Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Dolares retenidos

Predeterminado Dolares retenidos

Consulta...tengo retenidos cerca de 2000 usd en mi cuenta de party poker, debido a que cree una nueva cuenta en dicha sala y YA TENIA OTRA que "supuestamente" tenia autoexclusion (la verdad, ni me acuerdo si es asi, ), por ende solo me devolvieron a mi tarjeta de credito los dolares depositados pero no los ganados que son un poco mas de 2000.

Mande miles de correos y me responden que no me devolveran las ganancias ya que tengo una cuenta en la cual estaba autoexcluido (vuelvo a repetir, no me acuerdo que sea asi). Con todo lo comentado EXISTE ALGO QUE SE PUEDA HACER O SIMPLEMENTE PERDI LAS GANANCIAS?

MUCHAS GRACIAS!

Predeterminado Re: Dolares retenidos

chuuuu...

que mariconada de party poker,,,como te dejan jugar si se supone que "no debes"...me parece super poko seria la wea de soft. mas encima son unos exagerados con la comision pa sacar las lukas...una mierda de sala en definitiva.

pues yo creo que la cuestion es la siguiente tu por haberte creado otra cuenta ellos habran pensado que tu deseabas iniciar de 0 por esa razon no te pueden resolver y ademas como es posible que puedas tener 2 cuentas tengo entendido que eso no es posible

la cuenta coincide con todos mis datos, por algo me devolvieron los dolares a mi tarjeta de crédito.

COMO ESTA PAGINA AUSPICIA DICHO SOFTWARE, HABRÁ ALGÚN CONTACTO MAS "DIRECTO" PARA RESOLVER EL CONFLICTO? O SIMPLEMENTE CAGUE NO MAS...

Cita Iniciado por corrosivusss Ver mensaje
    mas encima son unos exagerados con la comision pa sacar las lukas...una mierda de sala en definitiva.
    de mal en piiiiiiiiiiior pp
    Jorge Ormeño G.
    Periodista m/ en Economía - Analista Comunicaciones - Community Manager
    sr.hits@gmail.com

NO ACEPTES IMITACIONES