Resultados 1 al 11 de 11

Tema: CNPO Apertura 2015 una bomba este año

Entradas de blog
    5

Cool CNPO Apertura 2015 una bomba este año

Hola amigos de PokerChile, escribo esta entrada porque estoy bastante emocionado con lo que se viene del Campeonato Nacional de Poker Online Apertura 2015.

El año pasado fui uno de los que ganaron el paquete de US$4.000 para jugar en Las Vegas (Campeón Torneo de Maestros), y me tocará jugarla este año en Junio , este año espero poder repetir la hazaña de ganarme un paquete a Las Vegas. Otra de las cosas divertidas es que quedé grabado en el salón de la fama del CNPO, para mi, realmente es un orgullo porque es una liga relativamente dura, buenos jugadores participan en ella, y poder estar bajo un reconocimiento de esa magnitud se siente bien (10 años de poker no se fueron a la basura XD)

Quería contar mi experiencia e impresiones antes que todo, porque creo es importante para hacer saber a los nuevos jugadores que recién se enteran de este Campeonato, que es una bonita oportunidad para jugar en el lugar soñado de todo jugador, Las Vegas, y que mejor que un evento de la serie Mundial, o el mismo evento Principal.

Este semestre los premios más importantes del CNPO son 1 paquete de US$ 4.000 (US$ 1.500 buy-in evento #59 + US$ 2.500 gastos de viaje, estadía y bolsillo) para el Campeón del ranking, y otro inédito paquete de US$ 13.000 para jugar el evento principal de la WSOP (US$ 10.00 buy-in + US$ 3.000 gastos de viaje, estadía y bolsillo).
    Y lo mejor de todo, es que este semestre el buy-in del torneo es más barato, la mitad del precio del año pasado (US$ 11 por torneo)

No me perderé por nada este semestre el CNPO, mi idea es jugar las 12 etapas dobles que lo componen, esta vez quiero campeonar .

¿Quién más va a participar este semestre? quiero conocer a mis futuros rivales

Predeterminado Re: CNPO Apertura 2015 una bomba este año

wena andres , yo lo jugaré así que ahí estaremos dando la pelea , googogog

Humildemente, yo también pienso mejorar mi Poker y complicarte mas el torneo Jjjajajaajj, ya estoy clasificado para la primera ronda!!! Me gusto mucho la cantidad de participantes en la primera ronda de clasificación, si se sigue así, seremos mas en la pelea este año...Felicitaciones y seguir mejorando...

consulta.. si juegas las 2 salas. te suman puntos las 2?

Cita Iniciado por yufre.gonzalez Ver mensaje
    consulta.. si juegas las 2 salas. te suman puntos las 2?
    en 888 está el torneo 1 y 2, ambos suman puntos para la liga

que yo sepa no hay torneos HOY en otras salas de la cnpo.

saludos

Donde están las claves para los freeroll?

Entradas de blog
    5

Cita Iniciado por LastSkull Ver mensaje
    Donde están las claves para los freeroll?
    Hola LastSkull,

Los únicos freerolls que tienen clave son los de Party Poker (Lunes, miércoles y viernes a las 21.05 horas) y la clave siempre es la misma (Me refiero a los satélites al torneo US$ 300 añadido del domingo): chile8138946

Saludos

Entradas de blog
    10

Hola, (en las mesas soy Hall9OOO o Robotekmania)

Después de tener mis mejores resultados tanto en el ranking y en el poker durante el segundo semestre del 2014. Debido a que retire fondos y algunas malas decisiones me quede sin banca para jugar... (solo me quedan dolares en bet365).

La verdad estoy bien perdido con la nueva estructura ... incluso después de leerme todas las bases y ver todos los capitulos de prensa poker.

Mis dudas son con los freerolls, que en la liga 2014 eran constantes... hoy no se que dias son??? que frecuencia tienen??? cual es la estructura de clasificación???

Personalmente creo que los freerolls deben ser torneos donde se puedan formar los jugadores menos experimentados... lamentablemente estoy PATO y tendré que participar de ellos.... que se entienda bien "Yo me considero un jugador inexperto", mi conflicto es que la liga ya me a reportado suficientes ganancias como para no tener que usar esos cupos.

Saludos

Entradas de blog
    5

Cita Iniciado por simonkiki Ver mensaje
    Hola, (en las mesas soy Hall9OOO o Robotekmania)

Después de tener mis mejores resultados tanto en el ranking y en el poker durante el segundo semestre del 2014. Debido a que retire fondos y algunas malas decisiones me quede sin banca para jugar... (solo me quedan dolares en bet365).

La verdad estoy bien perdido con la nueva estructura ... incluso después de leerme todas las bases y ver todos los capitulos de prensa poker.

Mis dudas son con los freerolls, que en la liga 2014 eran constantes... hoy no se que dias son??? que frecuencia tienen??? cual es la estructura de clasificación???

Personalmente creo que los freerolls deben ser torneos donde se puedan formar los jugadores menos experimentados... lamentablemente estoy PATO y tendré que participar de ellos.... que se entienda bien "Yo me considero un jugador inexperto", mi conflicto es que la liga ya me a reportado suficientes ganancias como para no tener que usar esos cupos.

Saludos
    Se realiza siempre un freeroll el día antes a que toque una etapa CNPO, pero solo en la sala de turno, por ejemplo mañana se juega la 6ta etapa en Bet365, hoy a las 21.05 horas en esa sala tenemos un free clasificatorio.

La estructura de clasificación es solo una, del freeroll puedes ganar tu entrada directa a la etapa CNPO.

Saludos!

Me perdí el apertura, pero el clausura no fallaré, mi meta es mejorar el puesto del año pasado
    "cuiden su dinero, porque es mio"

Entradas de blog
    5

Cita Iniciado por khristiansinho Ver mensaje
    Me perdí el apertura, pero el clausura no fallaré, mi meta es mejorar el puesto del año pasado
    Excelente!

Estamos en la misma