Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Reclamo Ranking CSOOP

Predeterminado Reclamo Ranking CSOOP

Me parece que el ranking no esta actualizado he enviado 2 email en el presente mes a Poker Chile y no he tenido respuesta hasta el momento , no me gusta armar polemica ni mucho menos pero creo que en honor a la transparencia el ranking debe ser actualizado semana a semana todos nos merecemos eso, Juego con el Nick Escorpio34 y he cobrado en 2 oportunidades con un 2 y un 3 lugar y aparezco con 1740 puntos actualmente siendo que antes del 29 de Septiembre de 2013 tenia 740 puntos sin haber tenido ni un solo cobro y luego de estos solo aparezco con 1000 puntos mas ,entonces me da ha pensar que otros pueden estar en la misma posicion y que entonces llevan mas puntos, el poker es competencia pero esta debe ser leal y con la mayor informacion o mejor dicho con la informacion oportuna y real, nunca he tenido problemas con Poker Chile y siempre he valorado su atencion , ayuda y compromiso por eso me extraña que ante informacion o solicitud tan importante por lo menos para mi no haya alguna respuesta concreta y si estoy equivocado por lo menos indicarlo....

Escorpio34

Predeterminado Re: Reclamo Ranking CSOOP

Hola Carlos, me leiste la mente, estaba actualizando el ranking esta noche. Tuvimos un pequeño percance pero ya está todo solucionado, no nos retrasaremos más en actualizar el ranking

Ya figuran tus 11 participaciones al igual que todos los demás.

Cualquier duda nos avisas.

Saludos!

Bueno te agradezco la informacion, pero aun asi creo que me faltan puntos segun mi cuenta deberia tener 3585 puntos ya que antes de cobrar tenia 760 puntos con 7 torneos luego obtuve un 2 lugar que segun las bases te da 750 +575 luego obtuve un 3 lugar que te entrega 750 + 500 y la semana pasada quede en el lugar 9 que te da 250 puntos. y bueno en el correo que les envie el domingo esta el archivo donde aparezco con los 760 puntos y sin cobros y si estoy equivocado quedo atento a tus comentarios

saludos

Estimados...

¿Hay alguna razón por la que el ranking no se pueda actualizar una vez a la semana? Mi inquietud surge por el problema indicado por Escorpio34 y, además, porque ya estamos en recta final de la liga. Después de varias semanas en el 1er lugar, estoy casi seguro de que Blackberet me pasó, eso sin mencionar que en este minuto prácticamente cualquier jugador que esté dentro de los 12 primeros puestos puede ser campeón de la liga.

Solo quedan 4 fechas antes de la gran final y para qué estamos con cosas, hay que aplicar estrategias y tener en cuenta a los jugadores que son candidatos para quedarse con el primer lugar, pero si el ranking no está actualizado uno prácticamente juega a ciegas.

Saludos!!!

Yo bote la liga hace 2 semanas ya q no se actualizaba nunka el ranking, por ende no tenia idea en q lugar iba, deberian preocuparse mas del tema, darle el tiempo que esta liga se merece... Salu2

Al menos vas a Bahamas Samboga!!