Hola a todos, espero no quitarles mucho tiempo en este mensaje, ya que mucho de vosotros tened cosas mas importantes, que leer una petición en un foro, además seguro que esta la guagua llorando al otro lado, o están dando el reallity del mega, o tienes un millón de cosas que hacer. Espero que alguno de ustedes en la comunidad, pueda o tenga la voluntad de orientarme, de lo contrario le agradezco de todas formas.

Me llamo Eugenio tengo 28 años, trabajo y no estudio, vivo en la octava región y trabajo en concepción, he venido jugando póker hace como 6 años, jugando desde cash, torneos, y HU, tanto en Nl Holdem como en PLO, y por mas que he ganado e incrementado el cajero al final termino en 0, igual es frustrante no poder jugar correctamente, con tanta información sobre microlimites termino mareado, el manual de Carreño dice una cosa y en otros foros dicen lo contrario...en realidad me estoy yendo por las ramas. El objetivo es que me gustaría recibir un coaching, sea gratis o sea pagando una sesión u horas, pero quiero aprender haciendo mas que leyendo, aclarando mis dudas, que una persona me diga mira los fundamentos son esto, que se deriva de esto y hay que poner ojo en esto, Tengo el Holdem manager para small stake la versión chica y obiamente veo videos en YouTube, pero a veces necesito que me expliquen con manzanitas, yo...puede que no tenga la habilidad de aprender altiro a la primera, pero tengo la habilidad para levantarme e intentarlo una otra y otra vez, lo que busco es el conocimiento, para poder avanzar, salir de NL2, quizás algunos datos claves que no se logran captar en un video de YouTube. Si alguien de Concepción o cercanías que juegue NO - LIMIT sea ganador en limites superiores, mandarme un mensaje por esta via o a mi correo: eugenioariel@hotmail.com

PD:Hay un dicho que dice: No hay nada peor que estar en tu lecho de muerte y sentir que hubieron miles de cosas que te gustaría hacer y que al final no hiciste ninguna. prefiero ser el bufón por no lograr pasar NL2, a sentir que no hice nada por superarlo.

SaLuDoS dEsDe CoNcEpCiOn.