Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mala Suerte

Predeterminado Mala Suerte

Hola que tal, soy nuevo por acá y hace como 3 meses que estoy tratando de jugar un poco más (y de ir aprendiendo poco a poco), quería dejarles unas capturas de algunos malos momentos jajaj ...aquí van (ojalá que salgan):

Archivo adjunto 2098
    ..maldito turn

Archivo adjunto 2097
    ..no se si se ve pero terminé 7°, sin premio, all-in con JJ y el otro arriesgando todo ganó

Ok.. "varianza", pero cómo le llaman a esto?:

Archivo adjunto 2095

...supongo que gané, pero no fue nada el beneficio.

Bueno y para que no sea todo malo acá algo increíble con unas cartas en la mano que no se porque jugué:

Archivo adjunto 2096

Bueno eso sería, no se si encontrarán simpático el post o algo tonto ...pero estoy empezando y yo al menos encuentro que me ha sucedido una que otra cosa muy improbable y freakk ...espero sus apreciaciones.

Saludos

Predeterminado Re: Mala Suerte

no se ve ningun archivo

..intento nuevamente ...en el mismo orden del mensaje original:

...sino no se que pasa ...en fin ..saludos.

Ufff, lo de la "Conexión en curso" me pasó un par de vece, también con poker y después con full, me llegó la conexión con el poker pero con el full cooperé no más, lo demás es software, lol.

La primera es std.
    La segunda es un flip std, el no va a foldear nunca imo.
    La caída de conexión es re paja.
    Y en la última no sé qué haces jugando un 29o, tampoco especificaste qué pasó en cada mano.
    Sl2
    Última edición por JoaquinPalma; 10/12/2013 a las 00:27

Gracias por comentar, estoy seguro que a diario le pasan cosas peores a todos los que juegan horas y horas de poker, cosas raras como AA vs AA y que uno gane con color, aún eso puede ser standard?, en poker puede pasar de todo, no entiendo que cosa podría salirse del std? algún ejemplo? (si es que interpreté bien lo que dijiste)

Bueno en la última mano vi el flop gratis, y al ver esas cartas mas bien bajas hice un pequeño bluff y el tipo pagó, no hubiera ido mas allá pero al salir el 7 seguí apostando (si me subía botaba), me pagó y en el river obvio que all-in, no tengo el software acá porque estoy en la pega pero fue algo así, me imagino que no lo jugué tan mal, supongo.

En la segunda mano entiendo entonces que el tipo jugó bien al ir all-in con la opción de conectar el color? (yo fui all-in y el pagó) ...yo en verdad estoy recién en esto pero creo que no hubiera pagado en su lugar.

Bueno en fin, tengo mil preguntas y harto que estudiar. Saludos.

Cita Iniciado por Sedientus Ver mensaje
    Gracias por comentar, estoy seguro que a diario le pasan cosas peores a todos los que juegan horas y horas de poker, cosas raras como AA vs AA y que uno gane con color, aún eso puede ser standard?, en poker puede pasar de todo, no entiendo que cosa podría salirse del std? algún ejemplo? (si es que interpreté bien lo que dijiste)
    La verdad es q casi todo es std, obviamente algunas cosas duelen más q otras, como perder un 80/20 en turn por pote grande en torneos, o perder contra un 2 outer, cosas así... piensa que metiendo volumen te encontrarás con infinitas situaciones en las que no lo tendrás drawing dead, y ya al final te acostumbras... puede haber un día que pierdas 40 flips y ganes 10, pero efectivamente eso es más normal de lo que parece.

Cita Iniciado por Sedientus Ver mensaje
    En la segunda mano entiendo entonces que el tipo jugó bien al ir all-in con la opción de conectar el color? (yo fui all-in y el pagó) ...yo en verdad estoy recién en esto pero creo que no hubiera pagado en su lugar.

Bueno en fin, tengo mil preguntas y harto que estudiar. Saludos.
    Depende de las odds, y de otras cosas sujetas a la modalidad.
    En primer lugar no dices qué paso preflop, pero bueno, obviando eso, piensa que contra rangos como overpairs q no sea KK, a el le sirven los K, los 2 y los corazones; si lo metes a una calculadora es un flip. Entonces ya habría que entrar a ver las odds, pero en casos así casi nunca se suelta par+draw fuerte o combo draw.
    Contra un set por ejemplo el tiene 30%, y contra una escala sin blockers es un 60/40 a favor tuyo (y esos son sus peores casos!). Contra 67 por ejemplo el favorito es él; contra 2 pares es un flip... Así que meter la plata en ese spot sí es std.
    Sl2!
    Última edición por JoaquinPalma; 17/12/2013 a las 20:11

Me queda mas claro ahora. Gracias. Slds.