Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MTT $4.40 4max

Entradas de blog
    10

Predeterminado MTT $4.40 4max

PokerStars Hand #88549073384: Tournament #634244481, $4.00+$0.40 USD Hold'em No Limit - Level IX (75/150) - 2012/11/01 7:26:01 ET
    Table '634244481 50' 4-max Seat #1 is the button
    Seat 1: Sara358 (10261 in chips)
    Seat 2: Mac_wlady (4211 in chips)
    Seat 3: fuller23 (4305 in chips)
    Seat 4: ilnur610 (19251 in chips)
    Sara358: posts the ante 20
    Mac_wlady: posts the ante 20
    fuller23: posts the ante 20
    ilnur610: posts the ante 20
    Mac_wlady: posts small blind 75
    fuller23: posts big blind 150
    *** HOLE CARDS ***
    Dealt to Mac_wlady [ ]
    ilnur610: folds
    Sara358: folds
    Mac_wlady: raises 225 to 375
    fuller23: calls 225
    *** FLOP *** [ ]
    Mac_wlady: bets 622
    fuller23: calls 622
    *** TURN *** [ ] []
    Mac_wlady: bets 3194 and is all-in

Que opinan del move?? como la juegan uds??

Predeterminado Re: MTT $4.40 4max

Podrías cbetear mas pequeño en ese spot, 622 en 830 me parece demasiado siendo que en tu mano tienes un blocker del flush y de la escala. y en turn al ser el pote más chico continuar apostando en esa línea, ya que sería bueno ver un river barato y aún podrías foldear supongo si el river es muy apestoso.

Cuál es el sentido de tu all in? te pagan peores? te foldean mejores?
    Dada la lectura del oponente en qué rango lo pones cuando te paga flop?
    Estás apostando 3194 en un pot de 2074, en ese spot pienso q sólo te estaría pagando mejor y que estás convirtiendo tu mano en bluff.

Sl2!

Entradas de blog
    10

cbeteo 3/4 para proteger mi mano, tengo 30 BB prefiero ganar la mano ahi inmediatamente.
    mi sentido del all in es xq estoy comitted con el pot 2074 y tengo 3194 mi problema es que si bien me quedan 20bb atras al checkear es pa foldear ese turn y no me gusta ya que el turn no es tan malo teniendo una escalera abierta y flush draw.
    haber mejores q me foldean son re pocas manos como AT donde no es de diamante, lo mismo con KT y puede que una mano como 93.
    El call puedo ir ganando por como se jugo a T8, A9 con Ad, estas son las mas coherentes (ahora el rival es bastante malo y rangos amplios) podria estar pagando any T y 9 con FD así que supongo q hay mas manos q deberia ir arriba.
    Mi lectura en esa mano es que el call es claramente un proyecto, no hay dos pares ni set, ahora si el proyecto es de escalera tiene manos como 78, 86, 8J, KJ, QJ, KQ, 9J,TJ y flush draws bajos casi siempre bajo Jd, me refiero a FD a dos cartas en el flop ejm 6d5d ya que una mano como AdKd, si no 3betea de seguro me reraisea ese flop. Mi razón es básicamente, si bien el turn es complicado, no es tan malo xq puedo seguir vivo. El pot es mas del 95% de mi stack y vale la pena, aun hay manos que voy ganando y si voy perdiendo son pocas las que pierdo si el river cae un K o un diamante entonces las implicitas creo que me dan el valor de arriesgar el torneo aquí.
    No creo que convierta en bluff la mano ya que el villano apostara siempre ese turn, dar check acá me parece que es foldear la mano. Digo siempre xq con mi cbet indique tener mano en el flop y protegerla y el turn ante la protección que hice, parece ser muy malo para mi así que me apostara siempre, solo me checkea un flush armado al A.

Viendo la mano creo que debí haber hecho flop check/fold. la force mucho creo.

PD: me pago KJo no diamante, K empatábamos any d ganaba, virtualmente 9 outs victorias 1 empate. 24% de ganar, 3% empate díganme si toy mal porfa. ahora me podrian ayudar con la matematica del EV porfa
    Última edición por mac_wlady; 02/11/2012 a las 18:34

Proteger la mano? No hay mucho que proteger, de hecho con esa apuesta gigante en flop tay perdiendo valor cuaticamente, ahí esta el error en la mano, te commiteas sólo para el turn con ese betsizing del flop.

Hola mac_wlady la verdad yo creo que todo depende, tienes software??? para trakear las manos?? en general esos torneos son ultra agresivos, yo he ganado 2 si no me equivoco y las 2 veces he tenido datos como de 40/30 pero en el principio creo que 70/50, hasta que los wnes estan mas cortos de fichas, y la verdad hubiera preferido el call preflop, ls wnes pagan casi todo, que te iba a foldear 28 una mano asi maoma, y JTo oop en un 4max tampoco es la gran cosa con un wn q tiene 2.5veces mas stack y posicion, hubiera hecho c/c preflop, y despues yo creo q ese flop si el w se que va apostar check raise all in, ahi pagaban todos los proyectos pero sumamente caro, y podia foldearte igual, haha igual yo soy un poco maniaco, pero creo que era la situacion de sacar mas valor porque te pagaban todos los draws. y ya era hora de hacer fichas pa jugar comodo, pero como la jugaste, igual que joaquin pienso que fue mucho el cbet, yo hubiera hecho 35% maximo 50% si tengo AA tambien obviamente, y en el turn yo creo que check call(por otro lado si se que el wn paga todos los flop apuesto chico denuevo el turn y si paga aqui me doy por vencido), dependiendo que salga en el river check call or fold. por otro lado tengo una pregunta si aparece un 9 mandas all in??? o si aparece un 10 mandas all in? o un 8?