Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Urgente!!!!!! Ayuda Regalos

Predeterminado Urgente!!!!!! Ayuda Regalos

Estimados.... estamos super carentes de voluntarios para la compra y distribución de regalos. necesitamos gente pues ya la Navidad está encima.

Asi que un ultimo llamado con este nuevo post.... los regalos se pueden comprar hoy en la tarde o mañana en la mañana.....

Ya estan comprados todos los regalos para La Pintana, gracias a la ayuda de Michele (ZknZkn).

GRUPOS DE TRABAJO:

Equipo Compras:: Encargados de ir a comprar los regalos apenas este el dinero, día Martes lo más probable. No quiero poner un número límite de personas para esto, porque mientras más rápido....mejor. Asi que los Voluntarios.... ofrecerse Aqui diciendo que prestará su ayuda para el Equipo Compras.

1.- Ercooleao
    2.-ZKnZkn
    3.-
    4.-
    5.-
    etc.-

Equipo Entrega:
    : Encargados de ir a dejar los Regalos.... esto debería ser el día 25 lo más probable. Tampoco limitare el número de interesados pues son muchas cartas y destinos. Solo en un caso hay una Escuela que agrupa unos 10 regalos Aprox, y se matan varios pajaros de un tiro. Interesados postear para ayudar en Equipo Entrega

1.- Ercooleao
    2.-Angrod
    3.-Antiheroe100
    4.-
    5.-
    etcs.-

Yapueeee!!!!!!!!!

Última edición por PoKartes; 23/12/2008 a las 20:14
    El mejor Poker en Concepción
    http://cptour.blogspot.com/

Predeterminado Re: Urgente!!!!!! Ayuda Regalos

puta ojala puedan juntar la gente, yo aqui desde villa alemana poco lo que puedo hacer...

VAMOS!!!!

Kartes, con ánimo de aportar, ante la ausencia de mas voluntarios y tomando en cuenta lo poco que queda, que pasa si parte de los fondos lo destinas a algun cabro joven que tenga el tiempo y la necesidad (juntar algunas monedas para las vaciones) para hacer lo que falta.

Lo anterior solo como una idea, para que puedas avanzar.

Saludos

Cita Iniciado por Melinao Ver mensaje
    Kartes, con ánimo de aportar, ante la ausencia de mas voluntarios y tomando en cuenta lo poco que queda, que pasa si parte de los fondos lo destinas a algun cabro joven que tenga el tiempo y la necesidad (juntar algunas monedas para las vaciones) para hacer lo que falta.

Lo anterior solo como una idea, para que puedas avanzar.

Saludos
    La idea melinao es que la gente del foro que puede destinar parte de su tiempo en entregar estos regalos lo haga. Por mi parte estoy pensando seriamente arrendar una camioneta e ir a entregar lo más que pueda. Ojala se animen otras personas para ir a entregar regalos, sobre todo porque es bien disperso el universo de comunas donde entregar y otras son bastante peludas, como la pintana (creo que primero pasar a los pacos a buscar refuerzos no es mala idea).

Saludos,
    Juan Carlos
    I don't trust anything that bleed for five days and doesn't die - Mr. Garrison

Cita Iniciado por AwEsOmO Ver mensaje
    La idea melinao es que la gente del foro que puede destinar parte de su tiempo en entregar estos regalos lo haga. Por mi parte estoy pensando seriamente arrendar una camioneta e ir a entregar lo más que pueda. Ojala se animen otras personas para ir a entregar regalos, sobre todo porque es bien disperso el universo de comunas donde entregar y otras son bastante peludas, como la pintana (creo que primero pasar a los pacos a buscar refuerzos no es mala idea).

Saludos,
    Juan Carlos
    De hecho...el margen de dinero que quedo puede ser servir pa eso...arriendo de camioneta + combustible.

Ahi solo faltará la disponibilidad de 1 o 2 personas.

Saludos

bueno yo al principio puse que podia ir a dejarlos , tengo un samurai 2 , no es la gran cosa , eso si muchos piques.
    ahi cualkquier cosa responden.
    lo otro ni ahi con ir solo.

Cita Iniciado por Angrod Ver mensaje
    bueno yo al principio puse que podia ir a dejarlos , tengo un samurai 2 , no es la gran cosa , eso si muchos piques.
    ahi cualkquier cosa responden.
    lo otro ni ahi con ir solo.
    plata pa la bencina noma puh... oye Esteban te llamo al celu cualquier novedad.
    Mayuyero Reloaded!!!

jaja no es el asunto , lo dije por el asunto de la capacidad.

yo pense que iban a ser regalos mas chicos.
    Pero aca esta mi ofrecimiento
    Da 10 por litro la caga con cuea.

Cita Iniciado por Angrod Ver mensaje
    jaja no es el asunto , lo dije por el asunto de la capacidad.

yo pense que iban a ser regalos mas chicos.
    Pero aca esta mi ofrecimiento
    Da 10 por litro la caga con cuea.
    La idea es que te encargues de un Area.... que se yo...5, 8 regalos.... los que esten dentro de una zona cercana.

Puedes ver la lista y decir cuales te acomodan.

Saludos

bueno y cual era la cuenta de PS que habia que transferir la plata??? jamas supe cual era, aun es tiempo?

Cita Iniciado por gonzalo1 Ver mensaje
    bueno y cual era la cuenta de PS que habia que transferir la plata??? jamas supe cual era, aun es tiempo?
    gonzalo....

En el otro tema se escribio más que detalladamente a quien enviar el dinero.

Por favor leelo.

Saludos

Si no existe nadie que pueda repartir los regalos para la comuna de Puente Alto, con gusto me ofrezco para hacerlo, dispongo de automovil (no muy grande), por si algun otro usuario quiere unirse y acompañarme. LLevariamos una camara digital para tomar fotografias de la recepcion de los regalos.
    Tambien podria cubrir algunos regalos de La Pintana o San Bernardo, si existen problemas para hacer las entregas en esta zona, no importa la cantidad de viajes que haya que hacer con regalos, ya que la idea seria que estos lleguen antes de las 24.00 hrs del dia 24.
    Si algun usuario quiere acompañarme envieme un mensaje privado.
    Saludos a todos.

Cita Iniciado por Antiheroe100 Ver mensaje
    Si no existe nadie que pueda repartir los regalos para la comuna de Puente Alto, con gusto me ofrezco para hacerlo, dispongo de automovil (no muy grande), por si algun otro usuario quiere unirse y acompañarme. LLevariamos una camara digital para tomar fotografias de la recepcion de los regalos.
    Tambien podria cubrir algunos regalos de La Pintana o San Bernardo, si existen problemas para hacer las entregas en esta zona, no importa la cantidad de viajes que haya que hacer con regalos, ya que la idea seria que estos lleguen antes de las 24.00 hrs del dia 24.
    Si algun usuario quiere acompañarme envieme un mensaje privado.
    Saludos a todos.
    Miguel, Dime de cuales de estos te puedes hacer cargo, con la compañia de algun forero.

Los de Puente Alto los puedo entregar, y tambien pueden ser los que tienen telefonos, como el de Camila Garay, Belen Muñoz, Sofia Silva y Victor Basilia, si no encuentras a nadie que pueda entregar los demas, no tengo problema en hacerlo, con el amigo forero que me acompañe con un mapa de seguro cumplimos la mision, como decia aunque haya que hacer varios viajes.
    Tienes mi telefono en el privado que te envie, cualquier cosa, estare conectado.

Cita Iniciado por gonzalo1 Ver mensaje
    Gonzalo, la cuenta en PS es jcperezh. Igual colocamos lo que faltaba mientras llegaban los rezagados. En otro hilo de este subforo se encuentra tb esta información.

Saludos !
    Juan Carlos "AwEsOmO"
    I don't trust anything that bleed for five days and doesn't die - Mr. Garrison

Entradas de blog
    5

Ya que yo no aporte porque ademas de no estar en stgo no habia revisado el foro y realmente no me di cuenta, me ofresco a repartir los regalos en todo stgo.

Ojala que sean varios los que repartan regalos porque el auto de mis viejos no es muy grande, es un Sentra II.

yapo colisuxx aperra y salimos a huear por santiasco a lo "satan claus"
    si queris te llamo mañana pa ponernos de acuerdo
    Mayuyero Reloaded!!!

Entradas de blog
    5

En estos momentos me toi poniendo de acuerdo con Awesomo pa la compra de los regalos de mañana, parece que vamos a ir al parque arauco o la otra posibilidad es que yo vaya compre alla y uds van a comprar a otro lado.

Hoy me puse en contacto con la profesora Koralia encargada de las cartas de los niños de la Escuela nº 190 de la Pintana (demás está decir, que estaba muy contenta con que hayamos apadrinado a sus niños) y va a convocar a los niños para que reciban los regalos en la escuela, ella lo podria coordinar a partir del dia 26 de Diciembre, de ahi les cuento.....
    ZKNZKN

PD : vaaaaaamos que se puede........
    gracias a los que ya se ofrecieron y ánimo.....

Cita Iniciado por CoLiSuXX Ver mensaje
    En estos momentos me toi poniendo de acuerdo con Awesomo pa la compra de los regalos de mañana, parece que vamos a ir al parque arauco o la otra posibilidad es que yo vaya compre alla y uds van a comprar a otro lado.
    wena idea, juntemonos alla puh, a q hora vay a estar aprox?
    Mayuyero Reloaded!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo