Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: CSOOP reclamo

Entradas de blog
    10

Predeterminado CSOOP reclamo

Hola, gane la fecha de hoy. Hago mis cálculos y me doy cuenta que gane la CSOOP con 4752 pts.
    Bueno hablo con un tipo que se encarga de informar y difundir propagandas sobre esta liga y le pregunto que necesito hacer para poder ver el tema del premio, documentos,etc
    Y me dice que no soy el ganador, si no que es otro jugador. El que salio segundo de esta fecha Jorgelandia.
    Nunca me preocupe del tipo porque no figuraba en el ranking, no le 3betie ninguna mano xq no me afectaba sus puntajes y me pillo que el tipo tiene doble cuenta y le cuentan los puntos a su cuenta Lennus que quedara según esto con 4870 pts.
    Como puede ser posible que pokerchile admita esto y considere puntos obtenidos con cuentas diferentes.
    No me cuadraaa.. La mesa final hubiera sido muy distinta si sé que el tipo es competencia..
    El hecho que no hayan avisado a los jugadores me parece una burla considerando lo importante del premio.

Predeterminado Re: CSOOP reclamo

Si la situación es como dices está bien que hagas el reclamo, no se puede dar esta situación y de hecho es uno de los motivos que te dan las salas para no poder cambiar tu nick por ejemplo: "qué pasa con los datos que te tienen?"

Ojala encuentren una buena solución, sl2!
    (yo no jugué la liga porsiaca xD)

Entradas de blog
    10

Es como digo, a demás en las reglas no dice nada sobre si esto se puede o no, existe una clausula muy rara de que las reglas pueden ser modificadas a conveniencia.. OJO modificadas, no creadas ni sacadas de la nada.
    Pero por mas que lo pienso daña la esencia del poker, siempre se ha luchado por hacer entender al publico que el poker es un deporte mental y que no hay trucherias.. y si bien en el ranking no figura Lennus y Jorgelandia.. Estoy seguro que el nick Jorgelandia si figuro en algún momento en el ranking (porque lo vi) no entiendo xq no conservaron ese nick en el ranking y desechar el de Lennus.
    Hicieron lo mas raro de todo, dejar el nick que no ocupaba en la liga, no informarle a nadie que ese jugador correspondía a ese nick y seguir como si nada, es un error básico..
    Digo error porque no creo que pokerchile hiciera esto apropósito si no mas bien nunca esperaron un desenlace como este y mi postura es el que los puntos ganados con una cuenta son los puntos que se consideran en el ranking.
    De partida debería existir una regla clara sobre el no uso de multicuentas, mientras mas pienso es mas rara la situación uds tienen el poder de validar cuentas al código chileno...
    Si hubiera perdido con reglas claras no tendría ningún problema.. no cuestiono que el tipo haya jugado c/torneo aunque sea en dos cuentas.. y lo felicito por su gran juego.. Pero no tengo que pagar el pato por que el haya tenido problema con sus cuentas..
    No me cabe en la cabeza la posibilidad de jugar con varias cuentas (un domingo jorgelandia otro domingo lennus) y sumar los puntajes como si nada...

Entradas de blog
    5

mac_wlady, entendiste mal parece, ese jugador no tiene multicuenta, Party por defecto te da la opción de cambiar tu nick, cualquiera pudo haber utilizado eso como parte de una estrategia. Ahora si me preguntas si estoy de acuerdo con ese mecanismo que Party Poker implementó hace un tiempo atrás, pues no. Pero la CSOOP se jugó en una plataforma que permite ese tema. Como te comenté ayer, yo igual estaría molesto si pensara que gané la fecha por no saber esto, pero necesitaba aclararte la diferencia entre multicuenta y lo que realmente pasó.

Un Saludo

Entradas de blog
    10

tu estrategia me parece sucia, cobarde y antideportiva.
    edito* no tu estrategia.. si no de la estrategia de la que hablas
    Última edición por mac_wlady; 03/06/2013 a las 12:07

creo mac que hay un malentendido, y es una lata que no te hayas percatado que jorgelandia o lenus estaba compitiendo contigo...pero era de conocimiento general o casi general, que jorgelandia aparecia en el ranking. de hecho esta el caso de quakerkrostini que cambio su nick en party, pero que en los listados de pokerchile sigue apareciendo como kuakerkrostini. puta una lata la verdad. pero según entiendo el pecadillo es en parte tuyo...como sugerencia al staff de pokerchile en las siguientes ediciones, deberian colocar el nombre de usuario registrado en poker chile y el nick con el que actualmente juega. eso. saludos mac, aunque creo que no te hace reir ni el payaso mas chistoso de la tierra.

7. Predeterminado Re: CSOOP reclamo

Compadre party cuando te creas la cuenta por primera vez te da la opcion de tener un nick para ingresar y otro para jugar y despues no puedes hacer nada para cambiarlos (miento tendrias q generar miles de dolares en rake y asi te dan la opcion de cambiar tu nick). Aqui pokerchile deberia haber puesto el ranking deacuerdo a el nick de los jugadores en las mesas. No creo que haya sido una estrategia ni mucho menos, simplemente si te creaste la cuenta hace tiempo no puedes hacer nada. Saludos!

Entradas de blog
    10

OTRO TEMA :

La ultima semana no se entregaron los premios de los freerolls, al menos me consta miércoles y viernes

Entradas de blog
    10

Viejo.. lo pude eliminar dos veces.. simplemente no arriesgue mis fichas xq no parecía ser competencia, lo deje que tomara riesgos y nunca me enfrente a el.
    Por el contrario tome riesgos en todo el torneo vs a muchos posibles rivales (corrosivusss fíjate como te elimine a ti por ejm) exprimiendo rangos para tomar ventajas.. a chicano lo 3betie muchas veces.. jugué una mano determinante contra Karlit0spoker....
    y como el loco no figuraba.. lo deje piola... en las ultimas dos manos elimina dos locos sale segundo y se lleva el titulo....
    entro con 17K a la mesa final... yo como primero en fichas... y no lo ataque xq me era mas rentable dejarlo que tomara riesgos el con sus fichas que yo con las mías.. si para mi nunca fue competencia directa...
    No entiendo como Pokerchile en el ranking no pone Lennus (Jorgelandia), el nick actual del torneo entre paréntesis.
    Filo me quedo con un segundo lugar digno, no hice estrategias cobardes y bueno esa es la cara que representara al poker chileno en las vegas.. después preguntan xq los chilenos salen a robar al extranjero...
    Saludos...

simplemente por el hecho de que hem no identifica diferentes nombres como la misma cuenta, me parece una especia de handicap. Ademas que no hay razon para cambiarse el nombre mas que la de esconder una indentidad y/o resetear los datos del hem.

Lamento realmente lo que te pasó mac, mas que nada por la situacion que se te generó al pensar que te habias ganado la liga. Pero la verdad es que no hay nada de fraudulento, ni de antideportivo... al menos no de forma intencionada. Jorgelandia cuando ganó una fecha de la liga, no recuerdo si fué la 5° o 6° ya estaba con ese nick en partypoker, y cuando actualizaron el ranking aparecia como lennus en PokerChile. Nunca apareció como jorgelandia en el ranking... Y perro lo se por ke en esa fecha cometí un error gigantesco contra el (por estar conversando) 5betié all in un ATo ante un evidente 4bet premium y le entregué el primer lugar de esa fecha. Y me llamó la atención de ke apareciera con 2 nombres diferentes, y cuando pregunté me aclararon ke en partypoker uno se puede cambiar el nick de juego.
    Ademas, no es el unico caso de la liga Torres_triskel es Torres_jorge. Pero en ambos casos la liga completa la jugaron con un nick en party y aparecian con el otro en PokerChile. Por eso no creo ke existiera mala intención

Bueno vuelvo a lamentar lo de la confusion, pero a mi opinion solo es eso, una confusión.

Me gustaria destacar que ambos jugadores son de los de mejor desempeño de la liga, asi que absolutamente merecido el primer y segundo lugar.

Saludos a todos

si wn que ludo tu call con ese Q8...pero bien. saludos y tranquilo no mas que la otra liga ya se viene. saludos mac.

13. Predeterminado Re: CSOOP reclamo

Fome... porque obiamente si sabes quien es competencia, jugaras de otra forma contra el...

PERO FILO PARA QUE NO PELEEN DENME EL PREMIO A MI Y TODOS FELICES!!!!!!

Propongo que quienes jueguen la Liga no puedan cambiar su nick! Entiendo perfectamente la indignación de Mac, pues para colmo, su propia estrategia terminó perjudicándolo. Y esto puede ocurrir nuevamente en las próximas ligas.

que paja que jorgelandia haya ganado ya que en la mesa hubo una jugada muy dudosa que para mi opinion hubo un claro traspaso de fichas hacia el, yo tengo la mano en Hm ahora no la puedo subir porque estoy en la U, pero mañana la subire para pedir a partypoker que revise las holecards, tengo los nicks involucrados y un nick testigo del hecho que reclamo lo mismo que estoy reclamando.

Entradas de blog
    3

una lata que hagan uso del cambio de nick para sacar una ventaja, para mi es una actitud antideportiva. Si saben que estan jugando una liga importante no deberian hacerlo por respeto a los demas jugadores

Cita Iniciado por LaPelao Ver mensaje
    simplemente por el hecho de que hem no identifica diferentes nombres como la misma cuenta, me parece una especia de handicap. Ademas que no hay razon para cambiarse el nombre mas que la de esconder una indentidad y/o resetear los datos del hem.

THIS, +1 a q es handicap de ser así

18. Predeterminado Re: CSOOP reclamo

Impresentable, no se puede jugar tranquilo si se tiene que estar verificando si tus rivales han cambiado el nick.

el poker es un deporte de contraestraestragia. En ese sentido, uno de los aspectos fundamentales en una liga es atacar a los rivales directos. Primeramente, ningún jugador debió haber cambiado de nick para particpar en la liga. Como eso no estaba en las bases, fue responsabilidad de pokerchile informar si algún jugador lo hacía de manera que los participantes de la liga pudieran ajustar sus estrategias. Pokerchile se debe hacer cargo de su error.

Que mal... yo recuerdo que en alguna fecha, no recuerdo si era freeroll, clasificatorio o la final semanal vi tres nicks que era obvio eran de una misma persona. Eso ya es otra cosa, pero de todas maneras es una actitud anti-deportiva.

Bueno, como consejo para la próxima temporada, ojalá el ranking se configure con los nicks que están en juego y no con nicks obsoletos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo