Me quiero tratar de proponer una meta para esta semana
jugar 100 SNG OMAHA HI-LO de 6,50 usd , obviamante tratar de obtener los mejores resultados mas que nada por el motivo de ver si clasifico a la Tabla de Lideres de SNG, ya que esta semana q pasó sali 8 en la categoria Venus de la Orbita Baja, y me deberian llegar 70 usd mañana mas un ticket para un torneo...no es malo... y me gusto la idea... ya que es como un tipo de rakeback en PS, por lo menos yo lo toy mirando asi...
el motivo de jugar 100 sng es q cada 20 sng, hago cierto puntaje q va hacia los puntos de la orbita baja en ps, y cada 100 sng lo mismo..pero en la seccion de orbita alta...
y bueno si no logro clasificar nuevamente espero tener un buen profit en mis 100 sng, el reto comienza hoy domingo y debe terminar el Sabado a las 11:59, esto debido a q la tabla de lideres es semanal...
no sabria decir cuanto de profit puedo sacar de esos 100 sng, tal vez 250 USD sea realista..... si creen q es poco me dicen... mas lo q espero sacar si es que me clasifico en la tabla y lejanamente ademas si cobro en el torneo si toy top ten...( torneo 50K g, max 729 jug, del 81º ya cobra 195 USD)
saludos!