Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Buena Lectura + 3Bet = Perfect play

Predeterminado Buena Lectura + 3Bet = Perfect play

Bueno, clasica mesa de Doble o nada de 100+4 us complicadisima
    , con la modica suma de 6 regulares de 7 jugadores que quedaban...

El spot es perfecto, dado la lectura q tenia del jugador. (min raise = weak)

Transcript for game #3198835390

*********** # 1 **************
    ********** Game #31988353901: Tournament #189622589, $100+$4 USD Hold'em No Limit - Level VIII (150/300) - 2009/08/24 0:45:36 ET
    Table '189622589 1' 10-max Seat #3 is the button
    Seat 1: aisagirl28 (2830 in chips)
    Seat 2: RAMS1380 (2210 in chips)
    Seat 3: Fossilkid93 (2605 in chips)
    Seat 5: Hero (1815 in chips)
    Seat 7: vikingdusud (1675 in chips)
    Seat 8: mhykl (1310 in chips)
    Seat 10: 704345974 (2555 in chips)
    aisagirl28: posts the ante 30
    RAMS1380: posts the ante 30
    Fossilkid93: posts the ante 30
    Hero: posts the ante 30
    vikingdusud: posts the ante 30
    mhykl: posts the ante 30
    704345974: posts the ante 30
    Hero: posts small blind 150
    vikingdusud: posts big blind 300
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to Hero [6d 2h]
    mhykl: folds
    704345974: raises 300 to 600
    aisagirl28: folds
    RAMS1380: folds
    Fossilkid93: folds
    Hero: raises 1185 to 1785 and is all-in
    vikingdusud: folds
    704345974: folds
    Uncalled bet (1185) returned to Hero
    Hero collected 1710 from pot
    Hero: doesn't show hand
    *** SUMMARY ***
    Total pot 1710 | Rake 0
    Seat 1: aisagirl28 folded before Flop (didn't bet)
    Seat 2: RAMS1380 folded before Flop (didn't bet)
    Seat 3: Fossilkid93 (button) folded before Flop (didn't bet)
    Seat 5: Hero (small blind) collected (1710)
    Seat 7: vikingdusud (big blind) folded before Flop
    Seat 8: mhykl folded before Flop (didn't bet)
    Seat 10: 704345974 folded before Flop

Entradas de blog
    3

Predeterminado Re: Buena Lectura + 3Bet = Perfect play

????????????

x2.............

Sorry la pregunta, pero .. qué spot es perfecto ??
    Fito

ya... y lo interesante es...?

quizás la adrenalina de hacer un resteal con 62o en un DON de $104 donde al openraiser early le quedaba solo $585 por pagar y al villano le quedaban $1.340 behind y es 1era vez que detecta un weak minraise y le salió la movida, no?

mmm sin entrar en discusiones, no vean la mano como q fuera cash...

Osea si te viene min raiseada y estas en sb , BB o incluso dealer y tienes una buena lectura de q el min raise es debil... q HACES? te quedas mirando como sube la BB a 400 y q te coman las blinds x raton o pq simplemente no te llega una mano foldeada para hacer push?

POr eso creo q es un muy buen spot para hacer el 3bet any2. (Eso a mi parecer, quizas soy muy fish en esto y alguien con mas experiencia en doble y nada me podria correguir...)

ahh bueno en ningun momento dije q era interesante, solo q ami parecer era una buena jugada, si te parece fome pa q te das la lata de postear...

saludos

(grillos) .,.......
    my odds are 99% against your 1%

OUCHHHHHHHHHHHH !! FKN RIVER
    FU FKN FISH

Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por Shortykley Ver mensaje
    mmm sin entrar en discusiones, no vean la mano como q fuera cash...

Osea si te viene min raiseada y estas en sb , BB o incluso dealer y tienes una buena lectura de q el min raise es debil... q HACES? te quedas mirando como sube la BB a 400 y q te coman las blinds x raton o pq simplemente no te llega una mano foldeada para hacer push?

POr eso creo q es un muy buen spot para hacer el 3bet any2. (Eso a mi parecer, quizas soy muy fish en esto y alguien con mas experiencia en doble y nada me podria correguir...)

ahh bueno en ningun momento dije q era interesante, solo q ami parecer era una buena jugada, si te parece fome pa q te das la lata de postear...

saludos

El tema es que obvio que es una buena jugada. Es demasiado standard 3bet /shove en SNG's, se hace regularmente un buen numero de veces por SNG.

Nose si un min raise especificamente sea el momento perfecto para hacerla, si tu lo leiste asi, bien. En general para 3bet shove con basura tenemos que creer que tenemos un buen fold equity de parte de quien esta raiseando.

Eso es todo, pero es demasiado standard.

No es como tu crees, que pensabamos que la mano era mala o algo asi jaja, nadie la ve como cash, el tema es que postear un 3 bet simplemente, no tiene mucho sentido, no hay mucho analisis detras de la mano y es una jugada tipica.

Saludos y suerte.

P.D: por lo demas, no me gusta tu 3 bet shove con basura a un open utg+1, aunque sea min raise (muchas veces hacen min raise con mano fuerte, ya que la ciega esta tan alta para los stacks que no es necesario hacer un raise a 3 ciegas ya que seria comprometerse a irse all in, en general en estas instancias lo que hay que hacer es ir all in o foldear preflop ), ya que la idea del DoN es llegar entre los 5 primeros y ponias tu stack en riesgo innecesariamente y si haces un analisis ICM claramente es fold la jugada correcta. Te puedes quedar con 1600 de stack y aun vas mejor que 2 jugadores, y tienes muchos mejores spots para robar, la idea es simplemente resistir.

Ahora si te funciono en esta ocasion, que bien, congrats, pero lo importante aqui es otra cosa, es que tan buena es esa jugada en general, en un largo plazo. Por lo tanto tu jugada para un Doble o Nada es mala a mi parecer, pero bueno funciono

Saludos
    Última edición por Shilenoz; 24/08/2009 a las 16:26

Shortykley, ojalá no hayas interpretado mal lo que yo intenté preguntarte y muy por el contrario, ojalá muchos jugadores como tú postearan sus manos que les parezcan dignas de comentar por muy standard que estas sean. (lo que puede ser standard para algunos, puede que para otros no tanto)

Yo juego bastante esta modalidad (6H), y hay que estar ahí para entender tú movida, ya que hartas se hacen (sino por decir la mayoría), del read que tenemos de nuestros rivales.

Es tan relevante en este tipo de juego el FE, que creo la forma de analizar correctamente una jugada depende de varios factores.

En lo personal, te coloqué ???? x2, porque no entendí si posteaste la mano para recibir opiniones (cosa que me parece difícil por lo que acabo de explicar) o para mostrar lo que fué tu read en esa instancia.

Yo juego esos niveles (USD 100+9 y USD 200+15, pero en otra plataforma), y reconozco que hay que tener hartos " cojones " para hacer lo que hiciste en esa instancia de torneo y en lo personal opino que el riesgo pudo haber sido innecesario, pero insisto que no existe ninguna " verdad absoluta " en esto y puede que esa agresividad tuya de muchos mejores resultados que como juego yo u otras personas.

Muchas felicidades si lograste cobrar (cosa que creo sí sucedió).

PD "

Saludos !
    Fito

Entradas de blog
    3

No concuerdo contigo Fito. Si bien no hay una verdad absoluta, yo creo que si hay una mejor jugada para la situacion especifica que se esta tratando en general, y es fold.

Mas que cojones lo que se necesita es un analisis de la situacion y ver si la jugada generalmente sera correcta o no para lo que estas jugando. Y en este caso me parece que la jugada si bien dio resultado es incorrecta por el riesgo que estamos tomando y porque no necesitamos hacer esta jugada para lograr el objetivo (que es cobrar) .

Creo que ese shove en DoN casi nunca sera EV+ ni mucho menos adecuado al ICM.

Y si bien respeto la agresividad en el Poker, creo que en DoN es mala la jugada. Quiza si fuese otro formato seria mucho mejor.

Y si bien no hay verdad absoluta si hay mejores jugadas para ciertas instancias si lo vemos como un largo plazo (que es como hay que ver el Poker a mi parecer, y no como la jugada en concreto, ya que lo que importa no es si funciono en esta ocasion, lo que importa es si es una jugada buena o no para el largo plazo), y en este caso creo que lo correcto era un fold.

La idea no es tirar pa abajo ni nada parecido compadre, sino simplemente exponer porque es buena o mala la jugada y en este caso creo que es esto ultimo, para que lo consideres y (a mi parecer) reflexiones tu desicion en esta situacion determinada para que te sirva para otras similares.

Si se requiere una explicacion mas profunda sobre algun punto o discutir algo en particular sobre lo que dije, adelante.

Saludos
    Última edición por Shilenoz; 24/08/2009 a las 17:02

jajajajajaja

lol, OP quiere que le digamos lo grande que es su pene y lo bakan que es , no tiene ninguna gana de iniciar una discusión.

OP, si quieres que comentemos acerca de tu tamaño de pene vuelve con una mano en un DON de al menos 500 dolares de buyin.

Shilenoz y Fito me alegro q puedan criticar de una forma constructiva...

La idea del la mano es mostrar q muchas veces en estos DON no nos llegara una mano foldeada para hacer el clasico PUSH, y q por lo tanto el tomar mayores riesgos al menos en esta situacion lo considero EV+ en el LARGO PLAZO.

Te explico pq lo considero asi.

1- Debes considerar a ami Izquierda tenemos a los 2 "shorts " de la mesa por lo q mi fold ekity es mucho mas reducido. Ademas considerando q cuando me vuelva a llegar la blind estara en 400. (osea o robo antes de q me llegue la BB o pasare a ser yo el SHort, y robar en esa mesa con 2 shorts a tu IZ creo q es bastante mas riesgoso q el 3 BET q estoy metiendo)

2- La mesa esta plagada de regulares (6 incluido yo), me he topado muchas veces con mesas como esta donde el cobrar se hace muyyy dificil, y creeme q el ICM carece de mucha importancia o en otras palabras esta totalmente overrated (si lo sigues al pie de la letra de lo mas seguro te coman las blinds o te paguen un push como mucho 60/40 a tu favor).

Pq lo digo, llevo mas de 12 mil dons jugados y nunca he usado ICM para una sola mano (esta claro q inconsientemente lo uso), y creeme q si en los DON fuera tan simple como usar ICM a la perfeccion para cobrar estaria lleno de jugadores con roi s sobre el 5%, cosa q lo logran menos de 15 jugadores en el mundo (buy in 52-104 us). (ya q ICM hasta un novato acierta el 95% de las veces).

3- El sujeto q hace el min raise esta "comodo" en fichas, dado como lo he visto jugar en muchas mesas, si tubiera una mano fuerte meteria all in directamente (aumentando su FE ya q no deseas q te paguen con Ax y te meen un QQ KK AK...) o por lo bajo subiria a 3 BB para mandar el aviso q no se tirara.

4- En estas situacione su min raise q venga de un regular, es en su gran mayoria WEAK pq nadie busca sloplayear QQ, KK etc.(lo ultimo q quiere un regular es jugarc un pot de 5k + en un DON con 7 personas, por esto si llevan premiun maximizan el FE pusheando)

5- Este movimiento No es el rajaso del dia ni nada menos, es totalmente standar y necesario (al menos para mi estilo de juego) para mantener rois % decentes.

Por ultimo el mantener un 3 bet alto en dons, trae consigo muchos beneficios en el largo plazo, como walks te roban menos etc

saludos

Guru del poker, sigue empapandonos con tu sabiduria.

Cita Iniciado por Valenzuela88 Ver mensaje
    lol, OP quiere que le digamos lo grande que es su pene y lo bakan que es , no tiene ninguna gana de iniciar una discusión.

OP, si quieres que comentemos acerca de tu tamaño de pene vuelve con una mano en un DON de al menos 500 dolares de buyin.
    LOLLLLLLLL q tamaño ni q basura tas hablando...

De partida no existen Dons de 500 us en poker stars (los de 100 us son los mas altos)

La jugada es totalmente necesaria para cobrar, y si keri te mando 3 o 4 de estas diarias...

Critica contrustivamente.....sino pa q....

Los regulares shovean com premium y min raisean con demases? Tan fácil es el poker? hahaha :P.

En ningún momento he criticado tu jugada, estoy criticando tu post que no sirve para nada.
    Si tu posteas algo con la sola intención de sobrarte ( pq yo al menos no compro que de repente te hayan bajado las ganas de enseñarnos a jugar DONs) tienes que estar dispuesto a que haya personas que piensen que no aportai nada, eso es todo pienso que tu post es inutil y que no sirve para nada. En general a algunos posters como Roronoa o Alexo se lo dejamos pasar pq los wns igual aporta en otros temas pero tu?? lol.

Filo no quiero entrar en discusiones sin sentido.

Simplemente decir q en DOble o nada es dificil encontrar manos mucho mas "interesantes" q la q postee y como nunca habiA visto una mano de DON Posteada penc q podria ser buena idea subir una (al parecer me ekivoq jaja).

Debo reconocer q si puede ser "sobrado" postear una mano como esta, pero al menos no era la intencion...

Me imagino q para jugadores de DOn si puede ser mas interesante.

Saludos

Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por Shortykley Ver mensaje
    Shilenoz y Fito me alegro q puedan criticar de una forma constructiva...

La idea del la mano es mostrar q muchas veces en estos DON no nos llegara una mano foldeada para hacer el clasico PUSH, y q por lo tanto el tomar mayores riesgos al menos en esta situacion lo considero EV+ en el LARGO PLAZO.

Te explico pq lo considero asi.

1- Debes considerar a ami Izquierda tenemos a los 2 "shorts " de la mesa por lo q mi fold ekity es mucho mas reducido. Ademas considerando q cuando me vuelva a llegar la blind estara en 400. (osea o robo antes de q me llegue la BB o pasare a ser yo el SHort, y robar en esa mesa con 2 shorts a tu IZ creo q es bastante mas riesgoso q el 3 BET q estoy metiendo)

2- La mesa esta plagada de regulares (6 incluido yo), me he topado muchas veces con mesas como esta donde el cobrar se hace muyyy dificil, y creeme q el ICM carece de mucha importancia o en otras palabras esta totalmente overrated (si lo sigues al pie de la letra de lo mas seguro te coman las blinds o te paguen un push como mucho 60/40 a tu favor).

Pq lo digo, llevo mas de 12 mil dons jugados y nunca he usado ICM para una sola mano (esta claro q inconsientemente lo uso), y creeme q si en los DON fuera tan simple como usar ICM a la perfeccion para cobrar estaria lleno de jugadores con roi s sobre el 5%, cosa q lo logran menos de 15 jugadores en el mundo (buy in 52-104 us). (ya q ICM hasta un novato acierta el 95% de las veces).

3- El sujeto q hace el min raise esta "comodo" en fichas, dado como lo he visto jugar en muchas mesas, si tubiera una mano fuerte meteria all in directamente (aumentando su FE ya q no deseas q te paguen con Ax y te meen un QQ KK AK...) o por lo bajo subiria a 3 BB para mandar el aviso q no se tirara.

4- En estas situacione su min raise q venga de un regular, es en su gran mayoria WEAK pq nadie busca sloplayear QQ, KK etc.(lo ultimo q quiere un regular es jugarc un pot de 5k + en un DON con 7 personas, por esto si llevan premiun maximizan el FE pusheando)

5- Este movimiento No es el rajaso del dia ni nada menos, es totalmente standar y necesario (al menos para mi estilo de juego) para mantener rois % decentes.

Por ultimo el mantener un 3 bet alto en dons, trae consigo muchos beneficios en el largo plazo, como walks te roban menos etc

saludos

Dle cacho tu jugada. A mi particularmente me ha tocado muchas veces, sobretodo si es regulares vs regulares que inducen a que alguien les shovee haciendo lo mismo, min raiseando strong, etc..

Yo creo que como dije antes 3 betear no tiene ninguna gracia, es una jugada demasiado standard, si la haces 3 o 4 veces por dia (nose cuanto juegues en todo caso), probablemente lo estes haciendo muy poco, si crees que el ICM esta overrated, tienes razon, pense que cachabay menos y te trataba de guiar por un camino mas prudente.

Pero de todas formas si bien tu jugada puede funcionar en ciertas ocasiones determinadas y tienes un read especifico y la hiciste y funciono bacan, pero no te combiene andar shoveando 62 en DoN xD

Si es como explicas ahora que tienes un read muy especifico y eres regular aca y creees que tienes FE decente, y lo haces pocas veces con basura como esa, entonces adelante. Como te digo, estoy a favor de la agresividad inteligente obvio.

Y bueno es por eso los ???? al menos de mi parte, no entiendo que alguien simplemente postee un 3 bet bien logrado, no tiene mucho de meritorio a mi parecer y es muy std. No veo como podria ser sobrado algo que es tan standard xD . Es como ke PokerKaiser venga y postee una mano de sus torneos de usd 1000 en que tribeteo a alguien y el otro foldeo, es como ... xD

Claro que hay manos mas interesantes en DoN de todas formas, algun read, check raise, shove turn contra alguien que leiste weak, un buen call, algo , nose xD.

Pero una mano asi no aporta mucho, en todo caso da lo mismo wn, todo en buena t lo digo

P.D: cual es tu nick de stars y hace cuanto eres regular de estos DoN.

P.D2: DoN sux xD

Saludos
    Última edición por Shilenoz; 24/08/2009 a las 18:58

oie shortykley, cual es tu nick en ps...?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo