Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crossfit

Entradas de blog
    1

Predeterminado Crossfit

A raiz del rápido interés que surgió en esta sección decidi compartir este video proponiendo que los jugadores de Poker ejerciten y prueben esta actividad que personalmente me ha sido la mejor actividad fisica que he hecho en años!

Como pequeña introduccion, a pesar de no ser un pro online de poker paso más de 45 horas sentado frente al computador a la semana, toda mi vida he sido ultra deportista (realizaba al menos 5 veces a la semana cualquiera de estas actividades: tennis, futbol, basketball, gym) pero desde el accidente que tuve en el 2010, no he retomado el deporte como parte de mi vida, hasta que hace unos 3 meses un ex personal trainer abrió un gym exclusivo de CROSSFIT, empece a ir y la verdad mi experiencia ha sido buenissima! trato de ir 3 veces a la semana y es más que suficiente para sentirme muy bien fisicamente.

Les dejo el primer video que encontré en youtube explicativo de lo que es crossfit:

Y este que es el canal de donde entreno: http://www.youtube.com/user/bulldogelitefitness
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!
    Visita nuestras salas asociadas.

Predeterminado Re: Crossfit

Donde es ese gym al que ibas o vas?
    Yo practique crossfit todo el año pasado, en el gym de mi U habían caleta de wnes metidos en esa Vola asique estuve todo el ano prácticamente rntrenando 5 dias a la semana 45-60 min diarios.
    Por motivos de Ramos dudo este ano tenga tiempo de ir todos los dias pero igual podría ser un par de dias a la semana.

Demás esta decir que quede hecho un mono y con mas flexibilidad que una weona de balet jajaja

Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por ferueda Ver mensaje
    Donde es ese gym al que ibas o vas?
    Yo practique crossfit todo el año pasado, en el gym de mi U habían caleta de wnes metidos en esa Vola asique estuve todo el ano prácticamente rntrenando 5 dias a la semana 45-60 min diarios.
    Por motivos de Ramos dudo este ano tenga tiempo de ir todos los dias pero igual podría ser un par de dias a la semana.

Demás esta decir que quede hecho un mono y con mas flexibilidad que una weona de balet jajaja

Wena! Estaba al lado del apumanque, Manquehue con apoquindo practicamente. Aun no estoy como un mono jajaja, pero se siente bien!

En todo caso justo ahora estan cambiandose a un gym un poco mas grande, pero se que quedará cerca de donde mismo.
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!

wena! lo ire a ver cuando llegue a stgo. (Vivo en rancagua pero estudio en stgo, en el año vivo en stgo)

Me parece muy que se le este dando la importancia necesaria a la salud en el tema del poker lamentablemente yo sufro de vertigo perisferico y no puedo realizar ningun tipo de ejercicio ya que mi mundo se da vueltas y al suelo....en fin thas poker.....

Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por ferueda Ver mensaje
    wena! lo ire a ver cuando llegue a stgo. (Vivo en rancagua pero estudio en stgo, en el año vivo en stgo)
    Avisame y te doy la direccion nueva cuando este totalmente operando, siguen en remodelacion...
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!