Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Review estrategia libro Ganar al poker en microlimites

Predeterminado Review estrategia libro Ganar al poker en microlimites

buenas comunidad, aqui estan los resultados de una session, aplicando las reglas ABC poker del libro
    "ganar al poker en microlimites" en NL2.

ganarEnLosMicros.JPG

opiniones e esto, creen que el autor me devolver el dinero

Predeterminado Re: Review estrategia libro Ganar al poker en microlimites

-Hola, level25 con esa foto no es mucho lo que se puede opinar, ya que solo colocaste dolares, tiempo y cantidad.
    -Con respecto a eso no se si juegas 6max o fr. Si es 6max podría decir q juegas entre 8 y 10 mesas por la relación manos hora, mmm que estas corriendo un poco mejor q lo esperado y que ganas 446 $/hr. (En mcdonals deben pagar sobre 750 la hora, creo. Un dato estadistico solamente)
    -No cortes la foto si quieres algún comentario mas exacto jaja.
    -No creo que el autor te devuelva el dinero, pero con lo que has ganado creo q superaste ya el valor del libro o no? Aunque el costo oportunidad lo veo muy rentable.
    Si subes una foto entera podria ayudarte con algunos numeros.

Entradas de blog
    3

Cita Iniciado por Tifon7 Ver mensaje
    que ganas 446 $/hr. (En mcdonals deben pagar sobre 750 la hora, creo. Un dato estadistico solamente)
    .
    JAJAJAJAJAJAJAJa

para mi es un honor que tifon7 opine sobre mi estilo, adjunto mis stats, (en la parte de arriba esta el reporte filtrado desque que comencé a jugar en serio), la session del 28/12 fue aplicando lo mas al pie de la letra lo del libro, el solido ABC poker del pro de "SaJer" para los micros
    , para esto, no use huds, ni nada, solo abc 0 poker problem, y la verdad es que tuve muy mala suerte. En cambio, el dia anterior 27
    tambien estaba podrido con la mala suerte, sin embargo fue compensado con el buen juego, saber con quien ir a flips, quien es nit, maniaco
    , rangos, etc. La verdad no me gustaria volver probar el solido ABC poker sin hud, ya que al parecer los fish de ahora son mas listos que en en momento en que se escribio el libro

stats el la web:
    http://i50.tinypic.com/2r4pxg2.jpg

Primero que todo decir que despues de leer la risa de chileno me senti mal por lo q puse, nunca fue la intención que sonara ofensivo el comentario del mc, pero bueno hay que tenerlo en cuenta de todas maneras. Si bien tampoco son muchos los datos que pusiste esta vez creo que, hubo una peuqeña manipulacion con esta 2da foto ya que las manos y las ganancias no conciden mucho con la primera ajjaaj pero a grandes rasgo con lo q pusiste mm vamos desglosando de lo mas universal a lo mas particular:
    -Una diferencia de vpip/pfr de 5 puntos si bien no es tanto, no estaria mal para alguien que juegara algo como un 28/23, 26/21 etc, pero un 20/15 considero que 5 puntos es mucho, como podrias arreglarlo? subiendo tu 3bet que esta medio bajo a 6 creo q ese 1.3 de aumento de 3bet te podria hacer jugar algo como 20/17. Asumiendo que los adversarios no van a tender a pagar demasiado 3bet oop hazlo con manos que contengan blokers de manos fuertes sin importar mucho el kicker es decir axs-kxs etc pero cuando 3beteas oop hazlo con los mismos blockers pero trata que tus manos se muevan dentros de rangos como a6s-a9, k9s-k6 etc no es necesario que sigas al pie de la letra esto pero te va hacer el juego mas sencillo.
    -Como 2do leaks y dado los datos que pusiste el ultimo es el diferencial de 30 puntos que tienes con tu cbet del flop y el turn, si tienes 30pts significa que muchas veecs estas cbeteando sin saber que hacer en un turn, que cbeteas rangos muy debiles contra cualquier openonente etc. Si bien tu cbet no esta en rangos fuera de lo comun diria que esta cercano al limite superior de cbet, como mejorar esto :
    1 .-Tira mas 2cond barrels bluff a oponenetes que veas que foldeen harto un turn o dicho de otra manera hay muchos jugadores q foldean poco los flop y bastante los turn incluso foldean bajo flop y turn y mucho el river fijate en esos pequeños detalles para 3barrelear o rendirte el river. Si lo vemos desde otro punto de vista pongamonos en tu caso. Si veo tus stat y soy un rival competente, intentaria de flotarte muchos flops ya que no sueles tirar muchos second barrels.
    A jugadores q tengan tendencia a foldear muchos flops como en tu caso, creo que les estaria chekeando back manos como a7 en a92, para extraerle valor en calles posteriores y mejorar mi rango de check ip.
    Ahora vamos a tu fold a cbet que es extremadamente alto, en microlimites la gente suele cbetear todos los flops sin seleccionar buenos flops para cbetear, sin saber porq lo hacen etc. Intenta de que ese fold a cbet este mas cerca del 50% que del 70% ya que como podras apreciar, no solo sucede en tu juega si observas mejor muchos jugadores van a tender a cbetear flop 75% y turn 40 a ese tipo de jugadores flotales mas manos como gutshot+ over, overs con backdoors flush o straight etc y fijate cuanto foldean vs bet turn.
    Eso en general con los datos qu epusiste , sin tener q meterle matematica a los numeros.
    Fuerza solamente con la cabeza en los comienzo, creo que es lo mas dificil de comenzar, porque si lo vemos desde el lado pokeril ganas a digamos como ejemplo 2bb/100 si bn no es poco tampoco es mucho pero en esa ciega al ser tan baja no alcanza para vivir y suele ser un poco frustante ese periodo, se que cuesta mucho crecer ya que generalmente sacas las ganacias para el carrete, almuerzo, dia etc. Y se suele tornar una bicleta que nunca acaba, juegas miles de horas a ganas una mierda y si lo sacas te es imposible crecer te lo digo porue yo lo vivi un tiempo, no fue en nl2 sino en nl25 asi que me imagino lo duro que debe ser ese nivel.
    Mi unico consejo no te enfoques en la plata sino en mejorar, el dinero no tiene que ser tu objetivo sino una consecuencias si mejoras el dinero vendra por consecuencia y te mantendras mejor enfocado, me fui en la vola por la hora y mi estado... jajaa me explico si tu objetivo es solo ganar mas cada vez que pierdas en una sesion estaras mas lejos de tu objetivo lo que provocara una baja animica, lo que conlleva a una desmotivacion, menos ganas de jugar, dudar de tu juego creyendo que lo q estas haciendo lo haces mal, una serie de cuestionamientos entre la vida y el poker que si lo q haces es lo mejor para ti etc etc.
    En cambio si tu objetivo es mejorar no te importara el resultado sino tu desempeño en las mesas, podras analizar de mejor manera cada jugada, te enfocaras netamente en el poker etc. Se que en el papel suena bonito y se ve mas facil de lo q suena, pero tb es complicado llevarlo a cabo. Por ende mucha fuerza, mucha dedicacion, mucho estudio si no sabes de donde estudiar, pregunta yo te puedo decir, pero no lo dejes para mañana empieza a estudiar hoy y sin excusas como que no tengo tiempo, no se ingles etc si de verdad te enfocas en eso, siempre se puede lograr el objetivo, si es verdad estoy llorando jajajaj suerte level25

gracias por darte un tiempo para revisar mis stats, es cierto lo que dices sobre el cbet en el turn estoy muy timido, tambien revisare los otros leaks qu indicas.
    Mi proyeccion en el poker es llegar hasta nl25 mediante aprendizaje propio, con los porrasos que implican XD, y en ese nivel contratar un coach para el siguiente nivel, y tienes razon, voy a ponerme las pilas con los conceptos de los libros.
    Las stats las edite ya que la bd tiene como muchas manos en que estaba breakeven, muchas manos por pasar el rato con estadisticas raras, solo quise reflejar mis stats desde que adquiri el libro "ganar en los micros", es que el año pasado m propuse ganar unas lucas extras con el poker, pensaba que era coser y cantar, pero no, jugue 50Kmanos y fui perdedor en nl2 xD..bueno, deje el poker por motivos de trabajo, y ahora que estoy cesante de nuevo XD, jaja.

bueno, saludos y feliz año nuevo
    Última edición por level25; 31/12/2012 a las 00:20