Resultados 1 al 8 de 8

Tema: retiro $5000

1. Predeterminado retiro $5000

Buenas, hace un tiempo estaba buscando mejores alternativas de retiro q la net+ pq la comision se acumula bastante, ademas de el limite por retiro. Se que algunos retiran hasta 5000$ por moneybookers mensualmente, mi pregunta es si yo puedo retirar por este metodo a mi cuenta vista del santander (no tengo cuenta corriente) y q pasos debo hacer, gracias.

Predeterminado Re: retiro $5000

Hola, yo he retirado con Moneybookers al banco santander, pero tengo cuenta corriente no estoy seguro de que funcione con cuenta vista pero lo más seguro es que sí.

Moneybookers te pide un "código Swift" que es cómo ellos identifican a donde mandar la plata.

El código swift para el banco santander es "BSCHLRM" si es que abriste cuenta en alguna sucursal de santiago, si no es así acércate al banco o llama a algún ejecutivo para que te dé el código.

intenta sacar unos 200 dolares, y si todo va bien sacas los otros 4800.

El retiro se demora uno o dos días hábiles, a lo sumo 3, y alguien del banco te va a llamar o mandar un mail informandote que hay una orden de pago internacional a tu nombre.

Vas al banco y dices: "hola, tengo una orden de pago" y te van a asistir. Como la plata llega en dólares te van a preguntar si quieres venderselos al banco para depositarlos en plata chilena en tu cuenta, o si quieres retirar los dólares. Ahí elijes tú.
    Saludos,

Javier "Zamundin" Chame
    Staff PokerChile.cl

Juega Poker online y todas nuestras ligas en:

3. Predeterminado Re: retiro $5000

gracias por la respuesta, hay que decir algo tipo: "es un envio de dinero de la familia" o algo por el estilo o no preguntan nada?

no no te van a preguntar nada, sólo di que "te avisaron que hay una orden de pago a tu nombre" y sigue las instrucciones que te den...

Si retiras todos los meses 5000 USD debes regular tu situación con el SII pero el banco no te va a preguntar nada.

saludos
    Saludos,

Javier "Zamundin" Chame
    Staff PokerChile.cl

Juega Poker online y todas nuestras ligas en:

Hola.

El banco te cobra algo por recibir el dinero o por pasártelo a tu cuenta corriente?

Yo recuerdo que una vez hice eso y me cobraron y encontré que era harto, pero onda hace como 4 años, así que ni idea de que monto sería.

Gracias

Marcelo
    MPOZAS

es un 5% men de comision

7. Predeterminado Re: retiro $5000

que metodo recomiendan para sacar montos grandes??

Yo pasé por lo mismo e hice lo siguiente:
    - Retiré todo a MB.. ¡ OJO ! Cuidado con los límites de transferencia.
    - Luego vendí todo a no mas de 5 personas, entre ellos Mauricio de Pokerchile y un par de usuarios que regularmente compran y venden.
    (Siempre hay alguien interesado en comprar buenas cantidades de USD)

Creo que es lo más recomendado.. ¿por qué?
    Primero porque te ahorras bastante en comisiones. EL banco que envía cobra y el que recibe también. Segundo porque el precio que le sacas al dolar es prácticamente igual o superior al que te paga el banco. Recuerda que el banco paga el precio "Comprador" que siempre es hasta 10 pesos menor que el Vendedor o el dolar Observado dependiendo del banco. (No confundir con casas de cambio donde la diferencia es menor). Tercero porque así puedes tener el dinero en 3 días y no en 3 semanas (Yo transforme 6mil USD a CLP en 4 días) y por último es mejor tratar con personas conocidas que con entidades burocráticas (mas encima extranjeras) en caso de problemas.
    Pd: Además por lo que leía en el comentario de Zamundin, pienso que es mejor que hagas este asunto entre privados y no por el banco para no llamar la atención de los federales, ajajjaja osea del SII.. nose que tan cuatico es eso pero mejor prevenir.

Si necesitas ayuda con esto no tengo problemas en orientarte personalmente en lo que pueda.

Saludos.-
    Última edición por eladio_70; 07/10/2011 a las 18:20
    _
    Aldo Carrasco - Moderador Foro Pokerchile.cl
    ]
    aldohcarrasco@hotmail.com +56 9 97876241

Para una Compra Segura de USD visita la Lista de Vendedores Confiables