Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DESAFÍO: Reventar microlímites siendo un LAG 37/31

Entradas de blog
    6

Cool DESAFÍO: Reventar microlímites siendo un LAG 37/31

Hace años que el foro de PokerChile ha estado inactivo, creo que el motivo principal es por la evolución de las redes sociales, todos migraron sus acciones a Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, etc. Sin embargo, creo que el foro de PokerChile no debiese desaparecer nunca y es por eso que quiero motivarlos a compartir sus retos pokeros, pensamientos e ideas a través de esta instancia. Comenzaré contándoles que a partir de ahora haré post más seguidos por acá.

Abrí este hilo para compartir el reto que llevo este mes, que nace de despertar una mañana de Noviembre en mi cama y con locas ideas acerca de la esencia del poker, de que tan absolutas son ciertas ideas y de las ganas de probar cosas locas y nuevas para mi, de dejar un poco de lado los conocimientos convencionales y comenzar a mezclar toda la experiencia y conocimiento adquirido en 15 años de jugador.

En este reto mostraré mis resultados de manera periódica utilizando una estrategia muy personal, quiero ver hasta donde se puede ser rentable ocupándola, de momento en NL2 y NL5 ha resultado bien, pero para descartar que sea una racha evaluaré de manera más seria cuando lleve 100 mil manos con esto, ya voy casi en la mitad. Entonces manos a la obra:

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━ CONTEXTO DE JUEGO ━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
    SALA:
    PARTYPOKER
    MODALIDAD:
    CASHGAME NL SHORTHANDED (6-MAX)
    CIEGAS: 0.01/0.02 (NL2) y 0.02/0.05 (NL5)
    TIPO DEMESAS:
    FAST FORWARD
    MESAS SIMULTÁNEAS:
    6
    RITMO:
    1100 MANOS POR HORA

━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━

NL2

Siempre he sido muy disciplinado con mi bankroll y en lo posible intento entrar a un límite con al menos 50 cajas (5000 ciegas), mi ideal son 100 cajas (10.000 ciegas) pero cuando se trata de probar nuevas ideas lo hago desde abajo, o sea, NL2. Jugué un poco más de 30 mil manos y quedé conforme con el resultado, en el camino fui ajustando algunas cosas y sé que muchas sesiones debieron salir mucho mejor o menos peor si no fuera por mis intentos fallidos, pero el resultado final fue la siguiente gráfica. (Cómo se pueden dar cuenta hice un juego pre flop 36/30 bastante LAG y aún así fue bastante productivo)

NL5

Entré a NL5 con varias ideas más perfeccionadas, líneas mejor realizadas, pero aún sigo probando cosas, pero la idea general la mantengo, que es jugar muy loose y muy agresivo post flop, no a lo loco, pero si intentando atacar lo máximo posible cuando se puede. Acá de momento me está saliendo un juego pre flop 37/31 ya que incorporé algunas manos de open limp para ir probando cosas, de momento las cosas van así:

De ahora en adelante iré publicando.... espero.. si me dan las ganas el día a día, y quizás subir manos para debatir. ¡Saludos!

◆═════════●★●═════════◆

Última edición por Clerigo; 21/12/2020 a las 23:47

Entradas de blog
    6

Predeterminado Re: DESAFÍO: Reventar microlímites siendo un LAG 37/31

Mi intención es dar lo máximo de actualizaciones, sin embargo, partypoker está fallando con el tema de descargar manos por lo que hace un par de días no he logrado tener mis gráficas para ir compartiendo resultados.

Lo que si puedo contarles es que esta semana he logrado quedar ITM en todas las carreras de puntos de la promo. Hoy quedé 12° en la tabla de NL5 y US$10 de premio.

Apenas se arregle el tema de las manos iré compartiendo los resultados diarios.

¡Saludos!

Entradas de blog
    6

Thumbs up Sesión 24 de Diciembre / NL5

SALA:PARTYPOKER
    MODALIDAD:CASHGAME NLH SHORTHANDED (6-MAX)
    CIEGAS: 0.02/0.05 (NL5)
    TIPO DEMESAS:
    FAST FORWARD
    MESAS SIMULTÁNEAS:6
    RITMO:1100 MANOS POR HORA

Por fin partypoker arregló la bajada de manos, este es el resumen de la sesión de hoy 24 de Diciembre:

Entradas de blog
    6

Thumbs up Re: DESAFÍO: Reventar microlímites siendo un LAG 37/31

SALA: PARTYPOKER
    TIPO DEMESAS:
    FAST FORWARD
    MESAS SIMULTÁNEAS: 6
    RITMO: 1100 MANOS POR HORA

Ni para navidad se descansa

Si bien sigo teniendo sesiones positivas, no estoy conforme con mi resultado, creo que es algún tipo de racha media absurda que estoy tocando, o quizás esta es la rentabilidad esperada de este nuevo estilo de juego, pero sigo pensando que no me ha llegado una sesión de aquellas que se ven poquitos coolers como corresponde, todos los días he perdido varias cajas en manos infoldeables, muchos coolers, quizás es solo un engaño de la mente, pero lo importante es que sigo arriba en los resultados. Acá el resumen de hoy:

Bueno en cuanto a la carrera de puntos, me olvidé de compartir eso ayer, logré ganar 8 USD (quedé 18° creo o por ahí cerca), y hoy logré el puesto 12° y gané 10 USD. De a poco vamos sumando

MTT - KO SERIES

Hoy también decidí meterme al evento #1 del KO Series, el de buy-in micro US$2,20 (Recuerden que hay que ser ordenado con el manejo de bankroll ). 1663 jugadores tuvo el día 1A, y pasamos 248 jugadores. Pasé muy cómodo en fichas con un poco más del doble del promedio en el puesto 18°. Este domingo 27 se juega el día 2 y final.

Bueno eso es por hoy, ¡que tengan un excelente fin de semana! ¿Qué les regaló el viejo pascuero?

Última edición por Clerigo; 25/12/2020 a las 21:04

Entradas de blog
    6

Thumbs down Sesión 26 de Diciembre / NL5

SALA: PARTYPOKER
    TIPO DEMESAS:
    FAST FORWARD
    MESAS SIMULTÁNEAS: 6
    RITMO: 1100 MANOS POR HORA
    Hoy tocó la sesión asquito

Al menos en la carrera de punto quedé 13° y rescaté 10 USD.