conocimientos teóricos en la modalidad que prefieran.

Sin embargo estamos frente a un GRAN CAMBIO cuyos beneficiados serán 100% todos los miembros de Pokerchile, dando un gran salto y avance en la difusión del póker nacional, ya que nos permitirá ampliar la gama de cursos a otras modalidades como cash y otros estilos de juego.

Quería comentarles que YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES para nuestra 5ta Versión de la Escuela de Poker Virtual (EPV) , cuya generación vivirá todas las mejoras ya mencionadas.

Para postular, deberán colocar en ESTE MISMO POST los siguientes datos :

Nombre Completo :
    Nick en Full Tilt Poker:
    Contestar : " Porqué quieres formar parte de V versión de la EPV ? "

Si no tienes una cuenta en Full Tilt Poker haga click aqui: http://www.pokerchile.cl/index.php?ind=fnews&id=304

Les recuerdo algunos datos importantes de las clases :

I) Horario Clases

- Las clases se realizan 1 vez a la semana, a las 8:30 pm, y tienen una duración aprox. de 1 hora y media.

- Se les envía un material de estudio el día Viernes en la tarde, y la clase se realizan el día Lunes siguiente en el horario indicado.

II) Profesores

- El cuerpo de profesores está conformado por :

* Kelly Hoffman (Kandre)
    * Octavio Ortiz (Tavo)
    * René Allard (Repablo)
    * Juan Carlos Pérez (AwEsOmO)
    * Tomás Guevara (Colisuxx)
    * Adolfo Hirmas (ElFito)

III) Cursos

- El curso a impartir es de No Limit Holdem de Torneos, y está compuesto de los siguientes ramos :

1ra Clase : " Glosario "
    2da Clase : " Manos Iniciales "
    3ra Clase : "Tipo de Jugadores "
    4ta Clase : " Clases y Estrategias de Apuestas "
    5ta Clase : " Imagen, Paciencia y Disciplina "
    6ta Clase : " Bankroll y Stack "
    7ma Clase : " PokerTracker3 y The Poker Score Card " (Softwares)
    8va Clase : " Teoría de Pot Odds "
    9na Clase : " Estrategia de Torneos "
    10ma Clase : " Casos Prácticos

- Aparte de las 10 Clases mencionadas, los alumnos tendrán :

* 2 Torneos de práctica en distintas modalidades (Turbo y Normal)
    * 1 Torneo final clasificatorio.

IV) Titulación EPV

- Para aprobar el curso de la EPV, los alumnos deberán :

* Asistir a lo menos a 7 de las 9 clases (considerando desde la 1ra hasta la 9na clase)
    * En caso de no poder asistir a alguna de las 9 clases obligatorias, se deberá informar PREVIAMENTE al mail : elfito@escueladepokervirtual.cl
    * Participar al menos de 1 de los 2 torneos de práctica.
    * Asistir a la 9na clase la cual es obligatoria y no se permiten excusas.

V) Premios y Beneficios Alumnos EPV

- Todos los alumnos de la EPV tendrán derecho a :

* Recibir los materiales de las clases.
    * Ingresar a la sección de descargas de Pokerchile para ampliar sus conocimientos.
    * Realizar consultas las 24 horas del día a los profesores vía mail de las dudas y consultas que tengan en relación a las clases :

* Kelly Hoffman (Kandre) = kandre@escueladepokervirtual.cl
    * Octavio Ortiz (Tavo) = tavo@escueladepokervirtual.cl
    * René Allard (Repablo) = renemau@escueladepokervirtual.cl
    * Juan Carlos Pérez (AwEsOmO) = awesomo@escueladepokervirtual.cl
    * Tomás Guevara (Colisuxx) = colisuxx@escueladepokervirtual.cl
    * Adolfo Hirmas (ElFito) = elfito@escueladepokervirtual.cl

- Los alumnos APROBADOS de la EPV tendrán derecho a :

* Participar de un torneo final clasificatorio junto a sus compañeros aprobados, cuyo ganador será enviado a jugar un Torneo Raider en Viña del Mar.
    * Recibir un Jockey que los identificará como alumnos de la EPV.
    * Todos los alumnos aprobados, recibirán una Acreditación de USD 50 + un Bono del 100% de los USD 50 (siempre cuando no hayan realizado nunca un depósito) siempre que estén inscritos en FTP bajo el código de Pokerchile.

Bueno, espero muchos se motiven y a partir de este momento habrán 2 - 3 semanas de postulaciones , esperando poder satisfacer el máximo posible de solicitudes.

Atte,

Adolfo Hirmas " ElFito "
    Escuela de Poker Virtual (EPV)
    Última edición por JesusPokerChile; 02/09/2009 a las 01:12
    Fito

Predeterminado Re: ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES EPV V ! (x Fito)

Nombre Completo : Felipe Andres Fleming Lobos
    Nick en Full Tilt Poker: FFLEMINGL (super creativo)
    Experiencia Jugando Póker : 2 meses
    Contestar : He leido acerca de la EPV y de la experiencia que obtienen los alumnos, ya que estoy comenzando en esto que mejor que aprender en una escuela, he jugado los freeroll y algunos sng sin mucha fortuna, quisiera aprender metodologias y estrategias , no solo jugar por instinto y llevar esto mas alla de solo un hobby. espero estar en esta nueva EPV.
    Última edición por Fleming; 02/09/2009 a las 10:16

Nombre Completo : Gregory Schiodtz
    Experiencia Jugando Póker : 2 años con poca constancia.
    Contestar : Me interesa aprender del poker más estructuradamente. Entiendo el juego, pero lo juego más a base de instintos que matemáticamente, lo cual me a dado algunos logros en el juego en vivo, pero me complica mucho atravez de internet. Fuera de las buenas cosas que e podido apreciar de las EPV anteriores, creo que seria una buena forma para fomentar mi juego por internet, volverme más activo en la comunidad y tomar más enserio este hobby y tal vez transformarlo en algo más.

Excelente, grande la EPV..... inscríbanse y estudien porque vale la pena, se aprende!

Saludos
    yakodude

Poker Fish (a mucha honra), pero no por mucho...

Nombre Completo :Alvaro Rivera Rojas
    Experiencia Jugando Póker : 3 o 4 años (puro freeroll o torneo s&g de poca monta)
    Contestar : Porque llevo 3 o 4 años jugando y sigo igual de malo jajaja. Juego sólo desde la intuición y me gustaría tener los conocimeintos teóricos para ser mejor jugador, ya que en los torneos siempre me pasa que em acobardo, me caliento y al final tomo malas decisiones que me llevan a perder después de horas de juego y sin niun peso de recompensa. Y de este modo aprovechar de mejor manera la enorme cantidad de tiempo que le dedico a este gran juego!

Nombre Completo : Juan Pablo Neira Mera
    Nick en Full Tilt Poker: bkzx
    Experiencia Jugando Póker : 10 meses aproximadamente. He jugado freerolls en su mayoria con dos buenos resultados, 10mo en uno de Pokerchile y 4to en uno Turbo. LLevo poco tiempo jugando Cash NL Holdem en niveles 0,01/0,02, buscando dia a dia aumentar mi bankroll.
    Contestar : Me gustaría ingresar a la EPV con el objetivo de proyectarme como un jugador mas sólido tanto Online, como en mesas en vivo. La idea es ir aumentando mi bankroll en el soft de ftp con consistencia, y considero que ustedes entregan las herramientas necesarias para formar jugadores de buen nivel. Sería una tremenda experiencia poder participar de esta EPV, y poder medirme con jugadores de otros lados. Me gustan los desafios, y creo tener un buen instinto a la hora de jugar al poker. Los Sit&Go junto con los Heads-Up son dos variantes que me gustaría perfeccionar igualmente. La habilidad y el carácter lo tengo, pero tengo que incrementar ambas virtudes mucho más si quiero lograr mis objetivos. La actitud y las ganas están... espero poder quedar en esta nueva versión.

Saludos.
    Última edición por bkz; 02/09/2009 a las 13:50

Nombre Completo : Camilo Andrés Jara Cáceres
    Nick full tilt poker: kmilomicron
    Experiencia Jugando Póker : principiante. juego puros free y tengo un poquito de plata.

bueno, esta gran idea de la EPV me encanta, ya que pienso que con esta iniciativa ayudan a gente con poca experiencia yq ue toman este juego en serio, es decir, juegan a conciencia. también, creo que esta seria una super buena experiencia para mi en relación al desarrollo de una imagen, una categoria y un pensamiento al momento de enfrentar cada jugada; ya sea en torneos online como en vivo si es que se da la ocasión.

por otro lado, esta instancia me permite compartir conocimiento y ayuda al momento de aprender, asi como me podre comparar con personas que estan creciendo conmigo, cosa que no se encuentra en todos lados. además si consideramos que el aprendizaje es el paso de una zona de desarrollo real a una proxima, esta oportunidad me ayudará a experimentar y vivir con mis pares este desafio. porque es en verdad un desafio.

bueno. tengo muchas ganas de participar, hace rato ya que lo estaba esperando. así que a aprehender para aprender.

saludos.
    Última edición por kmilomicron; 02/09/2009 a las 01:41

Nombre Completo : MARCELO ALEJANDRO SUAREZ SALINAS
    Experiencia Jugando Poker: Aproximadamente 5 meses, no obteniendo lugares privilegiados, salvo un lugar 36 en un Daily Dollar, de ahi solo he jugado free y algunos ST&GO pero sin lograr resultados optimos.

Espero y tengo puesta todas las ganas para participar en el EPV asi poder optar a mejores juegos y sobre todo aprender del hermoso juego llamado poker

Saludos a los creadores de esta buena idea

Nombre: Oscar Romero Padilla
    Nick: Lyonflush
    Experiencia Jugando Póker : 10 meses jugando solo free porque mi bankroll nunca lo he hecho subir solo se acaba. Ni un puesto on line...algun primer lugar en un s&g casero...eso.
    Contestar : Se que esta instancia es beneficiosa y me gustaria aprender más del poker, ademad de tapar hartas bocas que critican solo porque llevan más años en esto que yo. Estoy ligado al mundo del aprender asi que me gustaria recibir orientacion para tomar mejores decisiones en momentos cruciales de mi juego tanto on line como en vivo.
    Última edición por Lyon_Panzer; 02/09/2009 a las 18:12 Razón: agregar informacion

Nombre Completo :César Osvaldo Quezada Valdés
    Nick en Full Tilt Poker: cruzado_19
    Experiencia Jugando Póker :Principiante... La mayoria de las veces juego sits de 1 a 3 dolares... y bueno los tipicos freerolls...

Quiero formar parte de la V EPV Porque quiero subir mi nivel y creo que de esta forma lo podria llegar a hacer, Ya que uno como principiante a lo mejor piensa que esta tomando buenas decisiones y luego al ver los resultados se da cuenta que estaba equivocado y creo que la EPV me ayudara a dejar de cometer esos errores que te pueden llegar a costar un torneo...Y bueno por lo que cuentan los ex alumnos es un medio bastante bueno para aprender aún más del Poker...

Saludo...

Chau !
    Última edición por radiohead_19; 02/09/2009 a las 20:43
    "Juego Poker, Luego Existo"

Nombre Completo : Gustavo Adolfo Aguayo Navarro
    Experiencia Jugando Póker : 5 meses aprox.. mejores resultados 5º y 17º en el daily dollar y haber ganado esos free de chile.. jaja

Por que quiero subir mi nivel en torneos.. me gustaria aprender mas cosas teoricas ke estar jugando con "FE" como lo estoy haciendo jaja :P.. me gusta harto esto del poker y quiero mejorar harto... y esta es una buena oportunidad para aprender cosas =)

Nombre Completo : Cristian Humberto Salgado Espinoza
    Experiencia Jugando Póker : un año aproximadamente no tengo el recuerdo exacto,

subir el nivel de mi poker, aprender cosas que aun no las se y creo poder aprenderlas aca con uds.
    he leido los documentos que han subido, me han ayudado bastante en teoria y quisiera buscar mas sobre eso, y que mejor que tener profesores para aprender
    ademas que soy amigo de Socito que participó en la primera EPV y me dijo que aprendio muchas cosas con uds. ahora el esta jugando a un buen nivel asi que mas me entusiasma entrar en la EPV, se ve que los resultados son muy buenos.

Nombre Completo: Omar Absalon Ruiz Bello
    Experiencia Jugando Poker: Desde marzo jugando poker 6 meses.
    Soy informatico, por lo mismo tengo una gran variedad de soft de juego.
    El mes 5 de juego empeze a ganar, buenos lugares, en otros softwares tengo 500 euros ganados en 2 torneos. en ftp mi max bank fue de 50 dolares.
    En vivo jugue 1 vez el cpt en concepcion. y un par de veces con amigos.

Bueno primero porque quiero mejorar mi juego. por un par de razones
    que me tienen mal ultimamente. jugue toda una semana excelente el la cual pense que tenia mas claro mi juego. pero estas ultimas semanas e perdido gran parte de mi bankroll por jugar torneos de mas plata. y siento que me falta algo, por ejemplo al principio era un jugador muy tight. llegaba lejos pero donde estaban los premios buenos. despues aprendi hacer bluff dando resultado pero derepente perdia demasiado rapido, ahora voy a cartas que se no son las mejores, pero pueden llegar ser buenas en el flop, y lo otro es que cuando tengo mas fichas juego mejor y cuando tengo el promedio no me va muy bien. y el comienzo me cuesta muxo, y mas aun cuando quedan pokos jugadores juego mal y las veces que e llegado a las mesa final, me va asquerosamente mal en el head up. realmente necesito ayuda.... graciass

ojala que esta no se vea opacada por ... o por x persona ya q me parece la mansa iniciativa.suerte a todos los q ingresen.saludos

Nombre Completo : Jorge Ardiles
    Nick en Full Tilt Poker:
    JAP4
    Experiencia Jugando Póker :
    Llevo aproximadamente 1 año jugando constantemente, he jugados varios torneos en vivo y uno que otro sitgo, donde me va relativamente bien, online no me va tan bien como en vivo pero me he defendido en algunos torneos.
    Contestar : " Porqué quieres formar parte de V versión de la EPV ?

Bueno quiero ser parte de la V version de la EPV, porque pienso que el poker es de los pocos juegos en donde nunca terminas de aprender, ya sea a traves del conocimiento por estudio o ya sea por la experiencia adquirida, asi que me encantaria seguir aprendiendo con profesores de gran experiencia y seguir asi mejorando poco a poco en el poker.
    Última edición por pow17; 02/09/2009 a las 09:32

Nombre Completo : Diego Jesus Ramos
    Nick en Full Tilt Poker: diego_jrm
    Experiencia Jugando Póker : 4 meses, solo Sit&Go de 1 y 2 dolares, he ganado algunos, he perdido en varios.

Para aprender a jugar, y formar un estilo de juego.
    He leido varios articulos, incluso algunos creados aca, y quiero aclarar algunas dudas.

Hola , mi nombre es : Juan Alejandro Busqués Olivero
    Nick FullTilt : Rayosalfa
    Nick pokerchile : rayosx ( menos radioactividad, ¿sabes?
    Experiencia : Llevo tres meses, jugando free y algunos Sit&Go
    Resultados : tres o cuatro mesas finales con algunos dolares de ganancias y dos Sit&Go ganados para clasificar al Madnnes, necesito aprender ciertos conceptos para por ejemplo incursionar en la liga y en los EPS el próximo año...Gracias y Chao..

Nombre Completo : Ignacio José Álvarez Vicuña
    Nick en Full Tilt Poker: I_Alvarez
    Experiencia Jugando Póker : Partí jugando hace como 4 años, pero hubo un lapso de tiempo en que lo deje.
    Contestar : " Porqué quieres formar parte de V versión de la EPV ? " Como decia antes hubo un tiempo en que deje el poker, pero ahora con la cantidad de publicaciones en la televisión y propaganda que se ha hecho, me motive a jugar nuevamete y mis amigos tambien lo han hecho ultimamente. Con ellos juego bastante y me va bien, pero en internet me ha pasado ya varias veces que pierdo mi bankroll muy rápidamente. Pienzo que siguiendo este curso aprenderé tecnicas nuevas y también una mejor administración de mi bankroll.

Nombre Completo : alan ramirez martinez
    Nick en Full Tilt Poker: alan-ramirez1
    Experiencia Jugando Póker : juego ace 5 meses free y algunos
    s&g y con alguno amigos me facina el poker
    Contestar : se que es una escuela muy buena y me gustaria segir participando para asi ir perfeccionandome en el poker cada dia que pasa

Nombre Completo : Luis Daniel Machado Molina
    Nick en Full Tilt Poker: Tatayax
    Experiencia Jugando Póker : En linea unos 4 meses

Esta claro que soy un principiante en el tema del poker, pero creo que tengo un gran potencial y ademas todas las ganas de aprender, es por esto que me encataria participar de la EPV.

Página 1 de 23 1234567891011121314151617181920212223 ÚltimoÚltimo