Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como grabar una partida de poker on line para después analizar?

Question ¿Como grabar una partida de poker on line para después analizar?

Hola amigos tanto tiempo, espero que estén todos muy bien en estos duros momentos por el que estamos pasando (en relación al covid-19). La verdad que este periodo de cuarentena ha sido ideal para personas como yo para hacer cosas extras y reneecontrarme con antiguos hoobies etc. Uno de los cuales es jugar poker con el fin de pasar un rato entretenido. Además he tenido tiempo para estudiar distintos teoremas y estrategias de juego. Es en base a esto que he visto que muchos profesionales o semiprofesionales utilizan diferentes herramientas o sofwares para mejorar su juego, aprender distintas estrategias así como para explicar distintas jugadas realizadas en distintas plataformas (salas de juego) de poker . Es por eso que un recreacional como yo, (bien llamado fish en el juego) me he interesado en el tema de mejorar mi juego con estas herramientas y quería saber si alguno de ustedes usa alguna que recomienden o alguna que permita grabar un determinado juego como torneo para después analizar y corregir errores cometidos.

Además me surgen algunas dudas como, ¿estos sofwares pueden grabar las partidas de cualquier sala para luego analizarlas?, estoy pensando en salas como party poker, oso poker, y badog (pensando en CNPO) que es donde me gustaría analizar mis manos. ¿O son solo para algunas salas de poker?.

De antemano muchas gracias por la ayuda y orientación.

Espero que todos estén bien y pronto superemos esta pandemia que tanto daño está causando.

saludos
    "Siempre podemos ser mejores"

Predeterminado Re: ¿Como grabar una partida de poker on line para después analizar?

hola, investigando en distintos foros y páginas de poker la respuesta mas común del programa mas usado es "universal replayer" que es un programa gratuito que te permite reproducir las manos jugadas en distintas plataformas.
    Dejo el link por si alguno quiere descargar. Además en youtube hay distintos tutoriales explicativo de como hacer para guardar los archivos de manos jugadas para luego verlos en universal replayer.

http://www.universal-replayer.net/

saludos
    "Siempre podemos ser mejores"

Entradas de blog
    6

Predeterminado Re: ¿Como grabar una partida de poker on line para después analizar?

Parece que está obsoleto el link del Universal Replayer, les comparto otro que suelo usar, este https://upswingpoker.com/convert/