Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Respecto a que se miden los STATS del HUD

Question Respecto a que se miden los STATS del HUD

Buen dia estimados me pueden ayudar con esta consulta pls.........
    mi HUD esta asi......Holdem Manager
    TOT VPIP / TOT PRF /Postflop Aggresion / TOT 3bet
    Flop CBet/ Flop Fold to CB / Flop Call CB / Flop Check-Raise OOP

Con respecto a que se miden ???
    TOT VPIP / % respecto al total de manos jugadas
    TOT PRF / % respecto al total de manos jugadas
    Postflop Aggresion / n° entre 1 a 100 ? que es agresivo un numero 20 ? se mide respecto a las apuestas postflop ?
    TOT 3bet / % respecto al total de manos jugadas ? 20 seria un numero de 3bet alto ?
    Flop CBet/ % respecto al total de 3bet ? un numero alto seria 70 ?
    Flop Fold to CB / % respecto al total de 3bet ? un numero alto seria 70 ?
    Flop Call CB / % respecto al total de 3bet ? un numero alto seria 50 ?
    Flop Check-Raise OOP / % respecto al total de 3bet ? un numero alto seria 50 ?

Estoy en lo correcto estimados ???
    Saludos

Predeterminado Re: Respecto a que se miden los STATS del HUD

respecto a las manos jugadas por cada accion ej vpip 100 manos
    3bet 100 manos en las cuales pudiste o hiciste 3bets
    cbet en las q tu eres el pfr y puedes cbetear etc

agresion por calles es como 45-35 40-30 35 -25
    respecto a 3bets mmm en nl10 y 25 sobre 8 ya es alto
    nl50 y 100 sobre 10 alto

200 400 sobre 16 alto dependiendo de la pos y la dinamica
    600 1000 sobre 20 alto tb dependiendo de la posicion y dinamicas de juego
    lo demas que preguntas no lo entiendo cbet respecto a 3bets, quieres decir cbet en potes 3beteados?

Muchas gracias estimado se me aclara mas la pelicula...
    - Flop CB: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador hace una apuesta de continuación el el flop. Es decir, raiseó Preflop, y ahora raisea en el Flop.
    - Fold to Flop CB: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador hace Fold ante una apuesta de continuación en el Flop. (no tiene en cuenta la posición)
    - Call Flop CB: Indica el porcentaje de número de veces que el jugador hace Call ante una apuesta de continuación en el Flop.
    - Flop Check Raise: Indica el porcentaje de veces que el jugador hace check en el Flop, con la intención de hacer un raise ante un bet.

No se por pusiste la explicacion de lo q eran jajaja flop cbet es como su nombre lo dice un bet, no un raise.

En ninguno se tiene en cuenta la posicion en cuanto a cbet o fold to cbet, pero si por una cosa obvia el check raise siempre es oop.

Por que estas mezclando %3bet con Cbet, Call Cbet y Checkraise?? una accion no tiene nada que ver con la otra...al menos no de la manera en que lo planteas en tus preguntas...

Esas stats se pueden medir en pozos raiseados y en pozos 3beteados, pero flop CB no tiene nada que ver con el total de 3bet de un jugador...quizas tienes un error de concepto..que es un 3bet para ti??

Veo que tienes un error de concepto en la ultima respuesta. Raisear es subir una apuesta que haya hecho un rival, que no es lo mismo que un bet que es ser el primero en apostar en una ronda de apuestas.

- Flop CB: Indica el porcentaje de veces que el jugador hace una apuesta de continuación en el flop. Es decir, raiseó Preflop (y nadie resubio), y ahora "apuesta/betea" en el Flop.

Muchas gracias estimados por sus respuestas... seguramente tienen razon que estoy con los conceptos errados por eso
    les pido si me pueden ayudar a definir los conceptos que puse anteriormente y ojala decirme con respecto a que son medidos.....
    como siempre muchas gracias por sus aclaraciones estimados.... tengo entendido que el 3bet es:
    3bet: sale la SB 2.5 despues BB 5.0 y alguien apuesta 8.5 osea raisea ? y si alguien sube esa apuesta de 8.5 osea alguien apuesta 12.5 resube esa apuesta hace un reraise esta haciendo el llamado 3 bet ???

Creo que estos conceptos estan bien definidos ?
    - VPIP: "Voluntary put in pot". Indica el porcentaje de veces que el jugador entra voluntariamente en la mano (sin incluir la BB y la SB, a no ser que complete o suba desde SB, o haga call o raise desde BB). Aquí no tiene en cuenta las posiciones, es un VPIP general del jugador.
    - Preflop Raise: Indica el porcentaje de veces que un jugador sube antes del flop. El 3-Bet también lo tiene en cuenta en el valor PFR.
    - Agg Factor: "AF". Coeficiente que nos indica la agresividad postflop del jugador sin tener en cuenta la calle en la que nos encontremos. Es decir, la tendencia de apuestas de un jugador. Se calcula de la siguiente manera: AF = (Bets+Raises)/Calls
    - 3-bet: Indica el porcentaje de veces que el jugador hace un reraise despues de una apuesta y un raise.

Creo que aka saque mal las definiciones me pueden ayudar con estos conceptos pls:
    - Flop CB:
    - Fold to Flop CB:
    - Call Flop CB:
    - Flop Check Raise:

Muchas gracias y saludos estimados......

Estan bien las ultimas definiciones que escribiste para esos stats, salvo la diferencia que te corregi entre bet y raise...

Gracias estimado todo mas claro ahora......
    Saludos

tengo una pregunta bastante fishh..ya que no uso hm, pero espero usarlo algun dia...los porcentajes que se estiman, por ejemplo tomando el ejemplo de tifon...sirven para cualquier modalidad, es decir, el 3bet es x% para X jugador...por ejemplo para cash.. sng o mtt?? gracias...no se rian...

Cita Iniciado por OXO Ver mensaje
    Muchas gracias estimados por sus respuestas... seguramente tienen razon que estoy con los conceptos errados por eso
    les pido si me pueden ayudar a definir los conceptos que puse anteriormente y ojala decirme con respecto a que son medidos.....
    como siempre muchas gracias por sus aclaraciones estimados.... tengo entendido que el 3bet es:
    3bet: sale la SB 2.5 despues BB 5.0 y alguien apuesta 8.5 osea raisea*** ? y si alguien sube esa apuesta de 8.5 osea alguien apuesta 12.5 resube esa apuesta hace un reraise esta haciendo el llamado 3 bet ???

Primero están las ciegas, las cuales son apuestas obligatorias ("primer" bet)
    Luego, si alguien sube (raise), sería como la "segunda" apuesta.
    Si alguien re sube esa subida: es un 3bet (three bet).
    Así sucesivamente.

Ejemplo1: En ciegas 10-20, mp sube a 50 y tú desde el botón re-subes a 130. Eso es un 3bet.
    Ejemplo2: En ciegas 10-20, un rival en botón sube a 44 y tu desde la ciega grande re subes a 130. Es un 3bet también.

*** El valor de la primera subida no puede ser menos del doble de la ciega. Luego, si la ciega grande es 5, tu apuesta mínima debe ser 10. (el raise es de 5, pero eso ya son cosas de lenguaje; como que no es lo mismo decir "subo A TAL cantidad" que "subo TAL cantidad").
    Después el valor del 3-4-5bet mínimo es el raise anterior. Como ejemplo, en ciegas 5-10: alguien sube a 22, luego tu puedes 3betear como mínimo a (22+12)=34, siendo 22 el pot y 12 el raise anterior. Es el llamado "click it back".

Sl2

Los stats se miden en relación a la cantidad de manos.
    Los stats específicos se miden en relación al requerimiento de dicha acción.

Si openraiseas, sólo te pagan y en el flop tu tienes la acción, ahí te contará una "opción de flop cbet" y si la tomas o no.

No mezcles flop cbet con los potes 3beteados, ya que existe un stat de cbet en pote 3beteado aparte.
    Lo mismo para los que siguen en tu post.

Cita Iniciado por corrosivusss Ver mensaje
    tengo una pregunta bastante fishh..ya que no uso hm, pero espero usarlo algun dia...los porcentajes que se estiman, por ejemplo tomando el ejemplo de tifon...sirven para cualquier modalidad, es decir, el 3bet es x% para X jugador...por ejemplo para cash.. sng o mtt?? gracias...no se rian...
    Creo que sí.

Muchas gracias estimado Joaquin por sus comentarios... Saludos

Entradas de blog
    5

Hola corrosivusss,

Los cálculos que hay detrás de cada stat es el mismo en cualquier modalidad que juegues, sin embargo, debes tener en cuenta que las estrategias son distintas, a veces la interpretación de una mano de una X stats de un X jugador cambia según la modalidad que juegues.

gracias clerigo...otra pregunta que hay que hacer para ser super moderador?? gracias por no reirse..

Entradas de blog
    5

gracias clerigo...otra pregunta que hay que hacer para ser super moderador?? gracias por no reirse..
    Ni idea compadre jajajjjaja... es por tiempo limitado que estará este fish ayudando en lo que se pueda.

Saludos