Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Jugada Avanzada

Predeterminado Jugada Avanzada

Por favor miren esta jugada:

Primero aclaro que no postee esta mano por llorar un bad beat, no es el punto, y menos mi estilo.

Es la primera mano del torneo, (3k guaranteed).

De partida, encuentro buena mi apuesta preflop, pero ahora viene lo bueno, inmediatamente en el flop se me van all in, con ese board...ufff, lo puse en set, o proyecto de color, puedo jurar que sabía que tenia q foldear esta mano, lo presentía, me tomé todo el tiempo, pero ahi está la diferencia entre el jugador amateur y uno de Las Vegas, obviamente pagué con KK, y aparte se me rajaron.

Me gustaría saber que opinan, y en serio, quienes hubiesen foldeado la mano??, o de otra forma...estuvo bien pagado?...uffff, muy dificil. De un tiempo a esta parte estoy aprendiendo a botar AK, pero puta q cuesta con AA o KK..

Saludos cabros
    GL

Predeterminado Re: Jugada Avanzada

yo no foldeo nicagando,

1º mala suerte que te den KK en la primera mano, cuando saltan toos los wnes exitados con allines sin sentidos y pasa esto, se te rajan.

2º Viendo que el torneo es freezeout se puede dudar un poco mas si se foldea o no...para mi sigue siendo call.

3º yo creo k si tiene QJ, KJ, AJ, JT te manda el all in igual...se ve cada especimen en las primeras rondas de ciegas.

4º tengo una parecida yo tb, primera mano KTs en media posicion, pago los 20 de la ciega, entran 4 mas. flop QJ9 2 de mi pinta...van all in 2 wnes, all in obvio pa mi...uno tenia doble par y el otro proyecto al A...sale el color y cage

Mi humilde opinion.

Saludos
    BusinessPoKeR

yo hubiera foldeado.
    esta bien..vimos el asunto y descubrimos que era un fish culiao con suerte.
    pero despues del accion preflop perfectamente pudiste colocarlo tb en un pocket alto..porque no pocket de jj.
    al ser primera mano del torneo tienes 0 informacion del jugador, a menos que tenga notitas previas.
    asi que.
    No sabes si esta blufeando. si le pego al set, si esta protegiendo su mano. No sabes nada.
    Con KK yo foldeo. Incluso con AA.
    Prefiero doblar en instancias mas avanzadas que doblar al comienzo del torneo a un coin flip.
    no hay necesidad..queda mucho torneo y ese fiish se podria haber quedado con tus 160 y tu hacer un biglaydown. Es un juego de informacion, no intucion y en ese momento no sabias nada de el. No importa lo que halla sido, si era q-2 o aa lo que el tenia. Encuentro inecesario hacer un all in al comienzo del torneo, a menos de tener la Ultimate nut.
    eso.
    saludos

Cita Iniciado por Alemaster Ver mensaje
    Por favor miren esta jugada:

Primero aclaro que no postee esta mano por llorar un bad beat, no es el punto, y menos mi estilo.

Es la primera mano del torneo, (3k guaranteed).

De partida, encuentro buena mi apuesta preflop, pero ahora viene lo bueno, inmediatamente en el flop se me van all in, con ese board...ufff, lo puse en set, o proyecto de color, puedo jurar que sabía que tenia q foldear esta mano, lo presentía, me tomé todo el tiempo, pero ahi está la diferencia entre el jugador amateur y uno de Las Vegas, obviamente pagué con KK, y aparte se me rajaron.

Me gustaría saber que opinan, y en serio, quienes hubiesen foldeado la mano??, o de otra forma...estuvo bien pagado?...uffff, muy dificil. De un tiempo a esta parte estoy aprendiendo a botar AK, pero puta q cuesta con AA o KK..

Saludos cabros
    GL
    Me paso en vivo lo mismo mala raja no mas

Saludos

Atte

PP

Entradas de blog
    5

Completamente de acuerdo con Mancha, yo tambien hasta foldeo hasta KK y AA.

Es una jugada muy tipica en los inicios del torneo ir con suited connector y en especial pares para pegarle a un buen flop. En este caso el tipo tena las odds correctas para hacer eso y como dijo Mancha, para que arriesgar el torneo altiro por 160 y sin informacion del oponente o luchar contra un posible color.

totalmente de acuerdo con mancha y colisuxx, en un troneo para ganar hay que saber llegar al final ( eso lo dijo alguien por ahi), por lo tanto estando en la primera mano no era necesario arriesgar todo. considerando que en estas instancias esta lleno de fish que quieren aumentar rapidamente su stack.

weno saludos.......