Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Buen o mal fold... mal fold... pero bueno a la larga?

Predeterminado Buen o mal fold... mal fold... pero bueno a la larga?

Ojo, era la primera mano del SnG, tight tight tight.

********** Game #23299572597: Tournament #129836399, $10+$1 Hold'em No Limit - Level I (10/20) - 2008/12/27 10:41:26 ET
    Table '129836399 1' 9-max Seat #1 is the button
    Seat 1: ScaredBear (1500 in chips)
    Seat 2: mister00711 (1500 in chips)
    Seat 3: fdonati (1500 in chips)
    Seat 4: BigTrucksRok (1500 in chips)
    Seat 5: 41Shark41 (1500 in chips)
    Seat 6: cstm59 (1500 in chips)
    Seat 7: carontes (1500 in chips)
    Seat 8: Kreggi (1500 in chips)
    Seat 9: konamulik (1500 in chips)
    mister00711: posts small blind 10
    fdonati: posts big blind 20
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to carontes [Kh Kc]
    BigTrucksRok: folds
    41Shark41: calls 20
    cstm59: calls 20
    carontes: raises 80 to 100
    Kreggi: folds
    konamulik: folds
    ScaredBear: folds
    mister00711: folds
    fdonati: folds
    41Shark41: calls 80
    cstm59: calls 80
    *** FLOP *** [Ah 8d 8h]
    41Shark41: checks
    cstm59: bets 40
    carontes: calls 40
    41Shark41: calls 40
    *** TURN *** [Ah 8d 8h] [6s]
    cstm59: bets 80
    carontes: folds
    41Shark41: calls 80
    *** RIVER *** [Ah 8d 8h 6s] [Kd]
    carontes said, "****"
    cstm59: checks
    *** SHOW DOWN ***
    41Shark41: shows [9d Ad] (two pair, Aces and Eights)
    cstm59: shows [Th As] (two pair, Aces and Eights)
    41Shark41 collected 305 from pot
    cstm59 collected 305 from pot
    carontes said, "KK fold"
    *** SUMMARY ***
    Total pot 610 | Rake 0
    Board [Ah 8d 8h 6s Kd]
    Seat 1: ScaredBear (button) folded before Flop (didn't bet)
    Seat 2: mister00711 (small blind) folded before Flop
    Seat 3: fdonati (big blind) folded before Flop
    Seat 4: BigTrucksRok folded before Flop (didn't bet)
    Seat 5: 41Shark41 showed [9d Ad] and won (305) with two pair, Aces and Eights
    Seat 6: cstm59 showed [Th As] and won (305) with two pair, Aces and Eights
    Seat 7: carontes folded on the Turn
    Seat 8: Kreggi folded before Flop (didn't bet)
    Seat 9: konamulik folded before Flop (didn't bet)

Predeterminado Re: Buen o mal fold... mal fold... pero bueno a la larga?

yo en flop ubiera raiseado pa ver si alguien tenia el as o el 8 quizas... si me pagan y en el turn siguen mandando ahi foldeo...

no se que harian los mas pro

raise preflop... tuvo weno segun mi modesta opinión..
    en flop.. no se si a esa altura era conveniente re raisear... tabai hasta el pi.. según tu lectura del As...

lo que no comparto es el fold en turn.. eran solo 80 pa ver river... clarament era apuesta de info de los peces .. además, si no me equivoco, habían 380 en el pot... 80 pa 380, etc... calculos!

en lo que no toy pa na de acuerdo, es en comentar lo que botaste.-.. no se cmo te fue después..pero pa q dar info?

bye!

que opinen los masters!

mmm yo creo q el 90% de las veces en 1 vs 1 meto raise en el flop, pa asegurarme q tiene el as y poder hacer fold trankilamente. La cosa es q esa mano fue jugado hoy, q es fin de semana osea llueven los fish q juegan Ax jajaja pero creo q eso sta de mas decirlo por q se cacha en la mano, en el flop yo sabia q era un 99% probable q yo stubiera abajo en la mano por q descartaba q llebaban QQ o JJ q los fish apuestan todo con eso de 1.

Obviamente jugue ultra tight pero encuanto al fold en el turn pense claro, 80 para no se cuantito de bote, = me podia comer un raise y ahi quedaba. Ademas era la primera mano del SnG y siempre me pongo ultra tight al principio, para crear imagen.

no se como quede especificamente en ese SnG en la secion juegue 6 gane 2 y 2 terceros creo o 1.

saludos

No me gustó el fold porque la apuesta del turn era menor incluso que la apuesta preflop.

"no se como quede especificamente en ese SnG en la secion juegue 6 gane 2 y 2 terceros creo o 1."

Lo + importante son los resultados a larga, y por lo que veo, tu estrategia ultra tight al principio (la estrategia de libro) te da resultado.

Igual como dijo Ericstoffmr, no fue muy inteligente decir lo que tenías, ya que esa info les dice a los demás que presionándote vas a foldear.

En el póker siempre hay que mentir, a menos que se tenga una buena razón para no hacerlo.

en las mesas de poker tenis que ser mala persona no mah hahaha sino te cagan :P.

compadre, PERFECTO FOLD....he leído en varios foros acerca de estos wn...

el tema no es la mano...KK monster, sino la instancia del torneo dado que no vale la pena jugarse un allin preflop arriesgandote a que un wn vaya con AX y le pegue al board.

OSEA.. ES PERFECTO EL FOLD DESDE EL PUNTO DE VISTA QUE LO PUSO EN As Y SIGUIÒ SUS INSTINTOS... eso es fundamental .. o no?...

PERO NO EN "NÙMEROS"...

"el tema no es la mano...KK monster, sino la instancia del torneo dado que no vale la pena jugarse un allin preflop arriesgandote a que un wn vaya con AX y le pegue al board."

KBZA.. de acuerdo contigo... no hay pa q arriesgarse tanto en instancias preliminares de un torneo... ser conservador es lo q todos aconsejan (la gran mayorìa).... solo que no apoyo el fold en el turn, pues como dijo Arehh los calls o bets anteriores permitian pagar el turn... trajera lo que trajera el river!

salu2

Creo k es bueno checkiar ese flop y pagar una apuesta, en el turn "deberia ser fold" pero claramente dado el monto de las apuestas no puede tener un A strong, sino k un A mal kickeado, por lo cual lo mas probable es k te hagan check en el river, incluso si uno tiene buena lectura del jugador puede raisear fuerte el river para robar el pozo ante una muestra de debilidad con un A rack.

una recomendacion aparte para los k jueguen cash, es la de no cbtear su pocket pair en un flop con una over, excepto k piensen jugar la mano por stack contra el villano.

Ej :Tengo KK subo o 3beteo y me pagan, sale flop A36, varios cbtearian ese flop, y foldiarian ante un re raise, y check foldiarian el turn si les pagan la cbet, por lo cual es mas recomendable check caliar el flop, yo hago check y si me apuesta pago una ves y evaluo en el turn, si hace check puedo pensar en value betear mi KK frente a un pocket pair mas bajo,o algun posible draw k se arme en el turn.

Espero les sirva

Saludos

Gracias por los comentarios. Creo q quizas se pudo pagar en el turn, por q la apuesta fue baja, ahora sigo pensando q me pude comer un raise del q hablaba tras de mi y quedar con 80 menos... encuanto a un supuesto call y una carta blanca en el river jamás meteria un bluff ahi, contra 2 jugadores un día sabado, por q te ban a pagar con cualquier par q hayan ligado, para q decir Ax. En ese caso, en dia de semano suelo hacer raise x3 en turn y apostar 2/3 en riber, aparentando set o top 2 pares.

Cita Iniciado por kbza666 Ver mensaje
    compadre, PERFECTO FOLD....he leído en varios foros acerca de estos wn...

el tema no es la mano...KK monster, sino la instancia del torneo dado que no vale la pena jugarse un allin preflop arriesgandote a que un wn vaya con AX y le pegue al board.
    Qué allin? Fíjate las fichas que puso y las que le quedaban... Con ese patrón de apuestas creo que lo iban a dejar ver hasta el river sin problemas... Y más encima en el river le pegaba al trío...

Cita Iniciado por Arehhh Ver mensaje
    Qué allin? Fíjate las fichas que puso y las que le quedaban... Con ese patrón de apuestas creo que lo iban a dejar ver hasta el river sin problemas... Y más encima en el river le pegaba al trío...
    viejo, estoy hablando de lo que leí en 2+2......el lector extrapola a la mano en particular.....

PD: deja de chaquetear mis post ctm!!

Lol, nada de chaqueteo... Quería saber de qué tabai hablando .

Y más respeto "ctm!!" .

Buen fold considearndo que queda otro jugador por hablar que potencialmente puede tener un 8 y check raisear el turn sacandote de la mano y pagando 80 por nada. En este caso es claro de que por lo menos uno de los dos tiene un A, quizas un 8. Pensando en el caso perfecto de que pagamos 80 y nos aseguramos ver el river, hay que pensar que ligar un K es como 1:20 osea necesitamos un retorno de 1600 en fichas aprox para que nuestro call sea profitable. El pote solo esta en 480 aprox creo y en el caso de que el river sea K no estoy tan seguro de que alguno de los jugadores pague un overbet de 1000+ fichas en el river (existe la posibiidad de que foldeen). Quedo demostrado cuando los dos hicieron check check en el river de no estar dispuestos a poner mucha mas plata (en especial por el medio al 8). Y si es que alguno llegara a pagar este overbet, la jugada aun asi no seria profitable, solo EV = 0.
    Joey Croissant: "Aces? Kings? Ace-King doublesuited?
    Suited aces? High connectors? Middle doublesuited
    connectors? Two big pair?"

Michel: "Rags."

Joey Croissant: "That's probably fine too, you're only
    like a 48/52 dog."

Por el contrario, me gusta el call del flop ya que se puede tener la mejor mano y se puede evaluar en el turn la fuerza de la mano del oponente. Podemos ligar el K en el turn y tenemos dos streets para sacarle valor a la mano.
    Joey Croissant: "Aces? Kings? Ace-King doublesuited?
    Suited aces? High connectors? Middle doublesuited
    connectors? Two big pair?"

Michel: "Rags."

Joey Croissant: "That's probably fine too, you're only
    like a 48/52 dog."

17. Predeterminado Re: Buen o mal fold... mal fold... pero bueno a la larga?

"No gusta" que escribas "KK fold". No es buena idea buscar empatía en la mesa.

El resto de la mano está bien (aunque deberías foldear el flop frente a dos oponentes ante cualquier apuesta decente, 40 no es decente).

Cita Iniciado por Encuerarisback Ver mensaje
    una recomendacion aparte para los k jueguen cash, es la de no cbtear su pocket pair en un flop con una over, excepto k piensen jugar la mano por stack contra el villano.

Ej :Tengo KK subo o 3beteo y me pagan, sale flop A36, varios cbtearian ese flop, y foldiarian ante un re raise, y check foldiarian el turn si les pagan la cbet, por lo cual es mas recomendable check calliar el flop, yo hago check y si me apuesta pago una ves y evaluo en el turn, si hace check puedo pensar en value betear mi KK frente a un pocket pair mas bajo,o algun posible draw k se arme en el turn.
    Personalmente no estoy de acuerdo con esta apreciación si el pote queda HU en el flop. Yo si haría el cbet casi el 100% de las veces.

Sin embargo si en el flop estoy frente a dos o más y cae un over definitivamente voy a chequear la mayor parte del tiempo.

--

Aunque entiendo tu línea (siempre pensando en HU en el flop) no me gusta porque le da a mi oponente la oportunidad de quitarme la iniciativa y eventualmente hacerme foldear lo que podría ser la mejor mano. Prefiero poner la presión en el flop con mi cbet y hacerlo foldear sus midpairs (o incluso los Axs!) con los que pudo pagar.

Vic

Por lo general si me defendieron con un Ax k no sea rack ,no me lo van a foldiar en posicion,incluso un fish no suelta el A. ¿ k logras cbteando KK en un flop A52 ?.

Por lo general estas rogando k te foldeen, si te pagan k haces?, check foldiar el turn , 2 barreliar esperando k te bote un A rack , en ese flop si te paga la segunda barrel creo k no vas a poder tirar la tercera, donde igual te lo van a robar con o sin el A.

Aclaro k no siempre, pero es reconmendable un check call en el flop, por lo general puedes botar tranquilo si te tira la segunda, si te checkea en posicion ,ya puedes value betear tu pocket pair en el turn.

Obviamente k esta linea no la ocupo siempre, pero creo k es buena.

19. Predeterminado Re: Buen o mal fold... mal fold... pero bueno a la larga?

Cita Iniciado por Encuerarisback Ver mensaje
    Vic

Por lo general si me defendieron con un Ax k no sea rack ,no me lo van a foldiar en posicion,incluso un fish no suelta el A. ¿ k logras cbteando KK en un flop A52 ?.

Por lo general estas rogando k te foldeen, si te pagan k haces?, check foldiar el turn , 2 barreliar esperando k te bote un A rack , en ese flop si te paga la segunda barrel creo k no vas a poder tirar la tercera, donde igual te lo van a robar con o sin el A.

Aclaro k no siempre, pero es reconmendable un check call en el flop, por lo general puedes botar tranquilo si te tira la segunda, si te checkea en posicion ,ya puedes value betear tu pocket pair en el turn.

Obviamente k esta linea no la ocupo siempre, pero creo k es buena.
    Dada la situación en que tengo un overcall de alguien en posición, sin reads, y tengo KK y cae el As, mi cbet busca hacer foldear los pares TT hacia abajo que seguramente tiene mi oponente (set mining), ademas de suited broadways (KQs, QJs, JTs) con los que pueda callear.

Supongo que el tema está en que percibo poca fuerza desde un call en posición, ya que generalmente mis oponentes van a buscar el 3b pf. Con eso en mente el call en posición probablemente también puede incluir suited connectors.

Generalmente manos como AQ, AJ, AT, A9 y A8 van a tratar de definir la mano pronto, subiendo el cbet. Ya me es dificil encontrar fishes que se van a ir de stack con top pair. Una vez que enfrento oposición, estando sin reads, es easy fold.

---

Ahora con respecto a los AXs.

El caso de un jugador pagando en posición con Axs es más raro en posición en 6 max, pero he visto jugadores defendiendo la ciega con Axs (sobretodo entre más cercano al botón esté el raise inicial, mala idea en mi opinión si no es 3b).

Teniendo en cuenta los reverse implied odds que tiene la mano cualquier jugador pseudo digno sabe que necesita pegarle al draw o 2 pair para que me empiece a poner presión ya que generalmente no van a callear dos barrels en el turn a menos que hayan agarrado un backdoor draw o le peguen al segundo par.

En el caso de que caiga un brick, voy por el 2nd barrel. Fold si me suben.

Recuerda todo esto sin reads. Con reads no voy a siquiera cbetear frente a alguien que tenga bajo 50% de fold to cbet en esa situación. Y lo mismo frente a más de un oponente, salvo que tenga a los dos como muy weak post flop, voy por el check fold.