Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hay gente enferma...

Angry Hay gente enferma...

Chequeen esto...
    Mis cartas K(c)J(h)...Nadie sube la apuesta antes del flop y hago check

Flop

K(h)Q(d)K(d)

(Asumi que no habia ni AK, ni KQ por como venia la mesa y estuve en lo correcto, y si estaba la otra K, era acompañada de un 10 u otra menor)

jugador1 (1700) apuesta 150, jugador2 (2200) acepta y yo me voy all in (1300)...todo bien!!!

ACEPTAN LOS 2, el primero muestra K8..perfecto y el otro A(d) 9(s)

turn 3(d), river 6(d)....COLOR Y EL CONTROL DE MI TELE PARTIDO EN 8

Predeterminado Re: Hay gente enferma...

Yo creo que es malo asumir que alguien solo pago el BB con AK, hay veces que uno puede esconder esa mano -si corre peligro luego del flop por ejemplo, AA lo botas- obteniendo excelentes resultados.

Mesa de cash game -en vivo-100/200, yo AK (t) suited en el boton. SB sube 2000 yo solo pago (y pagan 2 personas mas). Flop 9(t)-10-J rainbow, SB pone 5000, paga otro en la mesa, el otro fold, yo pago basicamente pq tengo se puede caer Q o otro trebol pa posiblitar el draw. El pozo ya iba sobre las 25 lucas sumando la apuesta inicial. Turn Q (t) y yo con escala y posible color, SB apuesta 25000, el otro player fold, yo all in de 45000. SB paga. River 5. Un pote de algo mas que 100 lucas por esconder AK. El SB muestra KJ y pago pq penso que solo buscaba color.

Saludos !
    I don't trust anything that bleed for five days and doesn't die - Mr. Garrison

Mmm, hacer Slowplay a veces es bueno, en este caso que dices con tu AK, tal vez algunos botarían la mano, pero como dices, tal vez era rentable pagar 5000 esperando una carta favorable porque podías ganar 50 mil pesos si es que te salía.
    Creo que es imposible ganar el Evento Principal del Wsop sin arriesgarse en manos como la que acabas de decir.
    Por último, tengo que comentar que tal vez estaban jugando con blinds muy bajas, si es que necesitaban hacer raise de 10BB para que los demás no pagaran.

Y para el otro compadre que creó el tema......no creo que hayas estado jugando un torneo muy importante no? debe haber sido un freeroll.

Personalmente mi mejor resultado en freerolls del último mes, fue uno que jugué 3 manos, porque estaba haciendo otra cosa, así que llegaba, me tiraba allin y ganaba de raja....luego me quedé sit out y quedé 18º....
    No me sirve jugar Freerolls, hay tanto novato y gente enferma jugando que no puedo avanzar........y lo confirmé jugando estúpidamente....
    Hey quizás fui yo que te ganó....JAJAA

En general el poker online sucks, creo que te hace mal si quieres dedicarte al poker real...(Sucks en los límites bajos)

Hay cierto riesgo en eso del color solo con 1 carta de tu mano, he visto varias veces wns ganando asi. No es raro.

saludos!
    "No hay malas manos, solo jugadores sin experiencia"