Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con el cobro del poleron

Predeterminado Problemas con el cobro del poleron

hola mi nombre es Benjamin Uribe y mi nick es why_so_fish gane unos de los paquetes de 300 usd hace un tiempo y he estado intentando cobrar el poleron de pokerchile para poder ir a jugar el torneo, llene el formulario y pokerchile publico los datos personales en una noticia cosa que me pareció extraña, luego envié correos a contacto@pokerchile.cl preguntando y siempre me enviaban el mismo correo felicitándome y que llenara el formulario, les respondía que ya habían llenado el formulario y me volvían a enviar el mismo correo, el formulario ya lo llene y ahora cuando me mandan el link no aparece el formulario sino una noticia. lo hago mediante un hilo ya que la comunicacion por correo y chat de pokerchile no funciono, esperando que algún moderador lo vea y puedan solucionar el problema.

2. Predeterminado Re: Problemas con el cobro del poleron

hola yo gane ayer y me comunique por chat con contacto@pokerchile.cl quizas es mas facil por ahy aunque, como gane ayer estoy a la espera igual ...
    tu cobraste los usd a tu cuenta en party o los usaras para un torneo en vivo ???

Predeterminado Re: Problemas con el cobro del poleron

Yo también envié correo pero no he tenido respuesta..

Yo también tengo el mismo problema, ayer envié un correo y la respuesta me envía un link donde supuestamente tengo que llenar mis datos, pero me tira algo totalmente distinto...Ojala algún moderador pueda ver esto y solucionarnos a todos el problema

5. Predeterminado Re: Problemas con el cobro del poleron

ya me acreditaron el premio a mi, y el poleron aun no me llega pero temas obios de tiempo ayer fue feriado y creo q despues del martes de cada semana envian algo asi.....
    pero los usd que es lo mas importante me los acreditaron
    saludos...

Entradas de blog
    1

Estimados, los polerones se envían una vez por semana una vez que los resultados sean verificados con PartyPoker, los premios se demoran entre 24 y 72 horas en acreditarse. Si ustedes mandaron el email y completaron el formulario y aún no tienen respuesta les ruego que escriban a contacto@pokerchile.cl con copia a mauricio@pokerchile.cl explicando la situacion.

Saludos!
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!
    Visita nuestras salas asociadas.

Hola a todos, primero que todo felicitaciones a los ganadores!, veamos los casos de a uno:
    why_so_fish: las datos que enviaste no coinciden con los que tienes en party, se te envió un correo con este problema, comunicate a contacto@pokerchile.cl para verificar tus datos y poder enviar tu premio.

Klaudiotron: Tu poleron fue envido y te deberia haber llegado un mail con el numero ORDEN DE TRENSPORTE para que puedas ver donde va tu encomienda, de no recibir tu poleron en los próximos dias, coimunicate con contacto@pokerchile.cl con copia a mauricio@pokerchile.cl por favor.

Reckrod: tu mail se traspapelo o llego a SPAM, se te envió en este momento el correo con el link donde ingresar tus datos para hacer envio de inmediato de tu premio, cualquier duda me puedes escribir a mauricio@pokerchile.cl o contactar a monica en contacto@pokerchile.cl.

JimmyCA21: por favor comunicate nuevamente con contacto@pokerchile.cl para que te envíen el mail con el link al formulario correcto

A todos disculpen las molestias, nuevamente felicitaciones a los ganadores y cualquier duda me pueden escribir a mi correo mauricio@pokerchile.cl

saludos!
    Mauricio Araneda M.
    PokerChile Ltda.
    Staff

Juega Poker online en la sala mas segura del mundo: Party Poker, haciendo Click aquí

8. Predeterminado Re: Problemas con el cobro del poleron

jojojojo, yo no tengo problemas, recibi los corres y de echo creo que en los post anteriores ya dije que se me acreditaron los USD y en el chat me indicaron, el poleron no me a llegado pero tengo el seguimiento de chilexpres y debiese llegar mañana creo...
    saludos

9. Predeterminado Re: Problemas con el cobro del poleron

me llego el poleron 30 min despues de el ultimo post.. wjjajaj. esta rebueno asi que paciencia chicos vale la espera