Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fold KK, buena lectura?

Predeterminado Fold KK, buena lectura?

Party Poker $4.00 No Limit Hold'em - 6 players - View hand 2285207
    DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $4.05 - VPIP: 15, PFR: 13, 3B: 3, AF: 2,6, Hands: 704
    Hero (CO): $10.56 - VPIP: 18, PFR: 14, 3B: 4, AF: 1,6, Hands: 67890
    BTN: $4.51 - VPIP: 51, PFR: 40, 3B: 13, AF: 1,5, Hands: 339
    SB: $0.95 - VPIP: 75, PFR: 11, 3B: 0, AF: 1,6, Hands: 157
    BB: $5.18 - VPIP: 56, PFR: 6, 3B: 4, AF: 1,7, Hands: 3351
    UTG: $4.18 - VPIP: 18, PFR: 16, 3B: 3, AF: 2,6, Hands: 732

Pre Flop: ($0.06) Hero is CO with K K
    2 folds, Hero raises to $0.12, BTN raises to $0.40, SB calls $0.38, BB calls $0.36, Hero raises to $0.88, BTN calls $0.48, SB raises to $0.95, BB calls $0.55, Hero calls $0.07, BTN calls $0.07

Flop: ($3.80) 8 Q T (4 players)
    BB bets $4.23, Hero folds, BTN calls $3.56 all in

Turn: ($10.92) 7 (3 players - 1 is all in)

River: ($10.92) 2 (3 players - 1 is all in)

Final Pot: $10.92
    BTN shows Q Q
    SB mucks J T
    BB shows A 5
    BB wins $0.67
    BTN wins $6.77
    BTN wins $3.61
    (Rake: $-0.13)

Bueno eso al principio en el preflop pensaba que alguien tenia AA, asi que por eso no me fui allin directo con los reyes aparte era mucha gente en el flop, cuando salio eso y la BB donkea allin lo puse en ese rango AA QQ. es un fish que lo veo harto en el nivel, y aparte despues hablaba el BTN asi que preferi foldear supuse que habia un QQ de todas maneras pero pense que lo tenia el que donkeo.

Estuvo bueno el fold? la lectura?

eso saludos!

Entradas de blog
    3

Predeterminado Re: Fold KK, buena lectura?

Cita Iniciado por Kanhor Ver mensaje

Bueno eso al principio en el preflop pensaba que alguien tenia AA, asi que por eso no me fui allin directo con los reyes aparte era mucha gente en el flop, cuando salio eso y la BB donkea allin lo puse en ese rango AA QQ. es un fish que lo veo harto en el nivel, y aparte despues hablaba el BTN asi que preferi foldear supuse que habia un QQ de todas maneras pero pense que lo tenia el que donkeo.

Estuvo bueno el fold? la lectura?

eso saludos!

La verdad es que la lectura es lo que menos importa en esta mano.

Estas jugando NL4 , donde todos vana estar haciendo payasadas

Preflop el raise esta perfecto, pero el tamaño de tu reraise (4bet) despues del 3bet del btn call de la SB y de la BB es horrible. Ahi tienes 2 opciones que son bastante parecidas: 1. shoveas preflop , 2. 4 beteas a algo asi como 37 ciegas, es decir deberias haber raiseado a 1.4- 1.5 dls.

gl

Cita Iniciado por Shilenoz Ver mensaje
    La verdad es que la lectura es lo que menos importa en esta mano.

Estas jugando NL4 , donde todos vana estar haciendo payasadas

Preflop el raise esta perfecto, pero el tamaño de tu reraise (4bet) despues del 3bet del btn call de la SB y de la BB es horrible. Ahi tienes 2 opciones que son bastante parecidas: 1. shoveas preflop , 2. 4 beteas a algo asi como 37 ciegas, es decir deberias haber raiseado a 1.4- 1.5 dls.

gl

dale perfect, gracias!!!!!

Entradas de blog
    3

np. ah y obviamente te doy estos tamaños por cantidad de gente involucrada en la mano. si solo el boton te hubiese 3 beteado y las ciegas foldean mi 4bet seria de tamaño muy parecido al tuyo

Opino lo mismo que Shilenoz, tu reraise es tan pequeño que le estas dando buenas odds a todos tus oponentes para que paguen por ver un flop y te metes en esa horrible situación de estar con KK versus 4 jugadores.

Pero una vez en esa situacion yo igual hubiera pagado el flop. No se por que pones a tus oponentes en un rango tan fuerte. Todos estan jugando sobre el 50% de las manos, son fishes totales. Y a pesar de que son pocas manos el BTN tiene un 3bet de 13% asi que su 3bet esta lejos de ser premium en esa situacion sobretodo porque solo paga tu 4bet. Y en el flop no se por que interpretas el rango de la BB como AA o QQ, ese board esta lleno de proyectos que te pueden estar donkeando all-in. Mas aun encontraria super raro que AA o QQ jueguen tan pasivo preflop y en el flop donk-shoveen, por mas que sea un fish incluso los mas fishes suelen reraisear con QQ+.
    Y finalmente pagaria porque tienes un SPR de 1 y tienes un Overpair fuerte. El pozo es demasiado grande en comparación a lo que arriesgas de tu stack para foldear esa mano que tiene harta pinta de ser la mejor en el flop.

SAALUDOS!!

Entradas de blog
    5

Preflop no hay mucho que agregar, creo que está todo dicho con respecto a los bet sizing.

Post Flop es easy fold en la situación que quedaste. Por muy fish que sean, en estos límites tienes que mirar su perfil de agresividad, si te das cuenta son unos nit haciendo 3bet y lo más probable que haciendo 4bet lo mismo excepto por el BTN. Y los que pagan pre flop grandes cantidades por lo general son Pocket Pair, es un error común de estos límites, pagan fuera de odds a 3bet+ con PP.

Además todos ellos son unas rocas post flop, su AF menor a 2, ahí para nada hay iniciativa, y más encima contra 3 rivales un board ultra peligroso a como se dio la mano. Sinceramente para mi es un fold recontra fácil.

Así que nice fold en flop en mi opinión.

Cita Iniciado por Clerigo Ver mensaje
    Preflop no hay mucho que agregar, creo que está todo dicho con respecto a los bet sizing.

Post Flop es easy fold en la situación que quedaste. Por muy fish que sean, en estos límites tienes que mirar su perfil de agresividad, si te das cuenta son unos nit haciendo 3bet y lo más probable que haciendo 4bet lo mismo excepto por el BTN. Y los que pagan pre flop grandes cantidades por lo general son Pocket Pair, es un error común de estos límites, pagan fuera de odds a 3bet+ con PP.

Además todos ellos son unas rocas post flop, su AF menor a 2, ahí para nada hay iniciativa, y más encima contra 3 rivales un board ultra peligroso a como se dio la mano. Sinceramente para mi es un fold recontra fácil.

Así que nice fold en flop en mi opinión.

La cagó esa wea, pasa hasta en nl25 xDDD (regs incluso y oop)

gracias por las aclaraciones!!!

quiero aprovechar este hilo para hacerles saber lo siguiente: he visto en mesas zoom nl2:
    jugadores regulares con calidad de supernova, lo he visto jugando 8 mesas zoom(nl2 y nl5), incluso, algunos 4 mesas
    ¿es posible llegar a esto en este nivel?
    ¿y lo mas importante, cuanta plata recibe mas/menos un supernova mensualmente(me refiero a los bonos)?

me parece interesante todo esto, podria poner a trabajar un bot para mesas zoom, abc poker, y ganar buenas lucas gracias a la tecnologia

saludos
    Última edición por level25; 17/11/2013 a las 20:41 Razón: presione tabulador y me lo posteo

Cita Iniciado por level25 Ver mensaje
    quiero aprovechar este hilo para hacerles saber lo siguiente: he visto en mesas zoom nl2:
    jugadores regulares con calidad de supernova, lo he visto jugando 8 mesas zoom(nl2 y nl5), incluso, algunos 4 mesas
    ¿es posible llegar a esto en este nivel?
    ¿y lo mas importante, cuanta plata recibe mas/menos un supernova mensualmente(me refiero a los bonos)?

me parece interesante todo esto, podria poner a trabajar un bot para mesas zoom, abc poker, y ganar buenas lucas gracias a la tecnologia

saludos
    en general ser supernova no es sinonimo de ser bueno o ganador.. simplemente es un status por rakear asi que que anden en esas mesas obedece a que simplemente pasan el rato o tal vez algunos graben videos para coach o similar.
    Respecto a los bonos va a depender de cuanto y que jueguen pero lo minimo con 100k VPP son USD5600(FPP) + USD1200 = USD 6800
    o sea 566usd mensuales de rakeback aprox igual es lo minimo por que durante el año hacen mas promociones que dan mas rakeback y cosas por el estilo... por 200k VPP ya son como USD16.000 de rakeback y asi hacia arriba