Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Quien me ayuda cn esta mano SnG 45 man

Predeterminado Quien me ayuda cn esta mano SnG 45 man

Hola! Les cuento esta mano, estábamos en mesa final de un sit turbo, 45man y llega esta mano (ver foto) en la que shovea el chip leader y tengo AQo, decidí foldear por 'icm' ya que si se fijan hay 3 players cn muy pocas fichas (2bb, 4bb etc) y asumí que si foldeaba sacaría un mejor lugar ya que no estaban pagando bien a mis steals. Aún así me sentí demasiado nit foldeando, sngwizard me tira q está bien, pero siempre tiene la razón el software? pq a veces siento q es muy cuadrado, la verdad q no sé si efectivamente es un buen fold o me niteé mucho :P
    sl2!
    manoo.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por JoaquinPalma; 08/02/2013 a las 01:41

Predeterminado Re: Quien me ayuda cn esta mano SnG 45 man

no sé como hacer más grande la imagen

sin ver las fotos es call. snap call.

El equity que tienes frente al all-in que plantea wizard del 11% es ahi nomas, solo de un 52% es decir practicamente un flip y habiendo 2 jugadores con menos de 2 ciegas y otro con 3-4 yo creo que es +EV foldear aqui y esperar que se eliminen para subir en premios. Si foldeas no cambia mucho la situacion tampoco, aun tendras un stack suficientemente grande para ejercer la misma presion con un push en la siguiente mano contra ese mismo rival.
    Prueba asignandole un rango de push mas amplio a ver si te da...pero no creo, seguramente entraran QQ y JJ pero no creo que AQo.
    En todo caso hay un jugador con 22001 en fichas o estoy viendo mal la imagen? pk de ser asi el rango de push del jugador en UTG igual sera mucho mas acotado y puede estar bien en un 11% como dice wizard...

Cita Iniciado por LAAKIO Ver mensaje
    En todo caso hay un jugador con 22001 en fichas o estoy viendo mal la imagen? pk de ser asi el rango de push del jugador en UTG igual sera mucho mas acotado y puede estar bien en un 11% como dice wizard...
    Viste bien, aquí salen los stacks http://www.boomplayer.com/poker-hand...063_0F4DDAEDCB

creo q es el fold más nit q he hecho xDDD, pero por las razones q dí me parece razonable

Cita Iniciado por JoaquinPalma Ver mensaje
    Viste bien, aquí salen los stacks http://www.boomplayer.com/poker-hand...063_0F4DDAEDCB

creo q es el fold más nit q he hecho xDDD, pero por las razones q dí me parece razonable
    Yo he jugado harto DoN asi que esta lejos de ser el fold mas nit que he hecho... he foldeado hasta AA jajjajaja

SAALUDOS!!

AQ niun brillo. A lo único que le gana es a AK. Buen fold. /;P

Cita Iniciado por Renemau Ver mensaje
    AQ niun brillo. A lo único que le gana es a AK. Buen fold. /;P
    Destruiste las fundaciones del juego con esa afirmacion XD jajajajaja o era hold'em low???

Entradas de blog
    10

en esa jugada 99% seguro que tu AQ va perdiendo
    el esta buscando con ese shove justamente que tú o player 6 ($22001) le paguen con manos estilo AT+ 88-TT.. minimo tiene JJ ahí.
    Última edición por mac_wlady; 09/02/2013 a las 06:56

gracias por las respuestas, sl2

yo lo pago dependiendo de sus stats. Tenis que pensar que icm no sabe que estas jugando poker. Mi argumento es que por cEv es demasiado positivo vs cualquier random que no sea un TAG. Ganando ese allin se va a dar la situacion mas favorable en estos sits de 45, la cual es usar el icm a tu favor, con un stack gigante y unas ganas de hacer bully. Ojo, AQo es medio bottom eso si. Si uno juega tal cual como te dice sng wizard, terminas blindiandote. Hay que buscar un balance. Matematicamente x icm puede estar incorrecto, pero es solo un factor. ICM dice que no puedes pagar un push any2 en guerra de ciegas si vas 2do contra el primero y hay un wn con 1 blind. Si sb pushea 100%, AKo es breakeven. Pa mi gusto la bullshit mas grande nunca folderia AKo en guerra de ciegas aunque vaya 2do y el 3ero este proxima mano commited con el ante.

pd: = Lo que hace que pueda ser fold es que se ve fuerte si se asume que es un random. Definitivamente call vs rusos canadiense y weones de costa rica. Fold si es un 12/10/35 call si es un 17/15/45.
    Última edición por LaPelao; 13/03/2013 a las 22:03