Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualidad de bazay en colocolo?

Entradas de blog
    1

Predeterminado Actualidad de bazay en colocolo?

Antes de empezar quiero aclarar que no soy colocolino, pero me siento identificado con algunos aspectos de Ivo Bazay. Aún no he podido ver un partido de colo para dar mi opnion, pero que tan mal esta jugando el equipo?
    Culpa del DT, de dirigencia o jugadores?
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!
    Visita nuestras salas asociadas.

Predeterminado Re: Actualidad de bazay en colocolo?

Te cuento....yo veo absolutamente todos los partidos del colo hace muchos años, salvo algunas pocas excepciones, soy hincha, pero no como muchos que son cerrados de mente y no son capaces de ver la realidad. El colo viene jugando Mal hace muchos años, desde q se fue el guaton parrillero. Incluso el Colo fue campeon con Tocalli jugando pesimo (gracias al sistema de campeonato) y que tuvo 2 partidos inspirados en la final ante el eterno segundon.
    Bueno y hablando de la realidad actual esta mas que claro que a bazay le quedo grande el cargo. Y con la propiedad que me da haber visto la mayoria de los partidos del Colo, cuando mejor a jugado despues de borgi es cuando lo tuvo LUCHO PEREZ, pero como a los weones de los dirigentes les gusta traer nombres de afuera mas que buscar en casa (esto se aplica tanto a entrenadores como jugadores), no son capaces de ver que la solucion la tienen a la mano y por muy poca plata.

eso,

saludos

P.D. este fin de semana se jugo torneo en bariloche 92 jugadores y lo gano un Chileno (yo fui el burbuja, jajja me mato, no hubo ningun tipo de shopeo)

Wuaren

Partes comparto contigo Wuaren pero otras no, lo que le falta al colo es partir primero por la dirigentes que hace rato dejan harto que desear, si bien traer jugadores muy "Connotados" en el momento les queda grande la camiseta y la presión de los que es estar en Colo-colo les pasa la cuenta, yo tambien al igual que tu soy un hincha demasiado aficionado (aveces mi mama me reta por que gasto plata viajando iendolo a ver pero no es el punto), si no que necesita una reestructuración completa desde la dirigencia hasta el cuerpo técnico, no es posible que los jugadores van a calama y quedan todos molidos por la altura eso es netamente del Preparador fisico...

Analisis de Colo-Colo en profundida de lo que sucede en cancha.

Planteamiento a mi parecer EXCELENTE: quiero detenerme aca un momento, en Chile estamos acostumbrados a jugar a los " Ratón " y eso no es un buen espectaculo jugar de esa forma, el jugar estilo 3-4-3 (3-4-1-2) es bastante ofensivo a mi parecer y puede dar un buen espectaculo.

Jugadores:

Francisco Prieto: Arquerazo si bien es medio aweonao pa dar indicaciones y deja muy descubierto los lados en los tiros libres por lo menos el wn cumple su función

Bruno Romo: Encuentro que es un jugadoraso pero lento como el solo, a ese cabro tienen que hacerle un trabajo técnico de rapidez y de reacción nada mas todo lo demas lo tiene para estar en Colo-Colo

Kili Vilchez: Por mi que se fuese de Colo-Colo principalmente por que no es un buen libero y esta jugando como la callampa , y por su lado que es el " Principal " armador de la defensa le da desconfianza a sus jugadores y mas a su portero

Pablo Contreras: este es un Crack!, es un conchesumadre en la defensa se que rendira mas de lo que esta dando en la cancha eso si esta un poquito viejito y ahi que pensar en un futuro reemplazo para su retiro

Despues de este "Resumen" para mi de los jugadores " Defensas " no tengo dramas con ver esta defensa en el campo de juego cambiando al kili por mena y haber como funciona e intercambiando pa que no crea el kili que tiene lista la posición para el resto de la temporada

Medio campo:

Aqui es donde encuentro que esta LA CAGADA!. no ha encontrado a ninguna combinación de Stoper como lo fue Sanhueza y el Calulé y es aqui el punto que mas recalco porq ue teniendo 2 buenos stopers no deberiamos tener mayor problema pero a quien tenemos... de los que son cosiderado como " medio campo "... Chino millar, Magico gonzales, Vidangozy,Fierro,wilchez,chapa son puros cabros que saben tirar pa delante pero no retroceden como " Stopers" he ahi el punto crucial encuentro yo de este colo-colo que si bien parte perdiendo a dado varios partidos vuelta

Delanteros: Paredes uno de los poco que moja la camiseta realemente por el equipo y carlos muñoz que le han dado poca chance ese cabro se merece mas oportunidades y el tecnico prefiere al pajaro qlo penca ese... Olivi que se vaya a la xuxa

PD: disculpas por las faltas de ortografía

Pd 2 : Igual seguire alentando al colo de la Cuna al Cajón

Pd 3: si quieren leer esta wea bien si no, bien tambien

Saludos albo de corazón

Basay es un enfermo... No puede dejar tirao un proyecto serio en ohiggins pa irse a matar al colo donde siemre el dt tiene la culpa.

Un equipo como el colo que no tiene jugadores de jerarquía, ni un proyecto serio, ni apoyo a su cantera y que contrata a cualquier weón de dt sólo por el nombre no tiene por donde pelear el campeonato.

Pensé que el thread se trataba de banzay xD
    El mejor Poker en Concepción
    http://cptour.blogspot.com/

Si te refieres a mi Post, son los jugadores que pidió bazay... Y creo que se estan cumpliendo mis dichos de que tiene que partir por cambiar la dirigencia