Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que opinan de estas manos?

Predeterminado Que opinan de estas manos?

Ultimamente he dejado la flojera de lado y me he aplicado mas en los estudios de poker lo que me a dado buenos resultados. asi que mas que nada me gustaria saber ¿la forma mas optima que se podria haber jugado cada mano?

mano 1 QQ vs KK

mano 2 AA vs QTof

Juego NL10 Zoom poker, no uso ningun software de trackeo de manos, por lo que he visto no es necesario aun en este nivel.

tambien me he dado cuenta que realmente donde se aprende mucho de poker es jugando Cash.
    :2d

Predeterminado Re: Que opinan de estas manos?

mano 1 la forma mas optima seria 4bet preflop, piensalo asi, p q pagas ese 3bet oop? si crees q tiene AA o KK juegas al set? pero cualquier board q no contenga A, K vas a foldear? no podras sacarle valor Si tiene ak dado q te tiene posicion, 4bet preflop y call 5bet.
    Q buscas donkeando ese turn? defiendes AJ oop de ser asi no veo logico donkear lo unico q podrias tener es JJ y apuestas el a pq crees q pasara kk pero de tener kk tu botarias frente a esa apuesta solo pq cayo el a? o botarias si shovea river de ser asi sigue con el plan hasta el final, eso es quemar plata.

mano 2 aqui la verdad, cuando hablas de estudio que es lo q estudias? ver videos? la verdad que ver videos no sirve ni un 10% a diferencia de estimar y analizar rangos por tu cuenta ya q en la experiencia esta el aprender.
    Veamos flop cbet std y te min cr, como no hay info digamos que cr sets y FD dejando de lado QQ, al repetirse la 5 ya solo tiene 3 combos de 22 y 1 de 55, vs x combos de FD y algunas manos como 66-JJ que a algunos jugadores les da por cr y algunos Qx.
    Turn cuando pasa si nosotros pasamos behind le estamos regalando equity para que complete su mano de no estar ya hecha, es un claro cbet... ok tu chekeaste asumiendo q puede tener poker o full ya, pongamonos ahora en la posicion del rival de tu cr flop con set y te pagan en Q52hh con full pasarias? asumiendo q dado tu open raise tienes la Q buen kicker, AA KK o flush draw, nunca pasaria.
    River de tener full o poker apostarias 1,1 en 2,58 jamas si tu plan fue chekear turn para sacarle valor en river con esa apuesta estaba evidente, es un easy raise a 4 o shovear dado q pasaste turn y no se completo el color quizas piense q ibas por corazones y termine pagando el over bet.
    Última edición por Tifon7; 08/03/2014 a las 19:08

Thumbs up Re: Que opinan de estas manos?

Cita Iniciado por Tifon7 Ver mensaje
    mano 1 la forma mas optima seria 4bet preflop, piensalo asi, p q pagas ese 3bet oop? si crees q tiene AA o KK juegas al set? pero cualquier board q no contenga A, K vas a foldear? no podras sacarle valor Si tiene ak dado q te tiene posicion, 4bet preflop y call 5bet.
    Q buscas donkeando ese turn? defiendes AJ oop de ser asi no veo logico donkear lo unico q podrias tener es JJ y apuestas el a pq crees q pasara kk pero de tener kk tu botarias frente a esa apuesta solo pq cayo el a? o botarias si shovea river de ser asi sigue con el plan hasta el final, eso es quemar plata.

mano 2 aqui la verdad, cuando hablas de estudio que es lo q estudias? ver videos? la verdad que ver videos no sirve ni un 10% a diferencia de estimar y analizar rangos por tu cuenta ya q en la experiencia esta el aprender.
    Veamos flop cbet std y te min cr, como no hay info digamos que cr sets y FD dejando de lado QQ, al repetirse la 5 ya solo tiene 3 combos de 22 y 1 de 55, vs x combos de FD y algunas manos como 66-JJ que a algunos jugadores les da por cr y algunos Qx.
    Turn cuando pasa si nosotros pasamos behind le estamos regalando equity para que complete su mano de no estar ya hecha, es un claro cbet... ok tu chekeaste asumiendo q puede tener poker o full ya, pongamonos ahora en la posicion del rival de tu cr flop con set y te pagan en Q52hh con full pasarias? asumiendo q dado tu open raise tienes la Q buen kicker, AA KK o flush draw, nunca pasaria.
    River de tener full o poker apostarias 1,1 en 2,58 jamas si tu plan fue chekear turn para sacarle valor en river con esa apuesta estaba evidente, es un easy raise a 4 o shovear dado q pasaste turn y no se completo el color quizas piense q ibas por corazones y termine pagando el over bet.
    Vale compa se agradece el analisis; en la primera jugada no hice 4Bet por varias razones por experiencia con QQ si me voy All in preflop, generalmente voy contra una mano mejor y creo que he perdido mas que lo que he ganado al ir all-in con QQ, recuerda que en Zoom NL10 existe una mejor seleccion de las manos y se gana mas robando ciegas y buscando el set, si ubiese tenido mayor informacion del jugador tal vez ubiese respondido de otra forma, en el flop si ubiese caido un A o K ubiera echo Cbet ante un Reraice Fold, como no fue asi hice check para ver que hacia el villano cuando cayo el A quise blufear Por si tenia KK foldeaba cosa que no ocurrio aunque la idea segun yo no era mala, pero segun yo la forma en que jugue la mano no estuvo tan equivocada ya que evite meter todo por que se andubo asustando el rival.
    a lo mejor te va a parecer un chiste la forma en que analizo mi mano XD.

en la segunda mano tienes razon en el turn era un min raice para minimizar perdidas, mi Set de Ases me encegecio un poco jejeje.

1. Entonces 4betea y foldea el push.
    2. No hay como hacer minraise en el turn si jugaron check check, no es para minimizar perdidas, es para maximizar ganancias... Tu ser de aces? que mano estas hablando...

Estas jugando muy automatico. Ojo con eso.
    Última edición por Tifon7; 10/03/2014 a las 11:32

Cita Iniciado por Tifon7 Ver mensaje
    1. Entonces 4betea y foldea el push.
    2. No hay como hacer minraise en el turn si jugaron check check, no es para minimizar perdidas, es para maximizar ganancias... Tu ser de aces? que mano estas hablando...creo que me confundi XD

Estas jugando muy automatico. Ojo con eso.
    apovechando, crees que podria haber jugado mejor en esta mano? que opinas?

No la puedo ver me sale un error