Resultados 1 al 11 de 11

Tema: que opinan de estas manos?

Predeterminado que opinan de estas manos?

float en posicion en guerra de blinds

Seat 1: AceBonG ($4224 in chips)
    Seat 2: hmm8 ($1222.80 in chips)
    Seat 3: thorladen ($2812.60 in chips)
    Seat 4: Shifty1768 ($2544 in chips)
    Seat 5: Kungfumonk ($1975 in chips)
    Seat 6: reXne ($2276.75 in chips)
    Kungfumonk: posts small blind $10
    reXne: posts big blind $20
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to reXne [9h Jc]
    AceBonG: folds
    AceBonG leaves the table
    hmm8: folds
    thorladen: folds
    TheCleaner11 joins the table at seat #1
    TheCleaner11 said, "g"
    Shifty1768: folds
    Kungfumonk: raises $40 to $60
    reXne: calls $40
    *** FLOP *** [4c 8c 7h]
    Kungfumonk: bets $80
    reXne: calls $80
    *** TURN *** [4c 8c 7h] [Kc]
    Kungfumonk: checks
    reXne: bets $140
    Kungfumonk: calls $140
    *** RIVER *** [4c 8c 7h Kc] [6h]
    Kungfumonk: checks
    reXne: bets $420 ...

mano contra Cole South (cts) uno de los mejores jugadores de poker online, bien agresivo e inteligente con buen analisis y lectura de manos,capaz de hacer bluffs grandes en cualquier spot, con buenas frecuencias

********** Game #21454043633: Hold'em No Limit ($10/$20) - 2008/10/24 11:41:59 ET
    Table 'Lachesis V' 6-max Seat #6 is the button
    Seat 1: AceBonG ($3963 in chips)
    Seat 2: hmm8 ($1569.40 in chips)
    Seat 3: recallme ($6667 in chips)
    Seat 5: cts687 ($2196 in chips)
    Seat 6: reXne ($2000 in chips)
    AceBonG: posts small blind $10
    hmm8: posts big blind $20
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to reXne [6c 6s]
    recallme: folds
    cts687: raises $40 to $60
    reXne: calls $60
    AceBonG: calls $50
    hmm8: calls $40
    *** FLOP *** [2h 8d 8h]
    AceBonG: checks
    hmm8: checks
    cts687: bets $160
    reXne: calls $160
    Shifty1768 joins the table at seat #4
    AceBonG: folds
    hmm8: folds
    *** TURN *** [2h 8d 8h] [4h]
    cts687: checks
    reXne: checks
    *** RIVER *** [2h 8d 8h 4h] [Qs]
    cts687: bets $840
    reXne: folds
    Uncalled bet ($840) returned to cts687
    cts687 collected $558 from pot
    cts687: doesn't show hand
    *** SUMMARY ***
    Total pot $560 | Rake $2
    Board [2h 8d 8h 4h Qs]
    Seat 1: AceBonG (small blind) folded on the Flop
    Seat 2: hmm8 (big blind) folded on the Flop
    Seat 3: recallme folded before Flop (didn't bet)
    Seat 5: cts687 collected ($558)
    Seat 6: reXne (button) folded on the River

termine foldeando pero no estoy seguro de que era lo correcto, la Q era una muy buena carta para representar y si el la tenia no entendi por que su overbet en el river, se que con color o full, apuesta el turn el 90% de las veces para agrandar el pozo y setear un river allin asi que lo descarte. realmente me dejo confundido esa mano, al final creo que me estab haciendo un super thin valuebet induciendo un call heroico de mi parte, ya que mi mano a simple vista es facil de leer.
    Joey Croissant: "Aces? Kings? Ace-King doublesuited?
    Suited aces? High connectors? Middle doublesuited
    connectors? Two big pair?"

Michel: "Rags."

Joey Croissant: "That's probably fine too, you're only
    like a 48/52 dog."

Predeterminado Re: que opinan de estas manos?

la verdad no me atrevo a postiar ningun comentario en una mano donde esta jugando cts, es demasiado imposible de predecir por mi pequeña mente.
    de echo cualquier mesa donde el este sentado amenos que me sobre la plata y quiera solo jugar para "jugar con los grandes" me sentaria.
    prefiero ver a cts desde detrs de un video no más
    pero la raja saber que un chileno esta jugando regularmente en esos stakes y vs esos players... o fue un shoot no mas?
    ojala puedas mostras mas manos en esos stakes aunque sean todas standard, como pa entender en el level thinking que estan ellos...

por ejemplo, en la segunda mano cts puede estar valubetiando incluso 99 o algun par por el estilo. (obvio que tambien incluyo todo lo mejor, de quadz para abajo).
    pero tambien puede estar bluffiando porque es demasiado buen spot para bluffiar, no me mal interpreten, el puede saber q tu sabes que es un buen spot para bluffiar, y al el saber que tu tambien sabes eso puede estar bluffiando de todas maneras. y asi hasta el infito... no podria jugar esos limites en este momento(no solo por el BR), me overthinkiaria todas las manos jajaaja

yo no haria ninguna de las dos jugadas en nl 100 si sirve pa algo

creo que solo hay una persona en este foro que pueda analisar esas manos en ese valor de ciegas
    esperando sus comentarios maestro roronoa

en lo personal para pagar un raise de 800 dolares lo pagaria con qq 88 8q en la mano
    asi que no creo que sirva de mucho mi comentario
    Última edición por alvarotrh; 24/10/2008 a las 23:17

1ra mano) representaste Flush bastante bien.. cuando check callea el Turn es obvio que tiene algo, jamás pienso que te va a tratar de blufear o que tiene algún draw. sus manos mas probables son TT, JJ ,QQ y menos probable, KT,KJ,KQ probablemtene sin ningún trebol. debería foldear las primeras 3 manos en el river y la K probablemente te paga para mantenerte honesto. EL problema es que lo único que estás representando es flush. (es casi imposible que tengas set o dos pares) por lo que una K tiende a pensar : "Suure.. te salió colorrr" y paga

2da mano) puff.. contra cts que se puede decir.. de todas maneras creo queen ese flop podrías hasta haber foldeado a su c-bet.
    Prefiero también que conviertas tu mano en un bluff inmediatamente raiseando representando FD con overs o algún 8. se que es difícil de hacerle creer a tu oponente que le pegaste al 8, pero en una de esas foldea por que no tiene ganas de pelear ahora.
    cuando pagas.. CAGASTE. es casi imposible que tengas algo bueno a menos que sea quads o set de 2. y tu mano está efectivamente FACE UP.

es raro que checkeara el turn, como bien dices debería seguir apostando con FLush o set, y cuando cae la Q creo q puede tenerla como no..pero creo q hay q foldear de todas maneras.

me gustó la mano.. q choro jugar contra cts..o quizás no tanto jajaja.
    Saludos,

Javier "Zamundin" Chame
    Staff PokerChile.cl

Juega Poker online y todas nuestras ligas en:

wow nl2000 en verdad dificil hacer un analisis... pero refiriendome a la segunda mano concuerdo con que tu call en el flop fue muy face up, le dio el spot perfect o para blufear, o para hacerte pensar que estaba blufeando overbetiando el pot y asi que hicieras un hero call y quedaras humillado, yo la habria botado igual, pesada la mano jajajaja aparte codeandose con esos tipos es dificil.
    saludos rene
    DANG, Ship IT.

en la primera mano, me gusta el float y bluff. Aunque te ponga en un float, en el river se completo 9T, cualquier combinacion 45,75, etc...
    sin embargo es tu estandar apostar tan poquito en el turn (140$ en un pote de 280$) con flush? Yo en lo personal apuesta un poco mas to build the pot. Tu apuesta se ve un poco como "protego mi mano marginal" y despues convierto mi mano en bluff jaja... si fuera tu oponente yo creo que haria look up con Kx y TT+ para ver si realmente eres del tipo que hace milky bet con un flush en el turn. Si apuestas 200-250$ y luego near pot en el river, hago fold.
    Ten en cuenta que tambien esta de moda pensar que siempre raiseas un flush draw en el flop entonces para que representes un flush creiblemente, tienes q tener una imagen no muy aggro ( del tipo get it in con cualquir draw), y defender bb con un amplio rango con manos tipo Q3s,K2s blabla, xq basicamente son los unicos manos que hacen flush q estas representando. Si tienes un rango mas tight , solo tendras una mano + conectada y suited entonces o bien le pegaste a par mas flush draw, o bien tienes un flush mas un buen par de overs a la excepcion de JTs,J9s,etc mano con la cual podrias callear el flop.

En la segunda mano, no me gusta tu call en el flop. HU es claramente standard, pero 4 handed cts realmente espera ser pagado por any pp, flush draw etc, yo creo que hace give up con 33,44,55 asi que en verdad solo le ganas a los flush drawas contra los cuales esta coinflippeado. Tal vez puede apostar un big A como AQ o AK con opciones de llevarselo posteriorment y/o teniendo un backdoor flush.
    Asi que definitivamente foldeo el flop. En el turn probablemente checkea for pot control (dado que tu mano se ve como 33-99 no lo veo checkeando un color o un FH dado que esas manos siguen pagando) pero si tienes la imagen adecuada de floatero, es obviamente capaz de CR bluff or CR for value en ese spot, pero sin historia no puedo decir mucho. Ahora cuando tu checkeas el turn, tu mano esta ultra face up, jamas tienes color ni FH, te puede poner exactamente en lo que tienes y value bettiar y overbettiar con 99+. Sabiendo que mi mano esta faceup, es un argumento para hacer call, pero el hecho de que su rango inicial para apostar el flop deberia ser bastante fuerte, foldearia este river 100% de las veces. En 1x1 es mas complicado dado que en el flop cbetea too su rango por un hero call tal vez, pero en realidad en esta mano yo creo que es casi imposible que este bluffeando.

Disculpen que me meta en este post de puros sabios.... pero en la segunda mano ¿porqué no se analiza un raise preflop? ¿Tan mala es esa jugada? Creo que es la que yo habría hecho.
    Tengo una mano débil post flop, por lo tanto, primero no quiero que se metan las ciegas y segundo gano la iniciativa post flop si es que me pagan, lo cual lo veo difícil, pues con una mano legítima me va a 4betaer y con una débil debería foldear porque no querrá pelear un pote grande sin posición.
    Última edición por Renemau; 25/10/2008 a las 12:12

Bajo esos argumentos, cualquier mano es buena para reraisear, pues tu oponente va foldiar o 4 bettiar. Basicamente 44 tiene mucho potencial y si quieres que se mantengan las ciegas....ganar un showdown con 44 es bastante iluso y no le vas a sacar nada. Deberias estar bastante indiferente a la cantidad de gente en el pote mientras tengas set. Dado esto ultimo ( set value) es mucho mejor callear en posicion y reraisear manos mas especulativas como A4s,J6s o 86o.

Ademas los stakes nl1k,nl2k son tan agresivos que se da mucho la dinamica de 3 bet bluff en el boton y te van a 4 bettiar muchisimo mas de lo que crees, y muchas veces 4 bettiar bluff y simplemente no puedes pagar con 44.
    En cambio si te 4 betean cuando tienes 86o, no es tan terrible, puedes de tener la gran mano que representa, igual iba a ser dificil outflopearlo.

Creo que la primera mano por ejemplo es un mucho mejor spot para 3 betear que en la segunda.

Bueno, en la primera mano resulto el float, en general me gusta hacerlo con gutshot y el check call del turn lo interprete como flushdraw de una carta de mi oponente. En la segunda mano hmmm8 es el tremendo fish por eso decidi solo pagar preflop, una mano como 66 tiene harto poten cial en multiway pots por lo que el solo call preflop es lejos la mejor alternativa, de hecho quiero que se sumen los blinds, no hecharlos. El reraise steal del button prefiero hacelro con una mano marginal sin valor post flop ya que casi nadie te defiende fuera de posicion, e 4beteaon o foldean.
    reXne
    Joey Croissant: "Aces? Kings? Ace-King doublesuited?
    Suited aces? High connectors? Middle doublesuited
    connectors? Two big pair?"

Michel: "Rags."

Joey Croissant: "That's probably fine too, you're only
    like a 48/52 dog."