Resultados 1 al 9 de 9

Tema: reclamo contra bet 365 en CNPO hoy domingo 7 septiembre

Predeterminado reclamo contra bet 365 en CNPO hoy domingo 7 septiembre

En el torneo de hoy no he podido jugar nada en bet 365, pague mi entrada al CNPO, la pagina me descontó el monto de entrada y se abrió en un momento las mesas, luego se cayó y nuca mas pude conectarme, eso hasta el momento del descanso donde si pude conectarme, pero una vez que se acabó el tiempo nuevamente cayó y nunca mas supe ni de mis fichas ni de mi puesto. jugando en paralelo en party poker supe de otros jugadores que tuvieron el mismo problema, es imposible jugar asi en dos plataformas distintas, la idea sería poder concentrarse y jugar tranquilo, si no te vuelves loco tratando de conectarte y encontrar el problema. Al menos esperaria que me devuelvan mi entrada, tengo fotos para comprobar q no es problema de conexión ya que se ve que la pagina de party poker esta abierta.
    "Siempre podemos ser mejores"

2. Predeterminado Re: reclamo contra bet 365 en CNPO hoy domingo 7 septiembre

me sumo a los reclamos, los que reporte a la pagina de bet365.

Predeterminado Re: reclamo contra bet 365 en CNPO hoy domingo 7 septiembre

Me sumo también al reclamo, menos mal que el problema no me dejo inscribir en el torneo, pero esto es algo que no he podido efectuar a menos de haber clasificado en la semana, puesto que no encuentro el torneo en la sala, no se si eso es así, imagino que no..., tienen alguna información???...

Hola Makitomax, el torneo si aparece, sucede que el lobby de esta pagina es menos amigable o mas enredada por lo que en ocasiones cuesta encontrar el torneo, pero si está.
    En cuanto al problema de bet 365 como los moderadores dijeron que cada uno debía hacer la gestión individualmente, les contaré mi experiencia, resulta que use el chat en vivo, me pidieron claves y datos para confirmar identidad, el caso es que después de algunas preguntas, pude explicar lo que había pasado. La respuesta que me dieron es que la información fue enviada a un departamento de donde se contactaran conmigo vía mail entre 24 y 48 horas.
    Pregunté si esto era real o un simple pretexto para ganar tiempo y dejar pasar por alto el problema y me respondieron que no se dejará pasar por alto. Espero que así sea.
    Si se llegan a contactar conmigo y con alguna solución se los haré saber por aquí mismo. De todas maneras deberían sumarse todos quienes tuvieron problemas al reclamo para que se llegue a una solución compensatoria.

saludos

Entradas de blog
    6

Amigos, por si tienen facebook, en el grupo de Liga CNPO se está dando la solución al problema (Link hacia el grupo), se están respondiendo las dudas y cualquier cosa relacionado con la liga.

Igual les adelanto lo siguiente (cito textual de Miguel):

"Para solicitar la devolución del buyin de bet365 por los problemas presentados ayer Domingo 7 de Septiembre de 2014, deben insistir con el soporte de la sala.

Tenemos el caso de Fabian Chauriye quien reclamó y recibió de vuelta su buyin.

Si hay alguien que ha reclamado en más de una oportunidad y NO tenga respuesta de soporte, por favor necesito el reclamo copiado a mi correo barcraft@chileallin.com, informando su ID de jugador y su screenname en bet365.

Para nosotros como organización es súper importante que todo funcione como lo solicitamos, pero hay ocasiones en que nos vemos superados por cosas que no tenemos control y no podemos ayudar como a ustedes les gustaría.

Lo menciono para que les quede muy claro que en ningún caso "nos hacemos los weones" (cito textual comentarios que he leído), siempre nos preocupamos, pero la respuesta de las salas es siempre que el jugador debe tratar directamente con ellos para solicitar devoluciones de dinero ya que no podemos actuar como intermediarios para entregar dinero.

¡Gracias!"

Entradas de blog
    6

Cita Iniciado por Makitomax Ver mensaje
    Me sumo también al reclamo, menos mal que el problema no me dejo inscribir en el torneo, pero esto es algo que no he podido efectuar a menos de haber clasificado en la semana, puesto que no encuentro el torneo en la sala, no se si eso es así, imagino que no..., tienen alguna información???...

El comentario anterior se explica la solución al problema.

Cambiando de tema, te escribo para explicarte como encontrar los torneos en Bet365. Todos los días en PokerChile subimos una nota informando de los torneos a jugarse, si te das el tiempo de leerla completa podrás ver que en la parte donde titulamos Bet365 se explica como encontrar el torneo, y si quedan dudas, también hay un link para que veas el tutorial paso a paso. Te dejaré el link del tutorial --> Tutorial de como encontrar tus torneos cnpo en esta sala, click aquí

Espero haberte ayudado, un saludo

Odio los insultos, creo que se debiera hacer algo al respecto y lamento mucho que los reciban por problemas operacionales que son fortuitos y que pasan en todo tipo de situaciones.
    Dicho esto te puedo indicar que tengo claro el procedimiento, leo cada una de las informaciones entregadas por Uds. lo que pregunte es por si acaso a alguien mas le esta pasando lo mismo que a mi y así solucionar mas rápido mi problema, que creo es por problema en mi computador, ya que en Party Poker también tengo otro problema, pero que no me impide jugar, solo chatear en la mesa... de todas manera agradezco la respuesta y preocupación. Saludos cordiales

Les comento que luego de enviar un correo a soporte el buy in del torneo equivalente a $22 fueron devueltos a mi cuenta. Al abrir bet365 salio una ventana comunicándome el importe. Por lo que la respuesta al menos fue rápida.
    saludos

Entradas de blog
    6

Makitomax y Khristiansinho, les agradecemos mucho su feedback y comprensión

Saludos