zamundin de vacaciones...
Aca una foto en mi primera y unica mesa televisada sentado al lado de humberto brenes y alexandre gomes, ojala no me quede solo con ese recuerdo y sea la primera de muchas.
Saludos
Este soy yo llegando de un carrete hace un par de meses
Nooooo mis llaves, mi billeteraa estan ahiiii!
me vomitee la manoooo!! señoooor deme animooo
Celebrando la defensa de mi tesis con mi amigo truchartes.
Saludos
BusinessPoKeR
Vacaciones en el fin del mundo.....
saludos
![]()
Última edición por Incumanson; 31/05/2009 a las 15:49 Razón: mala foto
Aca una de las ultimas en un torneo.
Buena iniciativa.
Saludos
Última edición por Caoo64; 31/05/2009 a las 16:49
en el lago RANCO
Última edición por ranco; 31/05/2009 a las 17:24
esa soy yo por fin la subi jajajajaja
Aqui 5to en el eps Viña del Mar fecha 10 parece....
Holi.. bueno uniendome a la causa aqui estoy con mi maravilloso hijo, en Benji, futuro campeon mundial de poker hace 2 meses... No es una foto sexy como pidieron, si no por el contrario una tierna y pa que se vayan preparando y conociendo a quien tendran que temerle en unos años en las mesa...
Saludos,
EDIT Shilenoz: Sory Debita tuve que editar tu Post porque tu Foto era como 3x el tamaño de la pagina y descuadraba todo y no se alcanzaba a ver tampoco, ojala la puedas subir pero un tamaño mas chico![]()
Última edición por Shilenoz; 01/06/2009 a las 12:19
Ufff Debita xD
Subiste una foto de un tamaño descomunal pa la pagina :S
El post se descuadro y no alcanzo a ver el boton de Editar tu post, si tu puedes please trata de arreglarlo
Edit: Ahi logre editar tu post , puse encuadrar la pagina de derecha a izquierda y pude ver el boton Editar.
Última edición por Shilenoz; 01/06/2009 a las 12:18
jojojo
Hay que puro ir a las premiaciones parece
jajaja, pucha si cache y trate de arreglarlo pero no pude ahora si la subo en un tamano mas adoc jajaja, nos vemos y sory
y esta foto es de goloza jajaja, esta fue en un reportaje de la revista YA del Mercurio el año pasado... lo que hace el maquillaje jajajjaja
![]()
Última edición por Debita; 01/06/2009 a las 12:35