hola chicos esta es mi primera aparicion por aca y queria compartir un dato interesante con el que me tope recientemente, les cuento:
despues de 6 meses contestando encuestas en Mobrog finalmente logre juntar 25 dolares los cuales queria destinar para cargar mii cuenta en party poker, pero para mi sorpresa, esta sala no trabaja con paypal, se me ocurrio entonces hacer el retiro a travez de multicaja y luego cargar a travez de Dolardolar, ya que no cuento con una tarjeta visa u otra. Al momentoo de hacer la transferencia, me encuentro con el robo mas descarado de los ultimos tiempos, Multicaja me cobraba 10 dolares de comision y ademas se demoraban hasta 5 dias para abonarme los 15 dolares restantes en mi cuenta de banco, casi un 45% de comision creo que es aprovecharse del monopolio. Buscando soluciones en linea me tope con este video: https://www.youtube.com/watch?v=qjwbB_KJMDw
Se los recomiendo si tienen un problema como el mio, hice las simulaciones y con todo me habria costado 5 dolares tener mis dolares en party poker, si bien aun sigue siendo alto considerando el monto pero algo que yo estaba dispuesto a pagar.

Si alguno tiene un metodo mejor, le agradeceria compartir con la comunidad.

Saludos.