Hola amigos tanto tiempo, espero que estén todos muy bien en estos duros momentos por el que estamos pasando (en relación al covid-19). La verdad que este periodo de cuarentena ha sido ideal para personas como yo para hacer cosas extras y reneecontrarme con antiguos hoobies etc. Uno de los cuales es jugar poker con el fin de pasar un rato entretenido. Además he tenido tiempo para estudiar distintos teoremas y estrategias de juego. Es en base a esto que he visto que muchos profesionales o semiprofesionales utilizan diferentes herramientas o sofwares para mejorar su juego, aprender distintas estrategias así como para explicar distintas jugadas realizadas en distintas plataformas (salas de juego) de poker . Es por eso que un recreacional como yo, (bien llamado fish en el juego) me he interesado en el tema de mejorar mi juego con estas herramientas y quería saber si alguno de ustedes usa alguna que recomienden o alguna que permita grabar un determinado juego como torneo para después analizar y corregir errores cometidos.
Además me surgen algunas dudas como, ¿estos sofwares pueden grabar las partidas de cualquier sala para luego analizarlas?, estoy pensando en salas como party poker, oso poker, y badog (pensando en CNPO) que es donde me gustaría analizar mis manos. ¿O son solo para algunas salas de poker?.
De antemano muchas gracias por la ayuda y orientación.
Espero que todos estén bien y pronto superemos esta pandemia que tanto daño está causando.
saludos