Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Herramienta para saber si tu mano esta Rigged

Predeterminado Herramienta para saber si tu mano esta Rigged

Comparto esta herramienta que encontre para saber si tu sala esta Rigged, despues de llevar semanas de ganancias con un sistema de juego que yo pensaba era solido, comense a perder constantemente con el mismo sistema que me habia echo aumentar mi bankroll, primero pense debe ser la varianaza, pero tener un bat beat tras otro, comense a perder y perder con manos increibles, esta bien 1 vez 2 o hasta 3, pero 25 a 50 en un dia? era demaciado, hasta que me tope con esta herramienta, que realiza calculos matematicos y estadisticos de tus manos y te da un rango con el cual puede saber casi con certeza si tu sala de poker esta Rigged, yo ingrese 10k de manos y me indico lo que sospechaba, ahora yo no aseguro nada, ni esto ni lo otro y no creo que exista alguien que pueda asegurar o sea capas de jurar por sus padres o hermanos, atc, que las salas de poker no estan trucadas, o por lo menos las mas grandes, hay gente que aparcere siempre en los temas cuando se cuestiona a una sala de poker, diciendo que los que las cuestionamos somos perdedores y bla bla bla, pero los grandes descubrimiento se han echo por pocas personas que a pesar de que todos decian lo contrario, no se dejaron llevar por toda la masa y continuaron investigando hasta que lograron demostrar su teoria,
    a lo mejor las salas solo manipulan algunos niveles o algun % de jugadores o por ciertos periodos o todos los anteriores, para no levantar sospechas, la pregunta que siempre se hace, que gana la sala con estas manipulaciones? mantener a la mayor cantidad de jugadores en linea posible, pues con eso gana la sala y gana mucho..... que unos no pierdan tanto y que otros no ganen tanto, que unos puedan divertirse y puedan debes encuando ganar algo de dinero jugando mal, aunque al final lo pierdan igual, en resumen, mientras el dinero rote de un usuario a otro mas le conviene a la sala, por que en cada rotacion cobra su peaje, he llegado a pensar incluso que lo de la regulacion del poker online podria ser positivo en este sentido si la ley incorpora algun sistema para fiscalizar que las cartas sean realmente aleatorias en un 100%.

http://www.billrini.com/rt-hand-analyzer-rigged-games/
    :2d

Predeterminado Re: Herramienta para saber si tu mano esta Rigged

De SnG's puedes revisar gráficos de regulares ganadores en algún formato, y verás que los ganadores tienen casi los mismos stats cuando tienen casi el mismo roi. No te puedo decir si está en alguna parte arreglado el software, pero lo que no veo es que haya algo arbitrario en la masa de jugadores. Podrías especificar tu método de estudio?

Cita Iniciado por Montu Ver mensaje
    De SnG's puedes revisar gráficos de regulares ganadores en algún formato, y verás que los ganadores tienen casi los mismos stats cuando tienen casi el mismo roi. No te puedo decir si está en alguna parte arreglado el software, pero lo que no veo es que haya algo arbitrario en la masa de jugadores. Podrías especificar tu método de estudio?
    interezante, nunca habia pensado en ese metodo para comprobar si una sala esta manipulada, la verdad que cambie mi estrategia de juego y no se si sera la suerte pero volvi a la senda ganadora, en todo caso es bueno crear estos temas especialmente para la gente que esta comenzando en esto del poker online.
    :2d

seria ilogico ke este manipulada pero en esta vida nada es 100 % seguro !!!!