Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Manos Relevantes Jueves 17 Julio - 2008

Predeterminado Manos Relevantes Jueves 17 Julio - 2008

Aquí sigo posteando algunas manos del día de hoy de mi proyecto de hacer un Bankroll de USD 1.000 sólo en CASH, partiendo de USD 100, en 7 días (aclarando que 7 días de juego, porque no sé si podré jugar 7 días seguidos).

Saludos,
    Fito

Predeterminado Re: Manos Relevantes Jueves 17 Julio - 2008

La 2da mano..... que fish el weon por Dios xD.

ni siquiera sube pre-flop para que el rival llegue a pensar que tiene el As.... o por ultimo una pareja de monos.......un raise cagon en flop, como máximo hacia pensar que le daba el 6......con el turn le pegai a la J y el sube nuevamente, ahora mas fuerte...y despues le pone mas fuerte.......KT? es como la unica posibilidad que podria tener considerando un raise mas potente en el river.... pero no se lo compraba... por su check pre-flop

Saludos
    Última edición por PoKartes; 18/07/2008 a las 01:27

Tal cual Pascual.. ja ja
    Lo huevié todo el rato hasta que se fué " Ducky ", es decir... " Patito ".. ja ja
    Se sentía tan mal de que alguien le pagara a cada rato con nada, que intentaba blufear aún más fuerte, y le iba peor...
    Muy fish...
    Fito

Predeterminado 2do Día Proyecto Bankroll USD 100-1000 En 7 Dias (x Fito)

Hoy es el 2do día de este proyecto y comencé la sesión a las 11:14 am.

Terminé recién a las 11:57 am ya que logré mi cuota de USD 150, por lo tanto paro inmediatamente.

Aquí van algunas manos, aunque no hubieron muchas bonitas o especiales hoy.

Sigo muy atento ya que de estos 2 días he jugado, he tenido la suerte de ganar en ambos, pero sé que eso se tiene que revertir pronto, así es que utilidad que tengo la tomo altiro no intentando aumentar más.

El Bankroll en este 2do Día es de : USD 447,84.

Saludos,
    Fito

Ufff la ultima mano no se que estaba pensando la pobre...

Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Ufff la ultima mano no se que estaba pensando la pobre...
    Pago porque lo puso en Bluf o par chico y no solto el gutshot. Luego estaba tan involucrado en el pot que pago con sus 3 outs, seguramente el fito mostro algun bluff antes.

A todo esto, Fito, cual es la idea de mostrar que se puede llegar a 1k sin respetar bankroll? digo, porque va como en contra de lo mostrado en la EPV. Es de curioso nomas, eh.

Saludos mostro y siga en busqueda de peces.
    JC
    I don't trust anything that bleed for five days and doesn't die - Mr. Garrison

Como decía el Profresor Salomón : " Muy weeena pregunta desgraciao !! " ja ja

El tema Juanca de este mini proyecto, es porque nunca he intentado hacer uno fuera completamente de los límites, de hecho, si quisiera pasar de USD 100 a USD 1.000 en cash, yo por lo menos no lo podría hacer en 1 semana.
    Lo he hecho con un orden con las parámetros normales con buen resultado, pero quiero conocer este otro lado de la moneda.

Es cierto que ESTE NO ES UN EJEMPLO PARA IMITAR EN LO ABSOLUTO, ya que para lograr mi objetivo tengo en consideración lo siguiente :

1) Estoy dispuesto a botar USD 100.
    2) Tengo sí o sí que jugar fuera de Bankroll.
    3) Si pierdo en una sesión, lo más probable es que juegue en nivel y estilo aún más agresivo, el tema es lograr el objetivo arriesgando estos USD 100, ya que no puede pasar de 7 días.

Presento este proyecto a la comunidad para obligarme de alguna forma a lograrlo con un cierto orden (el cual generalmente no tengo) ya que estoy presentando las manos y ciertas reglas que sí o sí respeto, como que no sigo jugando en la misma mesa luego de superar una utilidad de 1 caja.. esa es la razón.

Ahora, si logro los USD 1.000 de esta forma de juego " asquerosa ", tengo otro proyecto hacia adelante que me gustaría continuar, pero daré los detalles después.

Finalmente es impresionante el provecho de aprendisaje que se le pueden sacar a USD 100 cuando se está dispuesto a perderlos.

Ah, se me olvidaba, en relación al jugador que me pagó, tuve 5 enfrentamientos con él, de los cuales gané los 5, y nunca pudo ver un bluff mío, ya que cuando resubí en algunas manos con nada, el botaba. Yo creo que se dió cuenta que en una de esas manos lo estaba hueviando, hasta que se apestó de estar dominado todo el rato x el mismo weon, a lo mejor yo hubiera hecho la misma estupidez en su situación...

Sdos Maestro !
    Fito

cacha esta fito.... a este cauro lo deje "oficially cooleao", le juegue lag too el rato, puro check hasta el river, en q se jue con la mitad de su stack en raise y me lo coolee del wander

PD: Who's Next???
    Mayuyero Reloaded!!!

Weena ! Es pa quedar más que tilt ! ja ja ja

Hoy no jugué cash, ya que el tiempo libre que me quedó lo dediqué a realizarle algunas mejoras al software de excel que posteara Mauritano, así es que estoy subiendo esta nueva versión en el post de él.

Saludos,
    Fito

Predeterminado Proyecto USD 100/USD 1.000 En 7 Dias (3er Día)

Estimada Comunidad, la verdad es que debo admitir que como hoy no pretendía jugarme mi 3er día de proyecto, cuando por calentura lo hice, estaba con un mal presentimiento por :

1) Por haber comenzado la sesión a las 3:45 am.
    2) Por haber perdido USD 42 en la 2da mano jugada por un error de lectura mío.

Bueno, a pesar de esto en 38 minutos exactos de juego logramos revertir la situación, y decidí parar cuando había acumulado una utilidad de USD 126,34 ya que, como bien dije desde un principio, elemento clave es siempre intentar retirarse con los números en azules sin pretender aumentar aún más la ganancia.

Esto también tiene relación con el tema de que cuando has logrado quitarle a algún jugador un monto importante de su stack, te persiguen hasta el final intentando revertir o desquitar esa situación. La mejor forma de evitar entonces el badbeat (ya que luego te pagan con cualquier cosa), es aplicando el viejo dicho : " soldado que arranca, sirve para 2 guerras... "... así es que, como buen soldado maricón, apreté cueva no más !.. ja ja

Faltando 4 días para cumplir el objetivo ya que hoy jugué el DÍA 3, el Bankroll está en : USD 574,18.

Bueno, aquí va la selección de manos para que las vean.

Saludos,
    Fito

Critica constructiva a tu Proyecto:

Estoy muy en desacuerdo tanto en la estrategia de juego utilizada, asi como en la actitud manifestada en el post.

Primero la estrategia de juego:

Por lo que vi en las manos publicadas estas limpeando el boton, lo cual es una jugada pesima en el poker cash, ya que solo te metes en problemas, ademas de que no cbteas tus raises, y entras en situaciones incomodas, te sugeriria que entres siempre raiseando en posicion o no entres, tambien estas pagando raises fuera de posicion, lo cual es una jugada muy ev-, otra jugada poca ortodoxa en min betear o pagar min bet, todos estos licks los debes mejorar para ser un wining player y diferenciarte de un amateur.

Actitud:

En general cuando vas ganando es bueno mantenerse en la mesa para utilizar el momentum por el cual estas pasando, si stackeaste a un jugador y quiere "perseguirte" es lo mejor k te puede pasar, ya que este jugador va a tomar decisiones incorrectas en contra tuyo, de lo cual tu vas a poder lucrar mucho, otro consejo es tratar de encontrar tu nivel de agresion y ajustarte a la mesa y no pork pierdas vas a aumentar tu nivel de agresion.

Estoy muy en desacuerdo con la forma en k jugaste las manos k posteaste y creo k podrias mejorar tu juego y ser un jugador ganador.

Saludos

Encuerar, te agradezco mucho tú crítica la cual me parece más que buena !...

Fíjate que lo mismo me dijo René (Renemau) (en cuanto a raisear siempre en el Botón en cash) y le encontré toda la razón.

La verdad es que como no soy jugador en lo absoluto de cash, y mis conocimientos son bastante bajos en esta modalidad, he intentado definir un estilo propio que me ha dado resultado hasta ahora de lo poco que he jugado, pero me queda claro que en cualquier momento me pasará la cuenta.

Seguiré tús consejos, pero te aclaro que no el de mantenerme en la mesa cuando vaya ganando, ya que para este proyecto que quiero hacer no tengo el tiempo para darme el lujo de tener un badbeat o una pérdida que me dañe la utilidad del día.

Probablemente un jugador que se dedica a esto, obviamente se queda aprovechando su " momento ", incluso esperando a quien sabe que intentará buscarte a la larga, lo que podría transformarse en un doble beneficio luego de haberle quitado su stack.

Realizaré las siguientes variaciones en el juego :

1) Desde el botón, sólo raisearé.
    2) En cuando al CBetear mis raises, a lo mejor no lo hice en alguna mano que mostré, pero lo hago el 85% de las veces, así es que esto lo mantendré.
    3) En cuanto a pagar raises fuera de posición, tienes toda la razón que para ser ganador en el largo tiempo hay que evitarlo sí o sí, lo que pasa es que siento que para lograr esto en 7 días, necesito un espectro mucho más amplio.
    4) Finalmente, cuando dije que si perdía aumentaría mi nivel de agresión, me refería que el objetivo es lograr los USD 1.000 en 7 días sí o sí, por lo tanto si en el correr de los días pierdo en alguna sesión, o disminuyo considerablemente mi bankroll por alguna situación, tendré que arriesgar muchos más para cumplirlo o lograrlo, ya que no tengo " horas " para jugar cada sesión y el proyecto es " todo o nada ".

Nuevamente agradezco tus consejos e intentaré seguirlos al pié de la letra cuando juegue fuera de este proyecto en Cash.

PD : " A todo esto qué pasó con los tickets del Lapt ? espero hayas clasificado para encontrarnos allá ! " cuéntame ! "
    Saludos !
    Última edición por ElFito; 21/07/2008 a las 00:00
    Fito

Fito
    Todo al Rojo y llegas antes o botas los 100 dolares antes.
    menos estres y ganas tiempo... te lo recomiendo.

PD: hablando en serio sorry, pero no me gusto tu proyecto.
    A mi modo de ver, es mejor ganar en metodoligia de juego sano y responsable q en demostrar proyectos de asenso de bankroll rapido.

Saludos.

Ja ja ja , puta que me han dado duro !! Ja ja

Tatan, esta mas que claro lo que dices, y es por eso que cuando comence lo primero que dije es que NO ERA UN EJEMPLO PARA IMITAR lo que yo estaba haciendo, solo un proyecto personal para saber si se podia lograr o no este objetivo en las condiciones que especifique, pero en ningun caso para ensenar.

Para eso estuve muy dispuesto a botar estos USD 100 siempre, y como bien dices, creo mejor habria sido regalarselos a un nino pobre que rifarlos asi.

Creo en todo caso que tu y Encuerar tienen toda la razon, ya que al tener que jugar obligatoriamente de forma mas irresponsable, fuera de bankroll, y todo, no debiera jamas haberlo compartido con la comunidad porque es un pesimo ejemplo para el resto y contradice en un 100% con lo que ensenamos en la EPV.

Juanca tb me lo hizo saber en su momento.

Solo espero comprendan que si comparti este desafio personal con el resto fue de alguna forma para autobligarme a ser disciplinado en las propias reglas y normas que me autoimpuse.

Bueno, por respeto a la comunidad, sobretodo a quienes estan aprendiendo, este proyecto se para aqui mismo.

Eso si, no te la vai a llevar tan gratis Tatan... Ja ja..

Te propongo me ayudes a seguir en un proyecto disciplinado para ver en cuanto podemos aumentar estos USD 500 en un tiempo determinado, y lo aplicamos en la EPV para guiar a un grupo de alumnos, estarias dispuesto ?

No seria malo que se nos uniera Encuerar tb, que dicen ?

Sdos,
    Última edición por ElFito; 21/07/2008 a las 08:17
    Fito

yo creo que si al proyecto lo llamabas ''ganar $1000 USD en 1 semana'' nadie te hubiera webiado pq no creo que jugando NL100 estés jugando sobre tu bankroll, y bastaba con especificar que si perdías una cierta cantidad de cajas el proyecto de acababa .
    saludos
    rondi

Rondi, siempre lo aclaré, igual me agarraron pal weveo ... ja ja ja !
    Es que en realidad el proyecto es lo menos serio que hay ! ja ja

Sdos,
    Fito

Predeterminado Nuevo Proyecto De Renemau !!!

Ya que eliminamos el proyecto anterior, o más que proyecto el desafío personal de llegar de 1-1.000 en 7 días en cash, hablando con René (Renemau) se le ocurrió que él intentaría un nuevo proyecto :

CÓMO LLEGAR DE USD 1 a USD 5.000 MIENTRAS ESTÁ SENTADO EN EL BAÑO !

Creo que el lugar es ideal para " mear " y " cagar " wnes en cash ! ja ja ja

VAMOS COMPADRE QUE SI YO PUDE USTED TAMBIÉN !!!!!!! ja ja
    Fito

Predeterminado Re: Nuevo Proyecto De Renemau !!!

Cita Iniciado por ElFito Ver mensaje
    Ya que eliminamos el proyecto anterior, o más que proyecto el desafío personal de llegar de 1-1.000 en 7 días en cash, hablando con René (Renemau) se le ocurrió que él intentaría un nuevo proyecto :

CÓMO LLEGAR DE USD 1 a USD 5.000 MIENTRAS ESTÁ SENTADO EN EL BAÑO !

Creo que el lugar es ideal para " mear " y " cagar " wnes en cash ! ja ja ja

VAMOS COMPADRE QUE SI YO PUDE USTED TAMBIÉN !!!!!!! ja ja
    No sabís ná Fito:

Se cagó el proyecto.

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    Puta que es wn !...
    ja ja ja ja ja ja ja ja ja.........................................

Acabo de inventar un nuevo proyecto René !!!!

CÓMO LLEGAR DE USD 1 A USD 5, SIN QUE LA ANDREA ME PILLE JUGANDO !!!!

Hácete eso pos wn !!!! Y EN 6 MESES !!!!!!
    Fito

Sabis que, nos van a tildar de los " Tonys " de Pokerchile....
    Ayer me cagué de la risa con el wn de Pokartes (todavía me río), porque postié un mensaje URGENTE para los de la EPV II que juegan hoy, donde decía que los que estuvieran mal inscritos en el torneo, por favor contactaran URGENTE A JESÚS, y el muy pelotuo pone una foto de un celular con Jesús levantando las manos ! ja ja ja por favor mírala !
    Fito