Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Tema: Regresa la esperada Escuela de Poker Virtual (EPV) v6.0 - Inscripciones aquí

Predeterminado Re: Regresa la esperada Escuela de Poker Virtual (EPV) v6.0 - Inscripciones aquí

Nombre Completo : Manuel Alejandro Pérez Maldonado
    Nick en PartyPoker: ManuPokerez
    Experiencia Jugando Poker : 2 años
    Contestar : "¿Por qué quieres formar parte de VI versión de la EPV ?
    R: Quiero formar parte de la EPV porque es primera vez que oigo hablar de ésta y me ha interesado mucho, principalmente por la comodidad para aprender que ofrece y la confianza que entrega el sitio. Siento que puedo mejorar muchísimo más en el poker y ojalá éste sea el empujón definitivo a convertirme en un gran jugador con un nivel más regular.

Predeterminado Re: Regresa la esperada Escuela de Poker Virtual (EPV) v6.0 - Inscripciones aquí

NOMBRE COMPLETO : RUBÉN DARÍO ORELLANA VALDÉS
    NICK EN PARTYPOKER : dubby2407
    EXPERIENCIA JUGANDO POKER : ALREDEDOR DE 3 AÑOS
    POR QUÉ QUIERES FORMAR PARTE DE LA VI VERSIÓN DE LA EPV?
    RESPUESTA :HACE MAS MENOS 3 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD ME ENSEÑARON A JUGAR POKER EN UNAS DE LAS TANTAS TARDES DE HACER NADA , APRENDI A JUGARLO Y DESDE ESE MOMENTO QUE ME APASIONA. LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE ESTA ESCUELA PARA PODER SUPERAR UN POKO MI JUEGO , SE QUE DEBO MEJORAR MUCHOS ASPECTOS EN EL POKER PARA ASI SUPERAR MI JUEGO , PERO TAMBIEN SE QUE SOLO ES DIFICIL DE LOGRARLO , POR ESTO ES KE ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE ESTE CURSO PARA PODER APRENDER DE GENTE KE TIENE LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA AVANZAR EN ESTO DEL POKER.

Talking Re: Regresa la esperada Escuela de Poker Virtual (EPV) v6.0 - Inscripciones aquí

Nombre Completo: Pedro Pablo Pérez Bustamante
    Nick en PartyPoker: juguedro
    Experiencia Jugando Póker: 2 años (intermitente)
    Contestar: "¿Por qué quieres formar parte de VI versión de la EPV ?
    R: Porque estoy tomándome en serio el tema, leyendo y viendo videos del foro, por lo que se puede decir que estoy siendo bastante autodidacta y los resultados son muy vacilantes. Juego con amigos cada 2 semanas, pero online es donde es mas rápido jugar (reunir gente me refiero). Por el momento cosas nuevas he aprendido, pero que mejor que tener a los mejores enseñándote y estudiando para ser como ellos algún día?. Les sacaría el jugo a todos los datos y estrategias que enseñarían para poder sacar unas luquitas extras con este deporte.

Saludos.

All in con nuts!!!:
    Última edición por tontohueon; 31/08/2011 a las 10:17 Razón: me faltó información

Nombre Completo : Juan Ignacio Naranjo Ormeño
    Nick en PartyPoker:Ginopot
    Experiencia Jugando Poker : Partí jugando el 2004 pero deje de jugar el 2006 y volví a retomar este año
    Mi mente me decía que mi vida había perdido el sentido al sólo trabajar y trabajar por lo cual regrese al poker pero el nivel esta mucho más alto que en los años en los cuales yo jugaba por lo cual necesito actualizarme y me gustaría obviamente hacer de esta entretención algo más que sólo eso.

Nombre Completo :Juan Andres Ramirez
    Nick en PartyPoker: jandresaedo
    Experiencia Jugando Poker : un par de años
    Contestar : "¿Por qué quieres formar parte de VI versión de la EPV ? Nunca he estado en uno, quisiera saber de que se trata.

Nombre Completo : Benjamin Matta Serrano

Nick en PartyPoker: furiangueroz

Experiencia Jugando Poker : juego poker desde comienzos de este año, con ningun logro importante...

mis habilidades son principalmente de la experiencia ya que todo lo que he estusiado no lo se aplicar a las mesas

deberia participar en la EPV ya que e estudiado poker en diversas paginas y libros, pero al no tener un guia o algun hilo a seguir no e mejorado mi juego ya que si estudias de diferentes partes solo sabes que existen las cosas pero no sabes aplicarlas, tengo la nocion de que son los odds los outs las distintas probabilidades pero no las aplio a mi juego y esto me a costado perder muchas manos y muchas fichas en estas manos por no aplicar lo que e estudiado...

si me aceptaran en la EPV dedicaria un gran tiempo a estudiar a fonde todo lo que este dentro del programa y intentaria desarrollar el tema por mi cuenta ya que me imagino la la EPV nos dara una nocion de todo lo que debemos saber para jugar de manera correcta al poker pero nosotros tenemos que ampliar este conocimiento por nuestra cueenta.

saludos

nombre completo: Vicente Valero Ubilla
    nik en Party Poker: vivalero
    expericencia: llevo un año jugando y aprendiendo del Poker
    Por que quiero participar: por que tengo interes en adquirir conocimientos y tecnicas que me permitan entender cada dia mas sobre este entretenido juego.

Nombre Completo : Nicolas Moya Muñoz
    Nick en PartyPoker: Mevar1
    Experiencia Jugando Poker : 1 año mas menos... con lapsus de 2 meses sin jugar, y volviendo.
    ¿Por qué quieres formar parte de VI versión de la EPV ?
    Porque me gusta el poker y todas las oportunidades de ayuda para seguir aprendiendo mas de esta disciplina bienvenida sea.

Wink Re: Regresa la esperada Escuela de Poker Virtual (EPV) v6.0 - Inscripciones aquí

Saludos a todo el equipo de PokerChile, le escribo para ver si tengo suerte para poder integrar y ser parte de la escuela de poker versión VI. Estoy empezando en el mundo del poker (1 año apróx, pienso que es poco) pero me inquieta seguir aprendiendo mucho más aún y pienso que esta alternativa que dan ustedes la veo muy interesante, prometo ser constante. Mis datos son:

Nombre Completo : Paola Jimena Olivares Larenas.
    Nick en PartyPoker: Pulpopol
    Experiencia Jugando Poker : Con amigos y Online PartyPoker y PS.

Gran iniciativa, desde ya se agradece!
    Nombre Completo : Didier Vidal
    Nick en PartyPoker: Aún no descargo el soft
    Experiencia Jugando Poker : 2 años
    Básicamente es como dice el texto en su introducción. Me interesa poder lograr un segundo ingreso adicional a mi trabajo y poder disfrutar de esta actividad de manera regular y con buenos resultados.
    Espero ser considerado.
    Saludos y gracias nuevamente por la iniciativa!

Todos los que aún no se inscriben, les recomiendo que bajen el software, creen una cuenta bajo el código Chile y hagan un depósito, por más pequeño que sea. Además de poder tener acceso a todos los beneficios y torneos exclusivos de PokerChile, también aumentarán muchísimo su probabilidad de ser considerados para la EPV, ya que si no lo hacen ni siquiera podrán empezar las clases ni menos jugar en el freeroll final.

No es un requisito inicial, pero realmente ayuda... lo digo como un sincero consejo. Saludos!
    Bernardo Domingues

Editor Periodístico PokerChile.

Héctor Andrés Sepúlveda Ovando
    hsogene79
    32 años
    2 años aprox.

Me interesa aprender todo lo que se pueda, medir q

Héctor Andrés Sepúlveda Ovando
    hsogene79
    32 años
    2 años aprox.

Me interesa aprender todo lo que se pueda, medir que tan bajo o medio es mi nivel, volver a estudiar no es malo y más si se trata de poker, cumplo con los requisitos, si puedo sacarle algo de valor fantastico sino seguir aprendiendo. Tengo la mejor dispocision e interés, ojala esté dentro de los seleccionados.
    Atte. Héctor Sepúlveda O.

Cita Iniciado por BernardoD Ver mensaje
    Todos los que aún no se inscriben, les recomiendo que bajen el software, creen una cuenta bajo el código Chile y hagan un depósito, por más pequeño que sea. Además de poder tener acceso a todos los beneficios y torneos exclusivos de PokerChile, también aumentarán muchísimo su probabilidad de ser considerados para la EPV, ya que si no lo hacen ni siquiera podrán empezar las clases ni menos jugar en el freeroll final.

No es un requisito inicial, pero realmente ayuda... lo digo como un sincero consejo. Saludos!
    cual es el minimo de deposito?... que medios puedo ocupar para hacer un minimo deposito sin tener algun tipo de cuenta?

Nombre Completo :Cristobal Avendaño
    Nick en PartyPoker: CrisAvend
    Experiencia Jugando Poker : 5 años que conosco el juego y juego de forma recreacional
    Porque me he mantenido solo con las nociones basicas del poker y me gustaria aprender mas para subir de nivel del limites actual en el cual me encuentro. Ademas la oportunidad de conocer gente con experiencia y que me den consejos y opiniones sobre mi juego me parece muy interesante.
    asdf

Nombre Completo : Sebastian Ignacio Farias Arellano
    Nick en PartyPoker: practico en (Pokerstars : HappyFido )
    Experiencia Jugando Poker : Llevo 1 año jugando, ahora este ultimo tiempo mas serio, mi mayor triunfo fue un mtt donde gane 190 dolares, hace como 8 meses.

¿Por qué quieres formar parte de VI versión de la EPV? : Mas que nada por interes de manejar mi bankroll y llevar una vida conjunta a esto me refiero a obtener algún tipo.
    Creo tener las capacidades para esto al menos logro controlar los momentos tilts.

Saludos.!

Nombre Completo : Camila Muñoz
    Nick en PartyPoker: camila119
    Experiencia Jugando Poker : Poca, hace años jugábamos con amigos como algo entrete para hacer, sin plata de por medio, y luego hace poco, comencé a jugar por internet, nunca he leido nada sobre estrategias de poker, pero me gustaría empezar a hacerlo.
    Me di cuenta que soy muy impulsiva para jugar, error de novata jajaja pero quiero mejorar porque me gusta este juego y si gano algunas lucas, mejor todavía! me comprometo a seguir con el curso, ojalá me elijan pues me interesa saber más. Hablo inglés avanzado. Y juego periódicamente en Party poker principalmente.
    Gracias de todas formas!
    Última edición por camila119; 01/09/2011 a las 02:51

Nombre Completo: Karol Jara
    Nick en PartyPoker: ISI2004
    Experiencia Jugando Poker: Llevo 2 años jugando poker, partí con el libro Póquer para Dummies de Richard Harroch y me fasciné con la dinámica del juego viendo los fines de semana los grandes torneos por el cable.

Para mi es una tremenda alegría y suerte, desde el año 2009 que esperaba que volvieran estas clases, qué mejor que aprender de los mejores!!! Cumplo con los requisitos, soy un estudiante muy aplicado y responsable, por lo que sabré aprovechar al máximo las clases y cómo les comente para mi es una suerte saber que la EPV comienza nuevamente.

Ojalá me puedan considerar, saludos.
    Última edición por Karol; 06/09/2011 a las 00:33 Razón: Agregue Nick PartyPoker

Una gran iniciativa y me gustaría ser parte de ella, ya que hay cosas en las que he salido particularmente duro, como es el tema de las Odds y las Outs, quiero aprender y ser cada día mejor, y aqui estamos. Me llamo Francisco Bravo Olivares, mi Nick en PartyPoker es fibravo y mi edad es de 33 años.

Mi experiencia Jugando Poker viene desde octubre del año pasado, donde recibi en un sitio un capital inicial para jugar, lo perdi todo porque no tenia idea de conceptos claves. Despues estuve jugando muchos freerolls, gane algunos sit and go, pero como no sabía manejar el bankroll adios el dinero casi siempre.

Luego comenze a leer, a ver videos, a estudiar y ahora al menos el capital que me dieron en partypoker no lo he perdido, pero tampoco he podido ganar dinero por lo que algun error debo estar cometiendo y esa es la gran razón por la que quiero entrar a la escuela, para mejorar mi juego porque me ha gustado mucho y me gustaría lograr cosas importantes en el poker en algunos años más.

Saludos

Entradas de blog
    1

Cita Iniciado por Mevar Ver mensaje
    cual es el minimo de deposito?... que medios puedo ocupar para hacer un minimo deposito sin tener algun tipo de cuenta?
    El minimo son 25 USD y si quieres cualquier asesoria de como depositar llamanos al 7234912 nosotros te guiamos paso a paso (tambien se puede con efectivo) saludos!
    Staff PokerChile.cl

Juega a ganador!
    Visita nuestras salas asociadas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo