Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Los que le hacen mal a poker chile

Thumbs down Los que le hacen mal a poker chile

quiero aprovechar este espacio, para acusar o denunciar a eladio70 y a bautistas, el primero porque se mete a nuestras cuentas y las mal utiliza por ejemplo ayer ingrese aca y me empezo a insultar y a decirme que yo era otra persona, y cuando estaba hablando con el aparece esto que yo jamas escribi:
    [Hoy 13:26:50] eladio_70: pff eso ya lo sabia
    [Hoy 13:23:34] grisu: soy un guaton ql
    [Hoy 13:23:18] grisu: oye moderador
    Esta conversacion al rato se borro, eladio seguramente fue.
    APARTE CUANDO POSTEABA PORQUE AHORA ME HABIA BANEADO. EN MI FIRMA PUSO UN NOMBRE QUE NO ME CORRESPONDE.

creo que este personaje sabe nuestras contraseñas y todos nuestros datos, y puede cambiar a su antojo lo que hagamos o no. Asi que a cuidarse usuarios.

Y el otro que creo que es la misma persona o trabajan juntos en esto es bautistas un dia por error respondieron lo mismo en el foro, es decir, hay una multicuentas claramente para engañar a nosotros los usuarios. Pero Bautistas me amenaza dice que no me van a dar ganas de seguir estafando etc , y que me va a pillar en viña etc etc , maton de 4ta categoria. Y porque no lo banean si no sale su nombre ni ningun tipo de informacion?. Solo eso, disculpen por postearlo aca pero les pido que cuiden sus contraseñas ya que nunca se sabe donde las introducen.

Predeterminado Re: Los que le hacen mal a poker chile

cambiando mi contraseña de mail y PS ya que utilizo la misma, gracias por el datos, seguramente ya entraron pero no tenia dolares.

Creo que se esta empezando a saber el porque de hackeos y el porque de robos de cuentas. mala

Pokerchile como usuario viejo pido tomar cartas en el asunto y una explicacion.

II parte de Eladio...ya son varias...es el k mas provoca en la pagina, acusaciones y juicios..no mas mod
    baneooo ..IMO

apoyo la causa,
    varias veces ingreso a mi buzon de la pagina y tengo mensajes leidos que jamas e revisados, y esto esta sucediendo ase poco.

la verdad ahora me convenso, claro esta persona ah estado revisando mi correo de la pagina.
    jamas entendia porque tenias correos que recien me llegaban y ya estaban leidos.

algo que es totalmente confidencial..

que asqueroso lo que ases.

Cita Iniciado por grisu Ver mensaje
    quiero aprovechar este espacio, para acusar o denunciar a eladio70 y a bautistas, el primero porque se mete a nuestras cuentas y las mal utiliza por ejemplo ayer ingrese aca y me empezo a insultar y a decirme que yo era otra persona, y cuando estaba hablando con el aparece esto que yo jamas escribi:
    [Hoy 13:26:50] eladio_70: pff eso ya lo sabia
    [Hoy 13:23:34] grisu: soy un guaton ql
    [Hoy 13:23:18] grisu: oye moderador
    Esta conversacion al rato se borro, eladio seguramente fue.
    APARTE CUANDO POSTEABA PORQUE AHORA ME HABIA BANEADO. EN MI FIRMA PUSO UN NOMBRE QUE NO ME CORRESPONDE.

creo que este personaje sabe nuestras contraseñas y todos nuestros datos, y puede cambiar a su antojo lo que hagamos o no. Asi que a cuidarse usuarios.

Y el otro que creo que es la misma persona o trabajan juntos en esto es bautistas un dia por error respondieron lo mismo en el foro, es decir, hay una multicuentas claramente para engañar a nosotros los usuarios. Pero Bautistas me amenaza dice que no me van a dar ganas de seguir estafando etc , y que me va a pillar en viña etc etc , maton de 4ta categoria. Y porque no lo banean si no sale su nombre ni ningun tipo de informacion?. Solo eso, disculpen por postearlo aca pero les pido que cuiden sus contraseñas ya que nunca se sabe donde las introducen.
    No entiendo lo que dices, no tiene patas ni cabeza, además tu eres el acusado por estafas. Juraste de guata que no eras RICARDO NAVARRETE y esta es unas de las docenas de cuentas que te he pillado en Pokerchile.. ¿por qué te haces cuentas con nombres falsos?.. ¿Por qué hay acusaciones de estafa en todas tu cuentas..???

Yo claramente uso mi nombre real y no necesito esconderme de nadie, no es a mi a quien acusan de robar. No necesito mandar a decirle las cosas con nadie a este sujeto ni crear 12 cuentas como el.

La gente me conoce, nadie creerá tu inventos
    Última edición por eladio_70; 13/12/2011 a las 16:18
    _
    Aldo Carrasco - Moderador Foro Pokerchile.cl
    ]
    aldohcarrasco@hotmail.com +56 9 97876241

Para una Compra Segura de USD visita la Lista de Vendedores Confiables

Cita Iniciado por nickooo30 Ver mensaje
    II parte de Eladio...ya son varias...es el k mas provoca en la pagina, acusaciones y juicios..no mas mod
    baneooo ..IMO
    Estimado, Lazlok, grisu, ricardonavas, marianobebes, señopoker, fbi, etc son la misma persona.
    Aquí claramente en buen chileno "es el ladrón detrás del juez"... Todas esas cuentas pertenecen a la misma persona y todas tienen acusaciones de estafa.
    El único multicuentas aquí es el, y no hay ninguna pelea con "mucha gente" es el mismo individuo !!

PD: Aparte de moderar los temas, las contraseñas y esas cosas no se pueden cambiar... es el tremendo cuento que inventó este tipo una vez mas.. que patético.
    Última edición por eladio_70; 13/12/2011 a las 16:31
    _
    ]

Te duele que te acusen??? Como explicas lo que paso entonces, yo no me voy a estar autoofendiendo no crees??? Ni tampoco cambie la firma de mi nick. Reconoce eres el que sabe la contraseña de los usuarios y te metes a sus mails como lo hiciste conmigo, saliste pillado nomas pensabas que por poner tu nombre real te ibamos a creer todo? Mas encima abusaste de la confianza que te entrego pokerchile. Chao y suerte en lo que se te viene.
    Última edición por grisu; 13/12/2011 a las 16:39

Ah se me olvidaba, ahora vienen tus insultos, el cierre de tema y el baneo cierto? Reconoce no mas no te queda otra

Te duele que te acusen??? Como explicas lo que paso entonces, yo no me voy a estar autoofendiendo no crees??? Reconoce eres el que sabe la contraseña de los usuarios y te metes a sus mails como lo hiciste conmigo, saliste pillado nomas con tu nombre real que pensabas que por poner tu nombre real te ibamos a creer todo? Chao y suerte en lo que se te viene.
    Ridículo... simplemente ridículo... nadie cree tus inventos, además los administradores saben que los Moderadores no tienen esos datos, aparte de modificar temas no se puede hacer nada más.. Además Ricardito es ud el que se esconde, el que acusa, el que inventa e inventa cosas y todos le cobran dinero....

La imaginación que tienes... tu mitomanía no tiene límites...

A mi me acusa.. ¿quién?? Un tipo sin nombre, multicuentas acusado de estafa???... con que pruebas???.. algo que el mismo escribe??? pffff...!! Da la cara primero luego sigues inventando fantasías..
    _
    ]

jajaj si eladio supiera las contraseñas sería millonario, si demas que caleta de wns tiene las mismas contraseñas en sus cuentas de poker kjajajajaj.
    Si se puede ver las contraseñas quiero ser moderador jajajaj

Pero Bautistas me amenaza dice que no me van a dar ganas de seguir estafando etc , y que me va a pillar en viña etc etc , maton de 4ta categoria..
    AJAJAJAJJAJAJA RIDÍCULO... SE TE OLVIDAN TUS PROPIOS PERSONAJES??

Se supone que no eres Ricardo Navarrete y eso se lo escribió Bautistas a ricardonavas no a grisu... RIDÍCULO !!

Además eres tu quien edita sus propios post invito a la gente que vea el Tema de la Lista de Vendores No confiables.
    _
    ]

Ah se me olvidaba, ahora vienen tus insultos, el cierre de tema y el baneo cierto? Reconoce no mas no te queda otra
    Para qué??? si Según tu yo puedo ver las contraseñas.. podría entrar con tu cuenta y listo. XDDDD

A ti te banearon tu cuenta de Lazlok por insultos (no fui yo), yo no necesito caer en eso. Suerte en tu vida de fugitivo.

Supe que le cambiaste hasta el nombre a tu facebook??? o fui yo??? con tu contraseña???

Que personaje este ah !!!
    _
    ]

yo desconosco que los admin o moderadores puedan entrar a las cuentas de cada forero y me gustaria que los de poker chile aclararan ese asunto.
    Sin embargo, yo conosco un poco a eladio y siempre ha sido derecho conmigo. Nunca me ha fallado, asi que para presentar cargos en contra de el, creo que se necesitan pruebas mas fehacientes. Yo opino por mi caso no mas y con eladio nunca he tenido problemas.

PD: Ya toy chato de ver cuanto estafadores hay...es bien simple para los compradores. Visiten la lista de los confiables y ya...a veces los compradores por tener usd mas baratos caen en la trampa y los cagan...
    "LO BARATO SALE CARO" dicen por ahi
    Jorge Ormeño G.
    Periodista m/ en Economía - Analista Comunicaciones - Community Manager
    sr.hits@gmail.com

NO ACEPTES IMITACIONES

Eladio para con la telesriee!!!!!!!!!!!!!! prefiero ver Esperanza!!!! xD

jajajajajaja. La cagaste Ricardo "Guaton" Navarrete. Te deberías dedicar a escribir libros de ciencia ficción.

Cuantos usuarios que te responden son tuyos ?

Nos vemos el sabado guaton.

Cita Iniciado por nickooo30 Ver mensaje
    Eladio para con la telesriee!!!!!!!!!!!!!! prefiero ver Esperanza!!!! xD
    Yo no hice este post y que pena que no te des cuenta que es el mismo gil el que lleva una semana haciendo polémica conmigo.
    _
    ]

Si eladio es tan correcto y honesto que explique como hizo para entrar en mi cuenta y escribir por mi en el chat, y despues borrar , y como cambio mi firma. Explicanos para que te creamos.
    No soy el unico usuario interezado en saber.
    Pd: no tengo cuentas multiples ni nada ya di mi nombre ayer y lo pasaste a borrar cuando borraste lo del chat.
    Chaito
    Última edición por eladio_70; 13/12/2011 a las 17:31

Cita Iniciado por Bautistas Ver mensaje
    jajajajajaja. La cagaste Ricardo "Guaton" Navarrete. Te deberías dedicar a escribir libros de ciencia ficción.

Cuantos usuarios que te responden son tuyos ?

Nos vemos el sabado guaton.
    A ti no te respondo sabes porque? Porque eres TONTO. Y si eres un flaite patotero me da lo mismo y si le quieres pegar a quien sea me da lo mismo

Question Re: Los que le hacen mal a poker chile

Si eladio es tan correcto y honesto que explique como hizo para entrar en mi cuenta y escribir por mi en el chat, y despues borrar , y como cambio mi firma. Explicanos para que te creamos.
    No soy el unico usuario interezado en saber.
    Pd: no tengo cuentas multiples ni nada ya di mi nombre ayer y lo pasaste a borrar cuando borraste lo del chat.
    Chaito

Eres Ricardo Navarrete, ya te pillé una vez posteando de la misma ip con estas cuentas además se te confunden tus propias identidades.. patético.. en mi firma están mis datos si tienes algo que decirme hazlo identificandote como corresponde. En vez de inventar cuentos respóndele a la gente que te acusa de estafa
    Saludos
    si no eres ricardo navarrate te da lo mismo q bautista le saque la chucha en viña?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo