Resultados 1 al 7 de 7

Tema: NL25 trips facing CR turn

Entradas de blog
    4

Predeterminado NL25 trips facing CR turn

villano 23/6 fold cbet 58/ fold cbet turn 20 / CR turn 19% / agg 2

http://www.holdemmanager.net
    NL Holdem $0.25(BB) Replayer Game#11613052625

Reznik4444 ($17.46)
    Gorky9 ($9.40)
    koshevets ($36.66)
    BRUNOXCHILE ($32)
    AA_henkie_AA ($42.16)

Reznik4444 posts (SB) $0.10
    Gorky9 posts (BB) $0.25

Dealt to BRUNOXCHILE 9d Td
    fold,
    BRUNOXCHILE raises to $0.75
    fold,
    Reznik4444 calls $0.65
    fold,
    FLOP ($1.75) 3c Jd Ts
    Reznik4444 checks
    BRUNOXCHILE bets $1.25
    Reznik4444 calls $1.25
    TURN ($4.25) 3c Jd Ts Tc
    Reznik4444 checks
    BRUNOXCHILE bets $2.75
    Reznik4444 raises to $5.75
    BRUNOXCHILE ?????

Entradas de blog
    5

Predeterminado Re: NL25 trips facing CR turn

Es un Calling Station, mi linea general aquí sin mucha lectura es Call el turn y call el river en cualquier carta que no complete draw. Foldiar me molestaría mucho, pero en estos niveles no me sorprende que solo suban con nuts.

call, y check o call en el river ya que no veo a que le puedas estar ganado según sus stat lo que normalmente podría ser un AJs que no creo por que no lo veo c/r en el turn, ATs, 33, JJ o incluso algún QQ que tampoco creo que te c/r, el problema es que no sabemos que imagen tienes tu en la mesa, para que solo te paguen en el flop, seria bueno ver tus stats, para luego c/r light el turn, descartaría algún tipo de draw ya que normalmente los tipo 23/6 o solo pagan con top par y c/c casi todas la calles, pero si 3barreleas todas las calles difícilmente estas foldeando a su raise light en el turn, por ende debe ser la mejor forma de sacarte valor, concuerdo con CoLiSuXX que normalmente casi siempre son las nuts, en fin.. como dije yo solo pagaría y estaría pagando casi cualquier bet en el river.. menos un over bet.

lecturas previas? pa mi con esos stats es un fish, creo que puede c/r T peores y cualquier tontera.. call/call any river.. T/9/3 ez raise(si es que no mete la caja) xd, si checkea pusheo for value

Entradas de blog
    5

Cita Iniciado por SoCiTo Ver mensaje
    lecturas previas? pa mi con esos stats es un fish, creo que puede c/r T peores y cualquier tontera.. call/call any river.. T/9/3 ez raise(si es que no mete la caja) xd, si checkea pusheo for value
    Fijate en su PFR, el wn cuando sube tiene las nuts. Debe jugar muy similar post flop son pocos los jugadores de que cambian mucho su estilo entre pre y post.

Hola, faltan algunos datos para ver mejor la mano como 3bet y la agresividad en el river.
    Ejemplo si, tiene mucha agresividad en el river o un cbetriver alto, me inclinaria a pagar turn y river. Pero si no es agresivo en el river dado sus stat shoveo directamente, ya que todos los draws no cpmpletados van a c/f la mano.
    Aqui la clave es su c/r en el turn del 19% lo cual es muy alto, lo puede estar haciendo con cualquier cosa, la J o un over lo descarto ya que lo espero en el flop, no en el turn, pero si algo como 89cc, KQcc 87cc AQcc etc. Tb hay q fijarse en la cantidad q le queda despues de su c/R 10 usd. Con cuerdo con lo que dice colisuck jaja broma topito jaaj que si no muestran tendencias agresivas preflop, postflop siguen bastante pasivos pero este no es el caso alguien q juega asi preflop y c/r un 19% es claramente un jugador sin estudios que alguna vez escucho que checkraisear el turn demuestra mucha fortaleza y abusa de eso ajaj

es cc no pfr del villain... no sale cuantas manos tiene pero con esos stats asumo que es un fish... ahora entre shovear turn me queda la duda, que se yo, como lo veo fish prefiero dejar sus bluffs dentro ya que lo veo mas como polarizado, pienso que siendo fish el c/r es mas del tipo strong hands(Tx,33 y quizas JT)y ramdom bluffs en vez de semibluffs.. imho xd