Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Freeroll trio de 4

Predeterminado Freeroll trio de 4

Increible............tengo el BB tengo K-4, van 4 pagando 600, hago check, aparece 4-4-6 , ya digo yo all in, y el del SB paga, jajajaaja digo yo , bien, 8 mil y graccion para papa...........y el bastardo tenia 4-A!!!!!!!!!!!!!! no salio nunca el kaiser y aca estoi llorando las penas............salu2

Predeterminado Re: Freeroll trio de 4

Cita Iniciado por LordKlerigo Ver mensaje
    Increible............tengo el BB tengo K-4, van 4 pagando 600, hago check, aparece 4-4-6 , ya digo yo all in, y el del SB paga, jajajaaja digo yo , bien, 8 mil y graccion para papa...........y el bastardo tenia 4-A!!!!!!!!!!!!!! no salio nunca el kaiser y aca estoi llorando las penas............salu2
    Eso mas que un bad beat fue una mano muy mal jugada. Con trio de flop podrias intentar ordeñar a otros y por ultimo, no hubieses perdido el all in porque ibas bajo a un par de 6, 4-6 y 4-1.
    I don't trust anything that bleed for five days and doesn't die - Mr. Garrison

En mi último torneo pagado que jugué online, iba bien en fichas y perdí con las siguientes dos manos:
    1.- 67 offs Vs A3, Flop 667 Allin en el turn cuando sale el As....
    2.- A9 corazones vs Q4 offs, Flop AQ3 (dos corazones) Turn 7.....

En esas dos manos perdí todo mi stack...contra el mismo pelotudo...

Y en mi último 500 garantizados, perdí cuando iba muy bien en fichas, en dos manos....la primera la recuerdo bien:
    Yo JJ Vs AJ (treboles), Flop 5 3 Q (1 trebol), yo muevo allin y me paga....mmm ligó flush con las dos siguientes :S

No sé cómo le hacen para ganar tantos torneos, mmm yo casi no puedo cobrar en los torneos, porque siempre un estúpido me caga....

Ya no puedo jugar online tampoco, entré en tilt y me metí con todo en un cash....obviamente perdí....(llegué a 100 dólares desde 10, en un mes)(De 100 a 50 en 1 día y de 50 a 10 en 1 día)(Ahí me mantuve ratonamente hasta que lo perdí todo en un cash con Flush vs Flush.....malditos suited connectors )

Después te pego las fotos

Te entiendo perfectamente, es muy frustrante el perder con manos asi, yo lamentablemente habia juntado un pequeño pozo con lo ganado y estupidamente me decidi jugarlos en sit&go baratos, me calente y perdi todo el pozo, curiosamente tengo buenos resultados en torneos, creo que por ahi va mi cuento, he obtenido un mediano exito en ellos cambiando constantemente mi estrategia y evitando a no ser que sea muy necesario hacer all in, es el humilde consejo que te doi amigo malabarista, ojala algun dia podamos compartir un torneo alla en la V región, que tengas un buen dia, salu2

hay un dicho por ahi de un sabio jugador de poker que dice:

Paciencia es mi nombre
    Disciplina es mi apellido

Ganar un torneo de mas de 100 personas no es nada de fácil... de hecho ya llegar a la mesa final es complicado, por ello mi consejo es que cuando se está en la mesa final hay que matar y asegurar ya que la diferencia de premio es alta... mejor jugársela para salir primero a que te coma la blind esperando unas lucas mas pa salir 7 en vez de 9 por ejemplo.
    de ahi que los resultados de PP son espectaculares y se nota que esta entendiendo y dominando el juego
    (salvo cuando se mete a sit de 50 creyendoce el cuento...jajja)

Por otro lado bien sabemos que las matemáticas no mienten y tal como leímos en el excelente articulo del chame, las probabilidades de que aguanten todas nuestras manos ganadoras (sobre un 70&#37 es bajísima cuando las calculas todas juntas en un torneo de muchos jugadores, y por eso hay jugadores de torneos que han tenido malas rachas de mas de un año. El tema es mas difícil de lo que creemos y de alguna forma hay que buscar la manera de perder lo menos posible cuando reconocemos que estamos en mala racha... o por ultimo aplicar lazaro y volver al otro día a intentarlo nuevamente. El poker va a seguir ahi.

Lo que si no podemos permitir es que la falta de disciplina, desesperación o ansiedad nos domine... No podemos jugar fuera de nuestro bank roll y arriesgarlo todo en una mesa... eso ya es un error nuestro y nunca llegaremos lejos jugando de esa forma... se que cuesta, pero por ultimo si estamos tilt y queremos seguir jugando metance a una mesa de ultra bajos stakes por ultimo para sacarse la mufa...

Existen infinidades artículos de manejo de bank roll y esta demás decir como se logra manejar este concepto... es cuestión de leer y aplicarlo no mas.

Ojala y algún día veamos nuestros badbead como anécdotas y los comentemos para reírnos y NO para quejarnos... es la primera señal de que estamos haciendo las cosas bien y tomando las decisiones correctas... los resultados binen solos.
    Saludos y suerte
    Última edición por Tatan; 28/06/2007 a las 11:15

Gracias tatan por el comentario

Solo un consejo A9, A10, A8, A7, KJ, K10, K9, JQ, J10, J9, Q9, Q10, Q8, Y las que siguen para abajo todas fold sin posicion, usenlas solo para robar ciegas en el boton cuando nadie mas alla ido y cuando las ciegas esten altas, que sacas en ciegas 50/100 robarte 150?? no te sirve, lo interesante es cuando las ciegas estan 300/600 ahi es mas atractivo robar, no creen??

Pero ojo estudien bien la mesa, y haganse respetar adentro, que los jugadores sepan que cuando tiras un raise no estas mintiendo y que efectivamente traes juego, yo se que es dificil de realizar, porque tb he checkeado en bb me sale juego y resulta que me ganan igual en el river contra mi mano que no era tan poderosa.

Experiencia de ayer

Torneo Semifinal Hyatt mendoza quedamos 3 jugadores

PP Boton par de QQ

Sergio SB paga 800
    pkartes BB Check

PP raise a 2000
    yerbamaq paga

Flop 10 4 5

PP allin 3000
    Yerbamaq paga muestra 99

Turn A

River 9

PP pa la casa

Son bad beats pero que le vamos a hacer

Ahhhhhhh, Vamos a contar esta otra

1.500 Garantizados 152 players

Mesa final quedan 9 players yo voy 2º con 72.000 aprox , Cheap leader 90.000

Estoy BB Ciegas 1200/2400

Cheapleader 4º Pos. sube 4800

Boton Call

PP BB A T Suited Picas Call

Flop T K T

PP Check

Cheapleader Raise 16.000

Boton All in 57.000

PP call

Cheapleader Fold

Boton muestra AK

Turn A, Bien tengo Full

River K, Me gana con full mayor!!!!!!!!!!!!!!!

plop

Siguiente Mano SB Tengo QQ

Nadie sube pagan 2 pers.

Voy allin con 12.000, paga AK y Cae el A Plop!!!

Que hacer contra eso cuando llevas jugando 4 hrs en un torneo concentradisimo y sin ningun tipo de rareza, yo estaba listo para ganarlo pero en 2 manos perdi .

No nos quejemos cuando perdemos con A9, A2 o A10 ( por tatan )

Eso ojala les sirva!!!!!!!!!

P.D. Tatan juego el de 50 por que mi bankroll me lo me permite y no lo juego mas porque ademas me badbetearon muchas veces, sigo con el de US 5 jajaja.

Saludos

Atte

PP

Utas que se puede aprender consejos con una mala jugada.....todas tomadas en cuenta, salu2