Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 888 es un fraude...

Predeterminado 888 es un fraude...

Hola gente de pokerchile.
    Tengo una advertencia que hacerle a los motivados que se interesan en jugar en 888 poker.
    Hace unas semanas estuve probando el soft, y la semana pasada me gané una T-shirt con todas las de la ley. Según dicen, en 72 tendría una respuesta, ellos me contactarían para ello. No pasó nada, les he enviado mails y tampoco ha pasado nada... O sea, se están haciendo los Larrys como se dice.

Bueno, solo les escribía para que esten atentos a estos "nuevos socios" a los que se han asociado. Que hasta ahora no pescan a sus usuarios.. si me dan una respuesta claro que se las comunicaré. Para los que se interesen.

Saludos a todos, y suerte en las mesas!

Entradas de blog
    2

Predeterminado Re: 888 es un fraude...

que mala, no es bueno partir así una nueva sociedad, ojala se solucione tu problema cumpa.
    saludos!!

creo que es un poco apresurada tu acusación.
    Yo llevo tiempo jugando en esa sala y si bien son medios lentos para cashouts,respuesta de emails,etc al final siempre responden.
    Lo que tienes que saber es que para cashouts son 3 días hábiles(sin contar sábado ni domingo).
    Ahora en el caso de tu polera te aconsejo que hables con soporte online, es más rápido y eficiente que los emails.
    Bueno eso , gl con tu caso

saludos!

No es un fraude. Yo llevo registrado en 888 hace varios meses y también gané una polera. Me llegó un correo en ese entonces avisando que recibiría el premio en un plazo de 72 días. Pasaron los 72 días y nada. 100 días y nada. Cuento corto, di por sentado que nunca recibiría la polera en cuestión y no me hice mala sangre ni envié correos ni ninguna cosa, simplemente la di por perdida. Sin embargo, hace no más de 1 semana, cuando prácticamente se había cumplido más del doble del plazo, me llegó a domicilio la esperada polera. La polera de 888 es FILETE. Realmente excelente calidad, bonitos colores y con la insignia que dice "888 Poker".

Así que paciencia que si la ganaste y diste bien la dirección, va a llegar...

20131108_105232.jpg

Parece que son bien lenteja para todo, ya que trate de abrir una cuenta para participar en el evento de ayer y me costo un mundo, después de eso el sistema no me dejo entrar, pensé que había cometido un error el pass, efectué el procedimiento para que me validen la pass, me pidieron todos los antecedentes que ya había entregado y luego respondieron que tenía que esperar su respuesta... y aquí estoy esperando la respuesta...algún día llegara...espero jajajajaj

Bueeena, gracias por el ánimo!
    El otro día me contactaron y me pidieron los datos y todo, elegí la Mediana, qué tal?

Gracias a todos por sus respuestas. Ahora puede quedar cerrado este tema.. creo.. mejor esperemos a unos meses, a que llegue la polera!
    Para decir que el poker me viste, y cambiar el nombre de este tema por "888 más lento que rio de KK"

Saludos a todos!