Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sure Bet/Arbitraje

Predeterminado Sure Bet/Arbitraje

Navegando hace un tiempo me encontré con este concepto relacionado a las apuestas deportivas. Consiste básicamente en apostar en dos casas de apuestas distintas y ganar sea cual sea el resultado. Incluso hay softwares con alertas cuando existen la oportunidad de realizar alguna sure bet.

Alguien lo ha probado? es recomendable?

Predeterminado Re: Sure Bet/Arbitraje

Cita Iniciado por Carlitos84 Ver mensaje
    Navegando hace un tiempo me encontré con este concepto relacionado a las apuestas deportivas. Consiste básicamente en apostar en dos casas de apuestas distintas y ganar sea cual sea el resultado. Incluso hay softwares con alertas cuando existen la oportunidad de realizar alguna sure bet.

Alguien lo ha probado? es recomendable?
    En teoria funciona pero si miras por ejemplo http://www.oddsportal.com/sure-bets/ te encuentras que una de las apuestas tienes que meterla en casas de apuestas "raras" que se demoran semanas en pagarte, anulan apuestas constantemente y ademas esta el tema de las comisiones de retiro.

funciona, pero el error humano es muy grande para que logre ser +EV.

los errores de tipo humano son multiples, por ejemplo digamos que apostar 280 dólares a Federer en una pagina de apuestas y 1065,43 a su oponente en otra casa de apuestas te da un profit seguro de 2%. puede pasar que hagas la apuesta en un sitio y despues te des cuenta que no tienes el bankroll en la otra casa para hacer el arbitraje (vas a estar poniendo apuestas todo el rato y no sabes como te esta llendo en todas las casas de apuestas ya que da lo mismo si pierdes en una), o tu límite de apuesta son 1000 dolares por partido, para cuando lo solucionas las odds ya han cambiado y el arbitraje no existe, debes hacer una serie de apuestas para cubrirte y minimizar tus perdidas.

en otras ocasiones una casa de apuestas te dará odds erróneas y podrás hacer un profit de 10%, pero ellos se reservan el derecho de correjirlas si han cometido un error y te ofrecen retirar tu apuesta o mantenerla con odds que ahora no te dan un sure bet. Nuevamente tienes que cubrirte de alguna forma.

algunos arbitrajes son complicados, por ejemplo, barcelona gana 2-0, 2-1, 6-1, 5-0 , empata 3-3 o gana por una diferencia de 3 goles todo eso en una casa de apuestas, y en otra casa de apuestas es gana real madrid 2-1,3-1,1-0 empata a 1 o hay más de 2.5 goles en el partido. hacer todo esto en un par de minutos que vive el arbitraje es dificil y para cuando termines, algunas odds habran cambiado y tu apuesta ya no será +EV (ya que hay otros tratando de hacer lo mismo que tu, por eso se llama arbitraje y las odds tienden a ser las mismas en cosa de minutos por que el mercado se regula)

hay infinidad de fuentes de error humano, pero una vez apostado un arbitraje bueno, es REAL que es una apuesta segura, el problema es que puedes hacer 50 arbitrajes exitosos, la cagas en una y pierdes todo el profit. No es plata fácil, rrequiere de mucha logística, muchas cuentas en muchos sitios, gente entrenada con la interfaz de todas las casas de apuestas y lenguaje de odds, etc
    Saludos,

Javier "Zamundin" Chame
    Staff PokerChile.cl

Juega Poker online y todas nuestras ligas en:

Gracias por las respuestas!!

Zumundin, alguna vez lo hiciste en forma real??? que sistema usabas para alertas de sure bets???

Cita Iniciado por Carlitos84 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!!

Zumundin, alguna vez lo hiciste en forma real??? que sistema usabas para alertas de sure bets???
    un software que tiene muy buenos reviews y que da las alertas que mencionas es este http://www.sportsarbitrageworld.com/

otro q es lider y al parecer es mas complejo, tambien tiene alertas y viene con software para manejar tus cuentas en distintas casas de apuestas es http://mathbet.com/

No tengo experiencia real, baje un software pero por falta de tiempo y lucas no lo intenté, me di cuenta que había mucha preparación inicial para hacer de esto algo rentable yque no era tan facil, pero creo que se puede. El problema es que quería partir ganando harto y en realidad hay que acptar que habrán errores al principio y uno debe partir con apuestas minimas hasta familiarizarse. De todas formas me imagino que una oficina con harta gente entrenada, tipo forex con una maquina bien engrasada puede ser bien rentable.
    Saludos,

Javier "Zamundin" Chame
    Staff PokerChile.cl

Juega Poker online y todas nuestras ligas en:

Cita Iniciado por ZaMunDin_PokerChile Ver mensaje
    un software que tiene muy buenos reviews y que da las alertas que mencionas es este http://www.sportsarbitrageworld.com/

otro q es lider y al parecer es mas complejo, tambien tiene alertas y viene con software para manejar tus cuentas en distintas casas de apuestas es http://mathbet.com/

No tengo experiencia real, baje un software pero por falta de tiempo y lucas no lo intenté, me di cuenta que había mucha preparación inicial para hacer de esto algo rentable yque no era tan facil, pero creo que se puede. El problema es que quería partir ganando harto y en realidad hay que acptar que habrán errores al principio y uno debe partir con apuestas minimas hasta familiarizarse. De todas formas me imagino que una oficina con harta gente entrenada, tipo forex con una maquina bien engrasada puede ser bien rentable.
    Tenia pensado mas o menos lo mismo, hacer la cosa "profesionalmente". Pero me informaron por interno que es un tema super complicado y que todo se traduce en una perdida de tiempo por lo motivos que ya mencionaron. Por lo general podemos encontrar oportunidades de arbitraje en casas de apuestas que son chicas, y por ende, los limites de apuestas también son menores, lo cual que puede inducir a un error. Al mismo tiempo estas casas cierran las apuestas a su antojo y posiblemente cierren las cuentas cuando se den cuenta de la forma en que se opera. Al existir tanto riesgo el concepto de arbitraje no es aplicable ya que esto consiste en obtener ganancias a riesgo 0.

En conclusión , descarto la posibilidad de probar este sistema y me dedicaré a seguir pasando rabias en los fifty 50 LOL.

Gracias y éxito en las mesas.

hoy dia fijo a la U( 1,66), y menos de 2,5 goles(1,95) , chau

en bet365