Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consejos para Multitablear en Party?

Predeterminado Consejos para Multitablear en Party?

Eso, algunos consejos para multitablear en party?
    me cuesta bastante en verdad probe el party tools y no me funciono bien, el talbe ninja tmp funciona muy bn pero un poco mejor q el tools.

Que recomiendan? y que software usar aqui

saludos

Entradas de blog
    5

Predeterminado Re: Consejos para Multitablear en Party?

No he provado el Party Tools, cuando estaba en una mesa un argentino dijo que no le funcionaba bien y otro dijo lo mismo.

El Table Ninja lo mismo, tiene varios problemas. De partida no me funciono, tuve cambiar el lenguage del window por los problemas de la coma y punto para las cifras que uno quiere apostar. También tengo problemas con los % que quiero apostar, por ej. si apuesto 75% tira como 80%.

Cita Iniciado por CoLiSuXX Ver mensaje
    No he provado el Party Tools, cuando estaba en una mesa un argentino dijo que no le funcionaba bien y otro dijo lo mismo.

El Table Ninja lo mismo, tiene varios problemas. De partida no me funciono, tuve cambiar el lenguage del window por los problemas de la coma y punto para las cifras que uno quiere apostar. También tengo problemas con los % que quiero apostar, por ej. si apuesto 75% tira como 80%.
    Y entonces? como lo haces para jugar con mas de 6 mesas?
    yo con cuea llego a las 6, dp de eso ya me queda la cagada jajaja

la verdad es que tienes que buscar lo que mas te acomode, yo he visto de todo; hay gente que prefiere poner las mesas en cascada o todas encima usando el ninja, tbn puedes usar dos monitores y jugar hasta 18 meses tranqui. tbn en vez de eso puedes simplemente abrir 4 mesas de zoom poker.

A todo esto hay una opción que agregó PS de shortcut, lejos lo mejor (al menos para mi) es foldear con el secundario del mouse.

ojala te sirva de algo,

saludos

Para facilitar el multi-tableo, en un principio te aconsejo que te hagas una tabla con las manos pre-flop dependiendo la posición, con eso optimizaras tu acción y ejercitaras a tu cerebro para colocar en orden los procesos de pensamientos, para el juego pre-flop, ahorraras bastante tiempo y podrás pensar con mas claridad. Luego todo lo demás es estudio del juego post flop y oponentes según el HM, en cierta manera con mayor dominio de tu juego y conocimientos solidos, el multi-tableo a mas de 6 mesas vendría siendo un complemento, ya que en un momento se te hará lento el juego con 6 mesas…

yo recuerdo haber usado TN en party y funcionaba bien

Cita Iniciado por Grukerth Ver mensaje
    Para facilitar el multi-tableo, en un principio te aconsejo que te hagas una tabla con las manos pre-flop dependiendo la posición, con eso optimizaras tu acción y ejercitaras a tu cerebro para colocar en orden los procesos de pensamientos, para el juego pre-flop, ahorraras bastante tiempo y podrás pensar con mas claridad. Luego todo lo demás es estudio del juego post flop y oponentes según el HM, en cierta manera con mayor dominio de tu juego y conocimientos solidos, el multi-tableo a mas de 6 mesas vendría siendo un complemento, ya que en un momento se te hará lento el juego con 6 mesas…
    Yo antes seguia tablas pre flop, pero despues de mucho estudio me di cuenta que no sirven de mucho, si tienes 20bb y toda la mesa tiene 5bb los rangos son bastantes diferentes a que si todos tienen 50bb y tu 20bb. Stacks efectivos, BB efectiva etc.. hay q aprovechar todos los spots y levelearse al oponente.

con respecto al TN deberia andar bien en party, lo que siempre lo bugea es tener un tema de mesa diferente (no se como sera en party) pero en PS si estan diferentes, TN se pone weon, lo otro es tener el software en ingles y no en español.

Entradas de blog
    5

Cita Iniciado por ferueda Ver mensaje
    Y entonces? como lo haces para jugar con mas de 6 mesas?
    yo con cuea llego a las 6, dp de eso ya me queda la cagada jajaja
    Puedo llegar a jugar de 14 a 16 mesas solamente con el mouse, hablando por cel y jugando NLE y PLO8. xD

Pero la ídea no es esa, la ídea es que analises, pienses y planees tus jugadas, además de que hagas excelentes read. Después cuando subas de nivel y tu winrate comienza a multitablear. Hay mucho que estudiar, analizar tu juego y el de los demás que al final de cuentas te traera mas ganancias que si juegas 40 mesas jugando como un robot.

Lo optimo que siempre he escuchado y que yo tambien opino igual es jugar de 4 a 6 mesas.

Saludos