Estimados, este post es para contarles que me encuentro vendiendo acciones al LAPT, mi idea es vender el 50% de mi participación. El bi del torneo es de 1100dolares, al cual aplicare un MU de 1.25, con lo cual el torneo quedaría en un valor de 1375, esto por un tema de gastos de alojamiento.

Para los que no me conocen, me dedico a jugar poker hace 2 años, jugando cash online 6 max, y el último tiempo jugando bastantes torneos online sobretodo en pokerstars. Si alguien desea ver mis resultados les dejo mi Nick gdevil23 en pokerstars, no está bloqueado así que ahí pueden revisar o pedirme por mensaje pantallazos de holdem manager.

He jugado torneos en vivo no más de 5 creo, así que ahí no hay mucho que contar, siempre he estudiado, he tomado coachings, etc, cualquier información más detallada me la pueden pedir. Porque la venta tan tardía, tenía pensado ir pero tuve algunos inconvenientes que me hicieron desistir de ir, ahora si se logra vender este 50% iré para jugar el día 1b, así que tengo 1 día para vender estas acciones.

Entonces las acciones serían

5% = 68.75$ USD
10% = 137.5$ USD

Cuando logre tener interesados por el 50% pediré las transferencias, no antes, porque de no venderlo no asistiré.