alguien q juege en contra? xd
alguien q juege en contra? xd
ni1 zorra le tiene fe a su equipo?
teni q dar odds o handicap dado que la U es favorita
Absolutamente de acuerdo con rononoa, en su vida habian sido tan favoritos y ahora se creen la cagá, así es facil hacer apuestas, y la pregunta no es si no hay ningun hincha del mejor equipo de la historia de chile ke le tenga fe a su ekipo, la pregunta es: hay alguna madre ke le tenga tanta fe a su equipo como para apostar 3:1 a ke ganan...
como antecedente xpeto paga 1.65 a las madres y 3.10 a los albos.
asi ke como xperto un neutral juego de apuestas deportivas da 2:1 a las madres, y yo veo ke las madres estan tan confiadas en ganar, le ponemos un cachito mas 2,5:1. Si es así yo tomo la apuesta de 30 morlacos
A ver que dice el otro.....
lol....
a que hora es el partido?
weeeeeena beldadinsitu a las 16.00 hrs
30 la u y 50 el colo?
Hecho perrito
ojalá la leas antes del partido, pero por mi lado va la apuesta, lo leí recien![]()
A y a todo esto donde estan las madres, al final el ke tomó el guante fué rononoa ke no es hincha de ninguno. Ahi se ve la confanza en su equipo, pero se entiende, si aunke pasemos por un mal momento siempre nos temen jejejeje.
Ojalá se cierre la apuesta antes del partido![]()
JAJAJA yo tb a favor de colo colo, pero si kieres apostamos entre nosotros, claro ke no se como repartimos los morlacos, si los 2 le vamos al colo jajajaja.
bueno parece ke no abrá apuesta.
no, apenas escuche el comienzo are un refresh si no hay nada, no hay apuesta contra ronronea
no hubo apuesta.
tenia un problema con mi browser... Acepto ambos apuestas si aun lo consideran valido
5 min para confirmar (obviamente se anula con gol o tarjetas)
si perrin, yo acepto, apuesta hecha![]()
resumen de apuestas:
30 usd nenuco - x confirmar
30 usd chicano69 - x confirmar.
ok GL chicano, falta nenuco por confirmar