Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: uN bAD BEAT, Q ME HICIERON GENIAL

Predeterminado uN bAD BEAT, Q ME HICIERON GENIAL

Tenía en mano par de reyes, aumente la apuesta con el fin de que no fueran todos para ver el flop. solo fue un wn. En el Flop sale K-A-K, hago CHECK, el otr4o compadre me realiza un all-in,(tenía mas fichas q yo), le apuesto todo lo que me quedaba (que era bastante), se dan vueltas las cartas el tenía un A-8, adivinen lo que sale en el turn y en el river?...

SI!!!!! dos ases, me calente de una manera q me tuve q comprar otro teclado ....

OJALA NUNCA LES PASE ESTO... NO SE LO DOI A NADIE....

CH3L3RO

Predeterminado Re: uN bAD BEAT, Q ME HICIERON GENIAL

¿En qué sitio te paso?
    Hay algunos sitios de poker que te dan un tremendo premio por perder con poker; y más si es de reyes.

Si esta harto feo, pero como la jugaste??

Era Cash, Torneo, Freroll ??

Cuanto aumentaste ??

Faltan algunos datos para analizar la jugada

Es cierto tuviste la mala suerte que el unico wn que entro en la mala era con A y salio 1 en el flop y los otros 2 river y turn y tu con poker, por eso mandate los otros datos y no te calientes que no perdiste la vida.

Atte

PP

Xuta que feo no me digay na ami weon ayer en el de 500 yo tenia como 5000 en chips me dan as 10 off , tiro all in y weon me paga los 5000 con 63 !!! weon 63 off , flop no salio nada turn nada y el rio sale un 3 PLOP y sali pa fuera.

Me ta aburriendo jugar por internet es una loteria y no refleja lo q es el poker realmente.

Eso.

AT mano yeta aqui y en la quebra del aji

co dijo tatan una vez..no hay q reclamar cuando perdis iendote all in preflop..pq ter pueden pagar con lo q sea y se pueden rajar..obvio q si vai allin es una loteria...aunque vayans ganando......pero lo qle paos al otro socio con poker de K.....eso si q es pa tomarsde un armonil dp de hacer mier el pc...........
    y no croe q se tenga qpedir mas datos de la juagda para analizarla........nadie en este planeta hubiera previsto eso.....fueTREMENDO RAJAZO.....q lata wn......bueni sugue jugado nomas yu algun dia tu vai a enchufa rcon trmenedo poker de A......

Claro que se necesita saber si es freroll o torneo con rebuy??

En esos torneos te pagan mucho con Ax el weon al ver que el socio paso se jugo su opcion por su A, 2 pares ( por eso cuanto subiste??) y posible full, ahora que salieran 2 ases, esa wea si que es rara pero no imposible, simplemente se fue con el par mas alto sin saber que obviamente tenias poker, es muy dificil de leer, ahora que se rajo sipo se rajo pero para saber como se jugo la mano es bueno ver los datos que te pregunto.

No se enojen si pierden, te baja la moral, he perdido varias veces con bad beats pero tb he badbeteado asi que no pierdan la paciencia, como dice tatan el dicho
    mi nombre es disciplina
    mi apellido paciencia o algo asi , pero es weno el dicho jajajajjajja...

Ya sigamos comentando

Saludos

Atte

PP

Fue en un freeroll, de 100 dilares, tenía como 7500 en fichas y el compadre como 10000, si ganaba quedaba como lider en fichas no solo de la mesa si no del torneo... como me dicen si hubiera tenido algo de paciencia y haberme retirado con un poker de reyes (JAMAS), bueno son cosa del oficio o no?

CH3L3RO

Cita Iniciado por ch3l3ro Ver mensaje
    Fue en un freeroll, de 100 dilares, tenía como 7500 en fichas y el compadre como 10000, si ganaba quedaba como lider en fichas no solo de la mesa si no del torneo... como me dicen si hubiera tenido algo de paciencia y haberme retirado con un poker de reyes (JAMAS), bueno son cosa del oficio o no?

CH3L3RO
    con poker de K (o poker de 2) no me retiro NIKA!!!

a eso voi pp....yo se q es imp la informacion del torneor fichas juagdsores formas de juego etc etc etc etcvetc....peor aqui o en USA, en u nfreeroll o en un main event...juagi la wea igual.....trmendeo poker en flop!!!!!!!!
    si subia preflop el otor le pagab o le tiraba all in ...igual i terminarlos dos con todas las fichas en el juego........
    una mala raja nomas..pero co dijiste.....uno nunca se acuerda de los bad beat q uno hace....un caballero no tiene memoria......o na q ver.....

Thumbs up Re: uN bAD BEAT, Q ME HICIERON GENIAL

Cita Iniciado por rodrigimon Ver mensaje
    a eso voi pp....yo se q es imp la informacion del torneor fichas juagdsores formas de juego etc etc etc etcvetc....peor aqui o en USA, en u nfreeroll o en un main event...juagi la wea igual.....trmendeo poker en flop!!!!!!!!
    si subia preflop el otor le pagab o le tiraba all in ...igual i terminarlos dos con todas las fichas en el juego........
    una mala raja nomas..pero co dijiste.....uno nunca se acuerda de los bad beat q uno hace....un caballero no tiene memoria......o na q ver.....
    no es novedad, lo importante es no dejarse influenciar en su talento o nivel de juego por jugadas de fantasia y bad beats espantosos que suelen generar "ciertas" famosas salas de poker online, en vida real no problem men

PEEEENCA cuando le pasa a uno.....lo malo es que nunca me sucede en contra. PERO ya vendrá, y seré en un torneo grande

A lo Corkins VS D'Agostino xD

......agradezco que este BadBeat fue de 1 dolar....hasta me reí JAJA....tal vez debí foldear el Trio en el flop lol
    Última edición por JesusPokerChile; 29/06/2007 a las 12:16

Cita Iniciado por Malabarista Ver mensaje
    tal vez debí foldear el Trio en el flop lol
    o foldear el full en el turn lol+++

Cita Iniciado por jvillela Ver mensaje
    con poker de K (o poker de 2) no me retiro NIKA!!!
    y si tenis KK y te raisean pagas y el flop TJQ de la misma pinta.... tu raiseas... pagan... turn K de la misma pinta.... .... tu apuestas fuerte (la mitad de tus fichas).. te pagan
    River K.. mandas denuevo la mitad de tus fichas, pero te devuelven all in (ojo que ahora te queda un quinto de lo que empezaste, pero es suficiente para poder seguir jugando en el torneo......algo asi como M10 por ejemplo)

que haces... que mano puede tener?... pagarias?

Cita Iniciado por Malabarista Ver mensaje
    PEEEENCA cuando le pasa a uno.....lo malo es que nunca me sucede en contra. PERO ya vendrá, y seré en un torneo grande

A lo Corkins VS D'Agostino xD

......agradezco que este BadBeat fue de 1 dolar....hasta me reí JAJA....tal vez debí foldear el Trio en el flop lol
    shuuuuu....esa si que esta mala.... las manos asi de cruzadas son horibles... no hay nada que hacer... tu con AA preflop, set en el flop... full en el turn te sentias ganao....pero el loco igual tenia manota....56s conectors... par en el flop.... trio en el turn....
    ahhh.... esa mano no la suelta nadie tampco
    que mala cuea malabares

Cita Iniciado por Tatan Ver mensaje
    y si tenis KK y te raisean pagas y el flop TJQ de la misma pinta.... tu raiseas... pagan... turn K de la misma pinta.... .... tu apuestas fuerte (la mitad de tus fichas).. te pagan
    River K.. mandas denuevo la mitad de tus fichas, pero te devuelven all in (ojo que ahora te queda un quinto de lo que empezaste, pero es suficiente para poder seguir jugando en el torneo......algo asi como M10 por ejemplo)

que haces... que mano puede tener?... pagarias?

Mi gran amigo tatan es obvio que tiene escala real
    El compadre tenia AA y se le abrio el color raise preflop obvio que paga KK en el flop ya sabe que tiene un outs pa la real por eso despues empieza solo a pagar y en el river obvio te manda el punch con el nuts

Apuesto que pagaste, obvio nadie suelta el poker, es que te pones en la duda dices y si el wn solo tiene full??
    Lo pones en el nuts pero igual pagas por obligacion, no creo que nadie la suelte

Como le paso a don malabares tu crees que va a soltar el full en el turn?? , Nica, nadie lo suelta, negreanu nunca boto su 66 cuando hansen le hizo poker de 55.

Y yo no vote mi escala color cuando el otro wea tenia real, jajaja

Thas poker

Atte

PP

Entradas de blog
    1

Malabarista... buen BAD Beat pero super en buena... imagenes de ese soft aca no porfa.
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!
    Visita nuestras salas asociadas.

No le estaras poniendo mucho jesus?
    no por mostrar una imagen de la competencia vamos a influenciar o algo por el estilo
    La idea del FORO es que seamos una comunidad abierta
    si bien hay aspectos comerciales involucrados tratemos de no ponernos pesaos... al menos en el foro
    para la pagina principal te acepto todos tus requisitos

solo una opinion
    saludos
    Tatan

Cita Iniciado por Tatan Ver mensaje
    No le estaras poniendo mucho jesus?
    no por mostrar una imagen de la competencia vamos a influenciar o algo por el estilo
    La idea del FORO es que seamos una comunidad abierta
    si bien hay aspectos comerciales involucrados tratemos de no ponernos pesaos... al menos en el foro
    para la pagina principal te acepto todos tus requisitos

solo una opinion
    saludos
    Tatan
    Bien dicho, concuerdo...

Entradas de blog
    1

Tatan y amigos de PokerChile:

PokerChile trabajo varios meses con CP. En ese minuto muy pocos jugaban Poker Online y la verdad es que mucho chilenos gracias a PokerChile conocieron lo que era esta modalidad de Poker. Algunos eran felices solo con los torneos que organizaba PokerChile, con los satelites, con la liga original de PokerOnline, y con el pasar de los meses muchos relacionaron PokerChile con CP como si fueran la misma empresa...

Como todos saben CP tuvo epocas con muchos problemas, el sever no era precisamente uno de los mejores, no habia trafico de jugadores en las noches, etc... y eventualmente muchos que estaban debutando en el poker online se decepcionaron mucho con CP y por ende con PokerChile...

Con el tiempo muchos jugadores de Poker y principalmente de PokerChile dejaron de jugar en el software oficial de PokerChile y estan jugando hoy en otros servers debido a que el servicio que entregamos en su momento no era de los mejores...

Nos ha costado muchisimo recuperar la confianza de los 5500 usuarios que tenemos y hacerles entender que ya no se trabaja con dicha empresa! Algunos ya no leen los mails por el mismo motivo, entonces espero que entiendan, que estamos en un proceso de limpiar y reposicionar nuestra imagen y marca, y parte de ese proceso es establecer nuestro nuevo software oficial GetOffTheRail y finalmente desvicularnos totalmente de CP.

Si claro lo ideal seria que todos colocaran BadBeats en GOTR torneos ganados en GOTR, clasificaciones a la WSOP en GOTR, pero la realidad es que apesar de que la gran mayoria esta volviendo a confiar en PokerChile y atreviendose a provar GetOffTheRail, algunos siguen jugando en otros servers y si estamos abiertos a hacer noticias e inclusive permitir imagenes de victorias en otros servers, como es el caso de los clasificados a la WSOP, pero por un tiempo hasta que recuperemos todo lo que hemos dejado de ganar, quiero pedirles que no se publiquen nada que pueda vincular nuevamente PokerChile a CP.

Espero que entiendan que no tratamos de cerrar la comunidad ni nada, tan solo ha sido un processo muy largo recuperar lo que hemos constuido en los casi 3 años que nos hemos dedicado a tratar de entregar lo mejor para profesionalizar y mejorar el Poker en Chile.

Saludos.
    Última edición por JesusPokerChile; 29/06/2007 a las 14:09
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!
    Visita nuestras salas asociadas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo