Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Empezando en Poker

Entradas de blog
    3

Predeterminado Empezando en Poker

Buenas. Tengo un amigo que esta empezando a jugar y le estoy enseñando.

Como pase por esa etapa hace mucho tiempo ya nose donde buscar para encontrar la mejor informacion/ mas actualizada de acuerdo a las tendencias de hoy en dia

Chepoker tiene una serie de 3bets/4bets,etc que me parece que esta buena, pero es un poco avanzada aun para mi amigo que esta en los aspectos mas basicos aun. Los que han empezando hace poco o tienen buen material, tienen por ahi algunos links que compartir, en Ingles o Español me da igual.

Tambien estuve revisando una serie de videos que hice como hace 2 años (es como del 2011 pero esta subida en Youtube el 2012) que es de Aprender a Jugar Fullring, pero viendo el video ahora, se aplica bastante a todo el Poker, al menos el primer video que es de Elementos Basicos, aun no reviso el segundo que es de rangos preflop de Steal y 3bet creo, y la 3era parte que es de Continuation Bet, asi que nose que tan actualizados esten esos rangos, pero me sorprendi a mi mismo viendo el primero aun de que aun sirve caleta ese videos encuentro (excepto cuando dije subir 4bb en EP jaja), por si hay alguien que esta empezando se lo recomiendo, estan en el youtube de PokerChile.

Les dejo el link del primero: Elementos Basicos de Cash, Shilenoz ahi en el youtube de PokerChile pueden encontrar los otros dos

Porfa si alguien tiene buenos links de cosas basicas de este estilo porfa mandenmelos pa pasarselos a mi amigo! Saludos!

Predeterminado Re: Empezando en Poker

Hola... Mi nombre es Matías, tengo 24 años, la verdad es que en mis tiempos libres jugaba texas hold'em. Me gustaría aprender más acerca del poker, a ver si me pueden ayudar un poco.
    Saludos

Entradas de blog
    5

dependiendo que tan basico, yo le recomendaria a tu amigo leer el Profesional NL de Ed Miller y el Crushing the Microstakes de Blackrain79 con eso queda listo... en ambos libros se trata en primera parte lo basico, matematicas, etc para luego ir pasando por cosas mas elementales...
    If you can’t spot the sucker in the first half hour at the table, then you are the sucker.
    Follow me on Twitter
    Add me on Skype: Gurofo2

Los videos de Chame de esta misma página los viste? cuando yo empecé me ayudaron (no sé si aun están).
    Y +1 al libro de blackrain, no lo he leído pero todos dicen q es bueno xD.

http://www.poker-red.com/analisis-es...er-simon-munoz este link me lo compartió Tifón, tb lo encontré bkn y es básico.

No se me ocurre que más, que anote sus dudas mientras va jugando y te las consulte, creo q contigo mejorará más que rápido :P .
    Sl2!

Entradas de blog
    5

+2 al libro de blackrain, dame tu email, te lo puedo facilitar, lo tengo en español