Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Algunas manos de Fifty50 30usd

Predeterminado Algunas manos de Fifty50 30usd

hola queria comentarles que hace un tiempo estoy jugando de manera recreacional los fifty50 de 30usd en ps los juego siempre de 6 cuando juego sesiones solo de fifty o de 4 cuando estoy en algunos mtt(de preferencia juego solo mtt)

bueno mi roi es como 11% en 800 jugados, pienso que jugar de 6 es mejor que multitablear a 10 o 12 porque uno puede sacar ventaja de muchas situaciones al estar atento a lo que pasa en las 6 mesas por lo tanto el roi creo que disminuye exponencialmente al sumar mesas a nuestro juego, esto lo digo porque cuando se termina el sit and go nos devuelven el buy in mas un porcentaje de dinero dependiendo las fichas que tengamos mientras mas fichas mejor obviamente.

Por otro lado creo que estos sits tienen mucho valor al jugarlos porque hay bastante gente que juega con respeto a ICM pero no se pueden jugar con respecto a icm ya que hay que evaluar el riesgopremium de una jugada y por otro lado y mas importante tenemos qe evaluar como esta la mesa y la situacion que nos encontramos con respecto a ella es decir aveces habra situaciones en las que podemos aspirar a ser los grandes ganadores del sit pero otras veces hay que aspirar a cobrar el buy in solamente mas unas pocas fichas

por ultimo estos sits no los juego con HUD creo que cuandot enga unso 1.5k sits minimo lo empezare a ocupar y al estar solamente en 6 sits puedo poner notas y lo mas importante marco a todos los jugadores quienes son reg y quienes recreacionales los busco y a los que tienen desde 6 sits los pongo con 1 color y a los que no con otro,

Bueno les queria comentar estas manos a ver si podemos sacar algunas conclusiones

1./
    http://www.boomplayer.com/en/poker-h...407_11F3B702C7

el que subio era reg asi que ahi siempre lleva canon, el que pago detras de mi era reg y el del btn era recreacional, con su cbet estoy seguro que lleva AA, AK, KK, QQ, y rara vez AJs diamante y KQs, por lo tanto de todas esas manos le voy ganando a mas de la mitad de su rango asi que decido pagar porque subir es demasiado fuerte voy a scar a los que estan atras(el btn puede pagar con 2nd par) y creo que me va afoldear en el turn AK si solo me paga en el flop en el turn hace cbet denuevo y mando all in directo lo que me parece optimo ya que no hay mas gente detras de mi que quiera donar fichas y mi mano se ve fuerte pero menos fuerte que en el flop ya que solo somos 2 asi que el debio pensar que llevaba algo asi como 78fd 97fd o en algunos casos 33 o QQ pero generalmente me ponga en un par mas el fd ya que con su s cbet y 2 ma atras por hablar doy muchas odds para que paguen los proyectos por lo mismo no pienso que me ponga en KQ o QQ o 33, en fin pago y cobre.

2./

http://www.boomplayer.com/en/poker-h...415_A25A07E83D

la mano subsiguiente la jugue en el mismo sit como 2 manos despues de la 1./ aqui el sb que era recreacional me hacemin raise en este nivel de ciegas voy a defender casi todo lo que este conectado y so bre todo porque tengo la posicion y al ser fish si hiteo algo fuerte le puedo sacar todas las fichas, bueno Hiteo btn pair el hace cbet de medio pozo por lo que lo puedo poner en una J o Q o quizas overpair facilmente o aire tambien pero al tener btn par no lo pongo en el 7 en el turn me apuesta 1/4 del bote asi que estoy seguro que voy ganando(los recreacionales generealmente cuando la tienen apuestan mas fuerte) decido no subir y mantener el pozo pequeno porque si subo y me paga hay muchas scary card para mi asi que si decide blufearme voy a tener que foldear muy seguido, bueno el river es una blank y me apuesta denuevo 1/4 del bote aqui era pbble que tuviera la J o nada no lo pongo en la Q yo creo que apuesta mas fuerte el turn y me chekea el river o algo asi, bueno pague por odds y....

3./
    http://www.boomplayer.com/en/poker-h...422_9193733B2E

Bueno aqui subo desde mp y CO que es un reg me hace 3bet en gral en estos niveles de los fifty te suben con premium solamente asi que lo puse en TT++ AK flop cae J93fd hago check y me apuesta medio pozo aprox, pago porque aun le voy ganando a TT y AK y no subo porque sacaria estas manos y si tiene AA o KK o JJ nos vamos a ir all in en el turn de todas maneras, el turn es un 3 y hago check me manda all in como 30%mas que el pozo, aqui no lo pongo en JJ muchas veces aunque yo la jugaria asi para extraer maximo valor de proyectos en gral los reg te la juegan slow si la tienen ganada asi que aqui lo pongo en AK del color, TT AA y KK asi que pague, en gral tengo sus dudas con esta mano al pagar porque no estoy seguro con que frecuencia vay ganando pero al haber tantas fichas en el pozo creo que es call.

4./ http://www.boomplayer.com/en/poker-h...442_F5C7428967

BUeno aqui recreacional limpea en utg reg paga en mp yo pgo tambien paga reg detras de mi y la ciega completa recreacional apuesta 1/6 del pozo asi que no lo pongo en nada fuerte mi nueve ahi juega bien pero no puedo subir porque me pagan todos los proyectos y si hago 2 pares mi 8 no me ayuda mucho porque completa muchos proyectos para los villanos, bueno reg detras de mi paga(no lo pongo en el 10) y sb paga(tampoco lleva el 10 casi nunca) los 2 que pagan detras de mi de llevar el 10 no llevan nada fuerte o sino tratarian de proteger su manocreo. El turn es un 7 lo que me da oesd sb check utg denuevo hace min bet asi que pienso que tengo la mejor mano ademas puedo representar J8 muchas veces porque tengo el 8 blocker asi que decido subir y me lleve la mano.

5./

http://www.boomplayer.com/en/poker-h...467_D6C7542A1D

aqui con las ciegas en 30/60 creo que hay que comenzar a jugar algunas manos especulativas para llevarme pozos y hacer fichas para tratar de ganar el sit and go ya que todavia habiamos 9 plys y los que estaban a mi izq eran todos reg asi que foldean mas seguido, bueno me paga btn que es un reg y la ciega grande q es reg tb en ese flop hago cbet esperando que alguien me suba para irme all in, como pagan los 2 y turn cae un A siento que voy atras casi siempre aqui estaba esperando foldear la mano el btn apuesta 1/3 lo qe me da odds para pagar el proyecto y quedar con mas de 10bb en caso que no se complete mi proyecto, honestamente aqui lo pongo en 2 pares al A algunas veces en set otras en escala asi que nunca haria una movida en el river a menos que cayera el color, como cae el color creo que el push all in en este caso es lo mejor ya que no creo que foldee escalera quizas 2 pares pero tampoco creo que foldee set, por otro lado no creo que apueste ese river asi que lo mejor era mandar all in y que pagara por odds ya que me podia poner en un Ax

6./

http://www.boomplayer.com/en/poker-h...506_1AC7AF1364

aqui estabamos en la buble y yo como carne de canon necesitaba hacer fichas y jugarmela c omo diera utg que es chip lider min raise todos fold y yo en la ciega grande aunque paresca ridiculo decido pagar solamente y ver que pasa en el flop ya que de todas maneras estoy all in en cualquier flop aveces puede resultar mas profitable hacer un stop and go, si hiteo el A check call easy lo mismo si hiteo el 3 pero como salio ese flop tan coordinado senti que podia tomar la iniciativa en el flop y donkie mi 1.5bb senti que si hacia eso podia foldear sus cartas 78 o algo asi o sus pares 88--, en fin resulto y pude cobrar en ese sit que es importante porque estaba casi muerto.

7./

http://www.boomplayer.com/en/poker-h...525_58D4291397

aqui denuevo en la buble me dan AK y utg chip lider min raise yo en CO con 11bb y BTn 4bb decido de todas maneras mandar all in por varias razones, prefiero morir como valiente ya que aqui voya ir gnanadole csi a todo su rango y de todas maneras puedo hacerlo foldear muchas manos que deberia pagar como 66-- o quizas 55-- QJ T9s o ese tipo de cartas por el estilo ya que si le gano el all in el pierde muchas fichas(dinero 0.95usd por cada 100chips) asi que eran algo asi como 20usd que podia perder y en gral te foldean bastante en esa situacion, si el short tuviera 1.5bb yo creo que la foldeo o evaluo un poco mas, o en el caso que el short este a mi derecha.

8./
    http://www.boomplayer.com/en/poker-h...533_643F6C10DC

LOs fifty se dan estas situaciones que son parecidas a las de jugar un satelite en este caso mi call era obvio por odds y mas +EV que la cresta pero habia otro un poco mas coroto que yo y que se lo iba a comer la ciega asi que foldear era lo correcto, en este sit habia que salvar el buy in, ya habran otros donde seamos nosotros el chip lider agrsor y podamos sacar ventaja de los short, yo creo que lo importante es entender nuestro rol en la mesa, y aqui esto era lo +EV, como anecdota solamente cobre 30.21 =D

9./

http://www.boomplayer.com/en/poker-h...551_5E2E6DC105

aqui denuevo buble situation el jugador era un recreacional yo en BB con ese stack y el rec que me mnada all in de la sb creo que es un easy call con K9 si bien su rango es tight solo necesitaba un 31.5 de equity ademas de que si ganaba me llevaba 23.5 usd mas aprox y si perdia aun seguia en el sit con el short a mi izquierda.

EN fin espero que me comenten sus pensamientos para ver que opinan un abrazo a todos
    Última edición por Nico_Fuentes; 01/08/2014 a las 08:37 Razón: agregar informacion